Bueno pues fin de temporada y simplemente dar las gracias a la FOCA por la organización, a YOCOBOX por prestar el servidor durante todo el año de forma gratuita y a todos los pilotos participantes porque ha sido una temporada realmente magnífica en cuanto a comportamiento en la pista y en el foro, con muy pocos incidentes y sin malos rollos, lo cual es difícil y demuestra el nivel humano que hay en esta comunidad

Sobre la última carrera pues una Q2 muy mala en la que no pude dar la vuelta rápida porque me tragué a Mansa que había trompeado en mis narices, así que un 5º puesto en parrilla que ponía las cosas complicadas. En la salida tuve que tomar muchas precauciones porque la 1ª curva se las trae y perdí un par de posiciones. Luego durante el 1er stint estuve achuchando a Berto1 pero es un piloto duro y realmente difícil de adelantar, sólo pude pasarlo poco antes del repostaje y no sin antes haber sufrido un par de semitrompos en el intento.
A partir de ahí bajando turbo y ya intentando asegurar el podio porque Julieta estaba demasiado lejos, aunque al final pude hacer 2º porque éste perdió la conexión, una pena

Resumiendo, una buena temporada para mí, creo que he corrido todas las carreras, y a pesar de que ha sido de largo la temporada en la que menos he entrenado, los resultados han sido bastante buenos, logrando 4 victorias, una pole, el 2º puesto en la general de pilotos y la victoria en constructores y por equipos

Ha sido un placer haber participado esta temporada en el campeonato FOCA y espero que se sigan organizando eventos, pretemporadas o lo que sea...