www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: CUOTA SERVIDOR 2009  (Leído 31083 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: CUOTA SERVIDOR
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:45:29 »
Bueno yo tb me apunto y estare el año que viene seguro ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:18:05 »
Me sumo a la causa!  :)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:16:53 »
Hola gente
Gracias por la invitacion.Estamos con Viofladavi viendo el tema de internet satelital.
Mañana queda instalado y veremos como resulta.
Estamos en contacto.
Un abrazo.

GGer

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:26:28 »
Por el tema de la temporada, me habré rajao pero para el día de la prueba, contad conmigo.
 :char00182:

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2008, 13:08:22 »
Si es posible yo me apunto al de f1

Somos 2 mi hermano y yo (con dos ordenadores y 2 volantes jeje). Decidme si es posible que participemos en el próximo campeonato

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
De: CUOTA SERVIDOR
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2008, 11:13:26 »
Me apunto para la próxima temporada, todo sea por el buen rollito que hay en esta comunidad  ;D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:43:04 »
Hola, a mi me gustaría conocer un poco más sobre la reglamentación de la próxima temporada.

Lo que más me desanima, en cuanto a participar aquí, son las vueltas de carrera que estimo son muy pocas.

Un 70% sería lo óptimo (1 hora de carrera). 8). También busco un punto más de simulación, que sería la vista de cabina obligatoria y marchas manuales.

Pero me imagino que la temporada 2009 está aun muy verde en cuanto a la normativa que toca estos puntos.

Por lo tanto mi decisión se basará un poco en eso.

Por lo demás todo OK (cuota etc.). Sobre todo la gente que corre aquí.

Saludos a todos. ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:49:37 »
Hasta donde yo sé el cambio manual era obligado... y el tema de la vista cockpit yo creo que cada uno sabrá lo que hace. Si bien la vista "exterior" permite ver mejor el circuito dificulta mucho la "percepcion y sensaciones" del coche. El circuito al fin y al cabo te lo aprendes en pocas vueltas.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:46:54 »
La verdad es que lo de alargar las carreras un poco no estaría mal. Lo de la vista ya lo debatimos hace unos meses y llegamos a la conclusión de que cada uno hiciese lo que quisiese puesto que no se ganaba ni perdía tiempo aparentemente.
Lo de las ayudas, sigo votando por dejar solo el embrague como hasta ahora. Un saludín a todos.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:38:07 »
A mí también me gustaría alargar un poco las carreras, ahora estamos en los 40-45 minutos, pero ya que uno espera dos semanas para ese momento de adrenalina confieso que la mayoría me dejan con ganas de más.

Respecto a las vistas, ¿no están restringidas a la de cabina exclusivamente? ahora no recuerdo, en todo caso podría estar también la T-Cam que la veo buena, las peligrosas son las exteriores y esas seguro que no están permitidas.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:39:24 »
Hola compañeros! yo soy novato aquí. Yevaba muxo tiempo buscando un buen simulador de F1 online y creo que dado con el mejor, verdad? como he dixo yevo poco poraqui y hasta ahora stoy jugando con un mando de play y pierde cantidad de realismo, que volante me acondejaríais?
Respecto a lo del servidor, yo no tendría problema en pagar pero me gustaría tener un poquito + de información acerca del campeonato, ya que nunca he participado en niniguno y no se el nº de vueltas, nº qualifies, consumo de ruedas, gasolina, si se acostumbran a hacer paradas de repostage, horarios de las carreras, etc...
Bueno, espero noticias....
Un saludo y un placer conoceros!!jeje!! ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:50:25 »
Hola compañeros! yo soy novato aquí. Yevaba muxo tiempo buscando un buen simulador de F1 online y creo que dado con el mejor, verdad? como he dixo yevo poco poraqui y hasta ahora stoy jugando con un mando de play y pierde cantidad de realismo, que volante me acondejaríais?
Respecto a lo del servidor, yo no tendría problema en pagar pero me gustaría tener un poquito + de información acerca del campeonato, ya que nunca he participado en niniguno y no se el nº de vueltas, nº qualifies, consumo de ruedas, gasolina, si se acostumbran a hacer paradas de repostage, horarios de las carreras, etc...

Relampaman, date una vuelta por el taller y encontrarás mucha información sobre volantes y configuraciones. El mejor el G25 pero era carillo, yo tengo el DFP de Logitec y creo que en calidad precio es de lo mejor....

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:04:27 »

Las Grandes Premios en F1 son los domingos (se sigue el calendario de la F1 real), comenzando la Q1 a las 21:30, Q2 a las 21:45, Warm-Up a las 21:55 y carrera a las 22:00. La duración de la carrera para la próxima temporada seguramente se incrementará a una hora. El campeonato es sin ayudas (tan sólo embrague).

El campeonato de turismos probablemente será en semanas alternas con el de F1 para no hacerlos coincidir, también los domingos y en el mismo horario.

Cualquier otra consulta no dudes en postearla  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:02:44 »
Gracias Gudu, me daré una vuelta!
FOCA a partir de cuando se abriría el servidor, lo digo porque no esaría mal hacer una mini pretemporada para que los novatos como yo cogiéramos un poco de ritmo de carrera, no creeeis? Ah! gracias por la info. FOCA!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:19:48 »
Tranquilo RELAMPAMAN, mientras no empiece la siguiente temporada seguro que organizan alguna carrera y por supuesto la pretemporada. A ver quién es el valiente que nos deja sin correr hasta marzo. ;D