www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: CUOTA SERVIDOR 2009  (Leído 31081 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: CUOTA SERVIDOR
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2008, 15:59:54 »

Pero seguramente el mod que se utilice en F1 no traerá 22 coches (11 equipos), por lo que en caso de ampliar habría que añadir algún/unos equipos ficticios.

Hola FOCA. Por pura curiosidad...no caigo qué MOD se está barajando para correr en la temporada ya que todos los que conozco son de 22 coches (excepto el CTDP 2005). ¿Es una sorpresa? ja ja ja

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:55:24 »
Hola FOCA. Por pura curiosidad...no caigo qué MOD se está barajando para correr en la temporada ya que todos los que conozco son de 22 coches (excepto el CTDP 2005). ¿Es una sorpresa? ja ja ja

No  :D la temporada 2008 de F1 se ha disputado con los coches del F1RFT 2008 y con físicas nuestras, así que suponemos que los húngaros no tardarán en sacar los coches y equipos del 2009 en cuanto empiecen a rodar en las pistas, ya han demostrado que son muy rápidos a la hora de sacarlos ;)

Lo normal es que no saquen ya a Super Aguri, y veremos si Honda o lo que quede de él...
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2008, 20:38:19 »
Hola FOCA.

Bueno...pues estando un poco a la espera de la decisión de aumentar las plazas a 22 (que me imagino se retrasará) y con el propósito de que, en caso de aumentar la parrilla, no quedarnos sin esas plazas, me gustaría que quedara constancia de mi interés y de mi compañero de equipo BUKANAN en dos de las plazas que, en dichas circunstancias, quedarían disponibles.

Pues eso:

Nick: stoner
volante: g25

y

Nick: bukanan
volante: g25

Saludos

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:52:32 »
Hola a todos.
Soy nuevo con vosotros. Quiero saber si todavía estoy a tiempo de entrar en la lista de pilotos para el campeonato. Si es así. Que tengo que hacer, aparte de pagar, etc...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:58:17 »
Hola a todos.
Soy nuevo con vosotros. Quiero saber si todavía estoy a tiempo de entrar en la lista de pilotos para el campeonato. Si es así. Que tengo que hacer, aparte de pagar, etc...

Hola,

Hay plazas libres para el campeonato de turismos, ¿es en el que estás interesado?

Un saludo.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:02:34 »
Hola a todos.

Hola,

Hay plazas libres para el campeonato de turismos, ¿es en el que estás interesado?

Un saludo.

No. Quiero participar en el de F!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:06:10 »
La parrilla de F1 está completa, pero los pilotos de CT (Copa Turismos) también pueden participar en F1 cuando algún piloto inscrito se ausenta, puesto que los calendarios de ambos campeonatos serán compatibles.

Un saludo.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:10:00 »
La parrilla de F1 está completa, pero los pilotos de CT (Copa Turismos) también pueden participar en F1 cuando algún piloto inscrito se ausenta, puesto que los calendarios de ambos campeonatos serán compatibles.

Un saludo.

En tal caso, ¿que tengo que hacer para inscribirme????

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:13:18 »
No es necesario que te inscribas ya  ;) en turismos aún hay plazas suficientes, por lo que te puedes permitir participar antes en algún evento como el que se organizará para el 28 de diciembre con el mod DTM, para probar y saber si realmente te gusta y estás interesado en participar, ya que el campeonato de turismos probablemente será también con el mod DTM, así que será una buena oportunidad para testearlo.

Un saludo.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:50:11 »
No es necesario que te inscribas ya  ;) en turismos aún hay plazas suficientes, por lo que te puedes permitir participar antes en algún evento como el que se organizará para el 28 de diciembre con el mod DTM, para probar y saber si realmente te gusta y estás interesado en participar, ya que el campeonato de turismos probablemente será también con el mod DTM, así que será una buena oportunidad para testearlo.

Un saludo.
Foca, al final serán 20-22-24..., cuantos? y que orden de prioridad hay a la hora de entrar en el campeonato, dado que he visto 26 Interesados en la lista.
Una cosita más, donde me podria bajar el mod DTM y en que circuito se correra el omingo 28? Es que no he visto nigun post dedicado a ello...
Gracias y un saludo!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:54:59 »
aqui tienes dos links, uno para el mod y el otro para un track pack.
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=899.15

seguramente en rfactorcentral tambien lo tendras

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:11:57 »
Foca, al final serán 20-22-24..., cuantos? y que orden de prioridad hay a la hora de entrar en el campeonato, dado que he visto 26 Interesados en la lista.
Una cosita más, donde me podria bajar el mod DTM y en que circuito se correra el omingo 28? Es que no he visto nigun post dedicado a ello...
Gracias y un saludo!!

A día de hoy son 20 en F1, la número 20 la tienes reservada tú  ;)

No hay orden de prioridad para entrar al campeonato puesto que sólo hay tantos inscritos como número de plazas, por lo que todos los inscritos tienen plaza asegurada en la categoría que se han inscrito:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=921.0

En cuanto al mod DTM...

Mod DTM 2007:
http://rs58gc.rapidshare.com/files/39264892/3732100/DTM2007_v1.1.rar

Parche DTM 2008:
http://78.31.70.147/wolfi/DTMSeason_2008_FINAL.zip

El tema del evento del domingo día 28 de diciembre (próxima semana) probablemente se abrirá hoy o mañana para que se vayan apuntando los pilotos interesados.

Un saludo.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:26:26 »
Buenas FOCA,una pregunta,cuando comienza el mundial?es al mismo tiempo que el campeonato de f1 real?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:22:31 »
Buenas FOCA,una pregunta,cuando comienza el mundial?es al mismo tiempo que el campeonato de f1 real?

Sí, pero antes hay pretemporada que empieza en Enero.

Un saludo.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:03:04 »
Hola.

Bueno, pues nada. Vistos y leídos los últimos mensajes de la FOCA en este hilo, entiendo que no va a haber ampliación a 22.
Qué lastima.

Otra vez será.

Saludos  ;)