www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: LA FIA FLIPA  (Leído 2135 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
LA FIA FLIPA
« en: 18 de Noviembre de 2008, 16:48:49 »
 esto dice ECCLESTONE (o como se escriba)

El nuevo sistema implicaría que sólo los tres primeros pilotos en cruzar la línea de meta se llevarían a casa una medalla (oro, plata y bronce) en lugar de 10, 8 y 6 puntos. El resto de pilotos no recibirían 'recompensa' alguna, pero sus posiciones serían importantes para la clasificación general. El campeonato de constructores seguiría como hasta ahora.

"La FIA y todos los equipos apoyan este sistema y se llevará a cabo", declaró Ecclestone al periódico 'The Times'. "Todo el mundo entiende la medalla de oro, de plata y de bronce. Casi todos los deportes hacen eso. El punto es que cuando todos lleguen a Melbourne, todos querrán irse con el oro. No querrán irse con 10, 8 ó 6 puntos".

algo que es tan unico como la f1 terminara siendo deporte OLIMPICO jajajajaja
lo de estos mandamases de la fia cada dia es peor personalmente creo que se estan cargado la competicion

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: LA FIA FLIPA
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:07:02 »
No es tan descabellado, MansA, y creo que por ahí deberían ir los tiros y no el actual sistema de puntos en el que prima descaradamente la regularidad. El puntuaje olímpico quizás sea muy exagerado, sobretodo algo injusto para equipos no punteros, pero definitivamente algo debe cambiar, se debe primar de verdad el conseguir una victoria respecto al segundo, o un segundo puesto respecto al tercero, etc.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:30:19 »
pues yo pienso que tiene que seguir asi puesto que es un campeonato y no una competicion por eliminatorias asta la final y lo que importa es la regularidad
 y no por que un coche en las primeras 5 carreras arrase ya gane el campeonato
 por que por la forma que yo entiendo ganara el campeonato el piloto que mas carreras gane y eso es un arma de doble filo por ejemplo Massa tiene un coche vestial para el año y gana 10 carreras ala el resto de la temporada se retira total nadie mas le superara

el principio de la f1 es la competicion pura y dura ver quien mejora mas en todos los sentidos para despues aplicarlo a sus modelos de calle
recordar que Lauda gano un mundial por medio punto de diferencia ante Prost
no se para mi el actual modo de puntuar es el unico ademas da osibilidad a mas equipos a luchar por los puestos 4 5 6 7 8

es mi opinion
saludos

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 01:27:49 »
Opino como tu Mansa, si hacen ese nuevo sistema de puntuaciones lo equipos pequeños estaran volviendo a casa antes de empezar. Y además, coño, con el sistema actual hemos tenido un final de temporada impresionante... no sé que problema le puede ver el viejuno del Bernie a las puntuaciones. Este hombre está mayor y debería dejarle la gestión a otro. Vamos! que quitar Canada... manda huevos.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 13:57:26 »
A mí me gusta más la forma de puntuar del mundial de motociclismo. más puntos. Esta temporada gracias a eso, dani pedrosa empezó arrasando y al final, quedó 3º. Aquí se nota más la regularidad si no puntúas que en f1. ???.
 :fight040: