Primero de todo enhorabuena a los que lograron terminar la carrera (ozo, julio, acaymo, fatality y pintxo)... porque no era facil... dos horas dan para muchos problemas :p... Por nuestra parte, la verdad es que Pintxo hizo una parte central de la carrera muy consistente, con un ritmo muy bueno y sin fallos. Yo empecé un poco conservador pq no quería sustos en las primeras vueltas... cuando ya había calentado y podía empezar a hacer tiempos decentes, me encontré con Julio y estuvimos luchando hasta casi mi parada (a la media hora). Esto me hizo comenter mas de un fallo y perder muchisimo tiempo con fatal1ty y krosh. Cuando paré, krosh ya había caido (q pena tanto problema

) y pintxo entraba con una diferencia de mas de un minuto con acaymo. Poco a poco, por el ritmo de Pintxo y creo que algún fallo de acaymo, le fue recortando la ventaja hasta que acaymo paró y les pasamos en boxes, consiguiendo entonces nosotros una ventaja de un minuto y medio. La verdad es que hasta ese momento ibamos muy bien... PEROOOO... cuando pintxo para empiezan los problemas... para empezar, nos pasa como a krosh, con el coche sin un rasguño, nos paran un minuto a arreglar cosas :S, ahi se nos esfuma la ventaja que habiamos acumulado, pero bueno... salgo yo con ganas de darle guerra a fatality... cuando al salir de box... me marcan un drive-thru

... pierdo la concentración y me como el muro en la primera curva

... coche destrozado, sin morro... y casi sin opciones de nada... entro en box, me reparan (esta vez medio minuto .. mi no entender como funcionan estos mecánicos), y salgo... con mas de 1 min de desventaja. Cual es nuestra sorpresa que Fatality en esa vuelta vuelve a entrar para dejarle el sitio a acaymo, ... se apretaban las cosas, el para y yo tengo qeu hacer el drive thru... total q en la jugada nos quedamos con que quedan 15 minutos y la ventaja que nos llevan es de 20 segs... estaba complicada la cosa, sobretodo pq nuestro coche ya al amanecer no corría (supongo que por la leche que le dí) La cosa es que en las siguientes dos vueltas la ventaja no bajaba... y de repente... acaymo comete un error... y pasamos de 20 segs a 6... y entonces creo que la presión se le vino encima..mi coche no corría.. pero me mantenía a esa distancia como podía y cuando quedaban 4 minutos... otro trompo de acaymo en el angulo después del segundo parcial.... SOLO QUEDA UNA VUELTA y LES ADELANTAMOS

... la última vuelta la hice ya controlando la ventaja.. él me recortó hasta los 3 segundos finales con los que llegamos a meta... pero ya no quedaba tiempo

...
Yo me divertí bastante, acabé hecho polvo, pero fué divertido.
PD: Para otra vez...a ver si se prueban las cosas antes de la practica oficial..que hemos tenido dos semanitas para entrenar