www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO "HOT SWAP" 2008 - Lemans  (Leído 20631 veces)

Desconectado samuelongui

• Piloto Novato
  • *
Re: EVENTO "HOT SWAP" 2008
« Respuesta #75 en: 14 de Diciembre de 2008, 14:46:58 »
¡ATENCIÓN!

Los siguientes equipos debéis indicar ya que equipo y número del coche vais a utilizar:

Equipo 06: samuelongui - ivan_yuncos

elegimos el OTTO racing team #40

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #76 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:48:33 »
elegimos el OTTO racing team #40

Ese coche ya fue elegido por otro equipo anteriormente.

Consultad la lista de equipos en el primer mensaje de este tema.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado samuelongui

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #77 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:55:48 »
spain spirit #32

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #78 en: 14 de Diciembre de 2008, 18:01:58 »
 :risitas: :risitas:
AQUI ESTOY
8,95 € pero ya tengo para estar con ustedes

Desconectado samuelongui

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #79 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:48:57 »
ni a mi ni a ivan nos va el teamspeak....

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:25:30 »

Les paso a ustedes que el rfactor se cuelgue en el cambio de pilotos?

Nos paso en un cambio en practica y en la carrera...
Cuando el piloto que entra se sube al auto, no puede hacer nada porque el rfactor no responde...

A pesar de no andar muy bien, nos falto practica y preparar un setup... queriamos terminar la carrera y este problema nos hizo abandonar...

De todas maneras, les agradezco la invitacion.
Y puede que me prenda en alguna otra carrera especial.
Trataremos de correr con mas practica.
Saludos.

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:27:23 »
¿Porque nos tiró cuando hicimos el cambio si lo habiamos probado 50 veces antes sin problema? Fué una pena

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #82 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:29:05 »
A nosotros nos pasó igual, cuando Nitsuga debía coger el coche le tiró de rFactor y a mí se me quedó congelado. Seguramente no funcionará muy bien el tema de intercambiar desde boxes...

Además nos puso un minuto de reparación de daños y no habíamos golpeado nada  :D

Habrá que probarlo mejor en otra ocasión o activar la otra opción de cambiar con la tecla que parece que da menos problemas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:37:11 »
Lo mismo nos ocurrió a MansA y a mi. Una pena :(
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado samuelongui

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #84 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:39:03 »
pues ivan y yo cambiamos 3 veces en carrera y las 3 de lujo

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #85 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:43:26 »
yo no he podido dar ni uncencimetro de vuelta  :'(
si se entera ISA me arranca la caveza la hize ir al alcampo a comprar la tarjeta de red para nada

JJAJAJAJAJA

de esta paso a engrosar las victimas MASCULINAS del maltrato de genero
JAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:44:24 »
Una carrera larguísima ! ! !  ::)
Pero ha sido chulo.  ;)
Felicidades a Acaym0 y Deif por el podio . . . y a Julio por ese primer Stint de lujo que nos ha dado el 3º puesto. ;D
Una pena los problemas que habeis tenido en el intercambio de pilotos, porque hubiese sido muy guapo.
En definitiva, un placer como siempre y nos vemos en el siguiente "Evento".
Un saludo figuras.  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #87 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:47:56 »
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 00:40:15 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:39:02 »
Primero de todo enhorabuena a los que lograron terminar la carrera (ozo, julio, acaymo, fatality y pintxo)... porque no era facil... dos horas dan para muchos problemas :p... Por nuestra parte, la verdad es que Pintxo hizo una parte central de la carrera muy consistente, con un ritmo muy bueno y sin fallos. Yo empecé un poco conservador pq no quería sustos en las primeras vueltas... cuando ya había calentado y podía empezar a hacer tiempos decentes, me encontré con Julio y estuvimos luchando hasta casi mi parada (a la media hora). Esto me hizo comenter mas de un fallo y perder muchisimo tiempo con fatal1ty y krosh. Cuando paré, krosh ya había caido (q pena tanto problema :() y pintxo entraba con una diferencia de mas de un minuto con acaymo. Poco a poco, por el ritmo de Pintxo y creo que algún fallo de acaymo, le fue recortando la ventaja hasta que acaymo paró y les pasamos en boxes, consiguiendo entonces nosotros una ventaja de un minuto y medio. La verdad es que hasta ese momento ibamos muy bien... PEROOOO... cuando pintxo para empiezan los problemas... para empezar, nos pasa como a krosh, con el coche sin un rasguño, nos paran un minuto a arreglar cosas :S, ahi se nos esfuma la ventaja que habiamos acumulado, pero bueno... salgo yo con ganas de darle guerra a fatality... cuando al salir de box... me marcan un drive-thru  ???... pierdo la concentración y me como el muro en la primera curva   :-[ ... coche destrozado, sin morro... y casi sin opciones de nada... entro en box, me reparan (esta vez medio minuto .. mi no entender como funcionan estos mecánicos), y salgo... con mas de 1 min de desventaja. Cual es nuestra sorpresa que Fatality en esa vuelta vuelve a entrar para dejarle el sitio a acaymo, ... se apretaban las cosas, el para y yo tengo qeu hacer el drive thru... total q en la jugada nos quedamos con que quedan 15 minutos y la ventaja que nos llevan es de 20 segs... estaba complicada la cosa, sobretodo pq nuestro coche ya al amanecer no corría (supongo que por la leche que le dí) La cosa es que en las siguientes dos vueltas la ventaja no bajaba... y de repente... acaymo comete un error... y pasamos de 20 segs a 6... y entonces creo que la presión se le vino encima..mi coche no corría.. pero me mantenía a esa distancia como podía y cuando quedaban 4 minutos... otro trompo de acaymo en el angulo después del segundo parcial.... SOLO QUEDA UNA VUELTA y LES ADELANTAMOS :D... la última vuelta la hice ya controlando la ventaja.. él me recortó hasta los 3 segundos finales con los que llegamos a meta... pero ya no quedaba tiempo :D...

Yo me divertí bastante, acabé hecho polvo, pero fué divertido.

PD: Para otra vez...a ver si se prueban las cosas antes de la practica oficial..que hemos tenido dos semanitas para entrenar  ::)

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:54:08 »
joder qué putada para los que no pudisteis hacer el cambio de pilotos. Con los nervios de la espera...