Hola a todos, estoy leyendo en los temas de pretemporada que varias personas "han tenido mala suerte".
Vamos aver, desde mi punto de vista "mala suerte" es que no te puedas conectar, que se te cuelgue el ordenador, ... es decir, fallos que no tengan nada que ver con la carrera y el pilotaje.
En algunos casos que se presentan, sí he leido que ha habido gente que no se ha podido conectar o que le ha fallado el ordenador, en ese caso sí me parece lógico que puedan correr en otra sesión puesto que no han podido hacerlo.
Sin embargo, en otros casos la "mala suerte" consiste en "me salí en la primera curva", "rompí el coche" ... esta gente ya estaba en carrera y tener un accidente forma parte de la carrera.
Por poner un ejemplo, el mío, en la carrera CT tuve un incidente al entrar en la segunda curva y el desenlace final fué rebentón de la rueda delantera derecha, resultado, 3:54:xx en dar la primera vuelta y parada en boxes, coche arreglado y a seguir. Me doblaron el primero y segundo, pero el tercero no fué capaz de pillarme, comprobando los tiempos por vuelta ví que podría haber luchado por la tercera o cuarta plaza, pero la carreras son así y hay veces que las cosas salen bien y otras se tuercen, no pasa nada. Y no considero que deba repetir ninguna prueba, eso es lo que hice y punto.
En efecto como dice la FOCA quiere evaluar el comportamiento en pista de los pilotos y para eso tienen que rodar, si se salen y rompen a la primera de cambio, que pasa que podrían repetir y otro por muy lento que haya ido se quedará fuera de la competición porque estos señores que repitieron "no tuvieron mala suerte esta vez" ¿quién asegura que en las carreras del campeonato en una de esas "malas suertes" no se lleven a nadie puesto?
En fin, que pienso que hagan la prueba en otra sesión los que no pudieron conectarse por diversos motivos, pero los que la cagaron en carrera que se aguanten y a ver cómo quedan clasificados.
A cuidarse