www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007  (Leído 29299 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2007
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:48:47 »
No, no irá exactamente así. Se intentarán cubrir todas las plazas disponibles para cada categoría y al parecer de momento han mostrado interés en participar más gente que plazas disponibles. Pero si cuando se realicen las pruebas se presentan menos gente que plazas disponibles pues lógicamente entrarían todos los presentados directamente  ;)

Pero en las pruebas no se medirá simplemente el tiempo puesto que no es lo único importante en carrera, hay otros criterios como consistencia, deportividad, el no llevarse a media parrilla por delante... por poner algunos ejemplos. Por muy rápido que se muestre un piloto si resulta que se lleva a todo el que se le pone por delante, está claro que no sería un piloto apto para participar online con otros pilotos.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:08:47 »
Eso sí suena bien ;D

Estaré atento a las indicaciones que de usted ;)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2006, 00:08:28 »
Vaya, yo que pensaba cargarme a 12 de entrada para quedar por delante  ;D ;D tendré que preparar otra táctica como echar azucar en los depósitos a algo así.

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:40:05 »
FOCA agradeceria que me permitieras inscribirme en la pretemporada de CT, para alegria de mi buen amigo CORRO, aunque de antemano he de decir que soy bastante malo, y mi tipo de trabajo (a turnos) no me permitira correr todas las carreras.

Una pregunta este año el CT se correra con los megane o cambiaremos a ETCC.

Gracias ;)
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado Zupedmadio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #79 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:15:31 »
Hola a todos, vuestra liga parece muy interesante y me gustaría inscribirme el CT (creo que son los Megane). Llevo tiempo buscado campeonatos con más de 5 jugadores por party y creo que vosotros superais ese número. Espero poder formar parte de esta comunidad y a ver si quedan plazas libres.

Un saludo.

Zupedmadio

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #80 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:26:52 »
Bienvenidos, el campeonato CT en principio será con el ETCC  ;)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:53:06 »
El próximo domingo día 26 de Noviembre serán las pruebas de acceso para cada categoría.
Próximamente más detalles  ;)

Espero los detalles... pero ese domingo no estoy cerca de mi volante... así que creo que me quedo fuera  :P
No puede haber varias citas o una partida abierta entre semana? El RaceCast se chiva de todo y así no se limitaría todo a un día ;)

Lo de K me da mucha pena... en LeMans no me sacó de la pista con su virtuosismo habitual... y parece que tendré que dejar que me envista Mr +25 para recordar esos bellos momentos :love55:

EDITADO:
... si lo que se tiene en cuenta es la deportividad, creo que ésta temporada ha quedado la mía contrastada... la consistencia... ufff eso es más difícil... 10 carreras en F1 y 4 puntitos (sin querer recordar lo de SPA) y 6 carreras CT y 0 puntos  :-[

PREGUNTA: Qué pasaría si Nitsuga o Pyllin no llegan a las pruebas como en el HotSwap? (O cualquier otro... ;))
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 12:14:02 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #82 en: 20 de Noviembre de 2006, 13:55:41 »
Apoyo la cuestión de esles, si por cualquier motivo no puedo asistir a las pruebas, tendremos que sufrir un año sabático sin campeonato FOCA? No por favor!!! Jeje. En mi caso son 3 categorías, me temo que tendré que estar toda la tarde al volante :P

Un saludo

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #83 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:57:41 »
Y ya puestos... como se van a hacer los baremos?

Los que han participao toda la temporada pueden convalidar o van a pasar por el mismo rasero?
Y otra cosa? Si nos jugamos la superlicencia a un solo evento es un poco justillo no? O sea yo puedo hacer el carreron de mi vida y luego no dar pie con bola en toda la temporada, or something.
Me parece estupendo que haya filtros para que esta liga sea la repera, pero no me queda muy claro todo el percal  :D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:59:41 »
Hola amigos:

¿con que versión de CTDP F1 2005 se va a correr?

Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente tendrá instalado el 1.2 y que las dos versiones no pueden convivir ( la 1.0 y la 1.2). De hecho antes de instalar la 1.2 hay que desinstalar la 1.0.

Me parece un tema superimportante en el que, parece ser, nadie ha caído...

Un saludo.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #85 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:17:16 »
siempre se ha jugado con la última versión, me parecería absurd no usar la 1.2 (en el caso de los CTDP) ya que arreglan bugs, perfilan un poco las físicas, etc...

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:25:42 »
Uy Uy Uy! ésto lo veo yo muy muy verde... casi mejor corremos el proximo finde... cuando se aclare todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Zupedmadio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #87 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:49:20 »
Buenas de nuevo, en la categoría CT han dicho que será con el mod ETCC, lleva esto alguna actualización de algún tipo? He instalado el mod pero doy mismacht en todas las partys que entro. He estado buscando por el foro y no veo nada al respecto, si me pudieran ayudar... Muchas gracias

Zupedmadio

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:49:30 »
Hola amigos:

¿con que versión de CTDP F1 2005 se va a correr?

Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente tendrá instalado el 1.2 y que las dos versiones no pueden convivir ( la 1.0 y la 1.2). De hecho antes de instalar la 1.2 hay que desinstalar la 1.0.

Me parece un tema superimportante en el que, parece ser, nadie ha caído...

Un saludo.

¿quien ha dicho que sea con el mod CTDP 1.0?, esta claro que sera con el 1.2 y seguro que la FOCA lo tiene presente, igual que se cambia el mod de CT que sera el ETCC
saludos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 18:56:35 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #89 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:06:43 »
Sabias palabras GabryF1  ;D

Pobres de los desconfiados  :evil0032:

La pretemporada empieza el día 3 de Diciembre (fin de semana de la semana próxima), con lo que las pruebas serán este fin de semana en el horario habitual. Se estudiará la posibilidad de habilitar otro día extra pero de todas formas se pretende hacer las pruebas en el horario en que serán las carreras de pretemporada porque si a alguien no le viene bien ese horario dificilmente le vendrá bien el de la pretemporada. Este año al haber 2 categorías se mirarán mucho más las ausencias injustificadas, se pretende que la participación sea más asidua y por ello lo más lógico es que los que entren puedan estar en ese horario habitualmente sin problemas  ;)

Una cosa que deben tener presente es que si la participación es superior a 44 pilotos (22 por categoría) sólo podrán optar a participar en una de las dos categorías (F1 o CT) ya que no sería justo que algunos pilotos participen en 2 categorías mientras otros quedan fuera. Aunque pueden realizar las pruebas de las 2 categorías y elegir a posteriori con cual se quedan.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 18:17:05 por FOCA »