Hola a todos. Lo cierto es que conozco pocos circuitos fuera del mundial, así que cualquier propuesta en este sentido será bienvenida. Yo propondría jerez y donington park, y probé un poco el de Nordschleife, está bien pero creo que es demasiado largo para aprenderlo bien y aprovecharlo del todo. El circuito de adelaida también me parece interesante. Si se van a usar circuitos del mundial, yo metería spa(siempre ha sido de mis favoritos y creo que la versión de GTL(por cierto, ¿no es la misma que la del video que ha colgado KROSH del GTR2?) está muy conseguida, estos días he disfrutado cada vuelta) y suzuka, que son probablemente de los que más me han gustado. También me gustan interlagos, canadá, hockenheim, hugaroringy, si hay una buena versión, me gustaría bastante probar bahrein y sobre todo sepang, este último no sé como estará en rFcator, pero la versión de F1C me gustaba bastante. Hala, habría tardado menos diciendo los que no probamos XD.
P.D. Si fuera posible, y si estamos todos de acuerdo, otra cosa a tener en cuenta es los FPS de los circuitos que se usan, que los que tenemos un pc más viejo por ejemplo en mónaco había poco que hacer.