www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Dudas con VOLANTE!!!  (Leído 3231 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Dudas con VOLANTE!!!
« en: 29 de Diciembre de 2008, 00:30:17 »
Buenas señores!! he buscado volantes en mi ciudad(Palma de Mallorca) y la verdad es que hay mu poco mercado... y esto es lo que he encontrado(Os pongo unos enlaces para que visiteis, no se añadir imagenes en el post)(Si alguien tuviera alguno de ellos o los conociera me gustaría me dijeran que les parecen):

-Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition: 130€ en el Corte Inglés, me gustó bastante ya que yeva embrague + 4 levas, 1 de las cuales se podría usar como freno mano.
                          *Ir a: http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=8&PlatformID=5
                                   y
                                   http://es.youtube.com/watch?v=T2CixW4DGS4

-Speedracer Fernando Alonso RF: 60€, me sorprendió que leí algo de que yevaba tres motores para las vibraciones o el force feecback ese...aunque eso de ser inhalámbrico no me inspira muxa confianza...y ademas no lleva palanca de cambios, está practicamente descartado.
                          *Ir a: http://www.discoazul.com/volante-speedracer-fernando-alonso-rf-inalambrico.html

-LOGITECH DRIVING FORCE PRO: con gastos de envío saldrá por unos 90€ ya que este no lo encuentro en la isla...Este me gusta mas que nada porque es el que recomendais vosotros, pero tendría que comprarlo online.
                          *Ir a: http://www.discoazul.com/volante-logitech-driving-force-pro.html

No sé por cual decantarme espero vuestro asesoramiento, gracias y Felices fiestas!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: Dudas con VOLANTE!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:35:20 »
Sin duda el DFP ademas en esa tienda me suena que lo compro alguien de aqui

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:40:54 »
yo, lo kompre en esa tienda (el dfp) y en menios de 24 horas lo tenioa en kasita, lo pedi a las 7 de la tarde y a las 10 de la mañana ya en kasa, pero tratrandose de la isla nuse, dependera de los chicos de seur, pero ningun problema en esa tienda, y el volante es muy bueno, no he probado muchos, pero estoy encantadísimo con este, tnia un thrustmaster ke menuda patata komparau con este!!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:41:51 »
Aquí habemos muchos con el DFP, para su precio estoy seguro que es insuperable, si me gastase más ya daría el salto al G25 pero son 200 €.

Saludos.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:45:11 »
yo, lo kompre en esa tienda (el dfp) y en menios de 24 horas lo tenioa en kasita, lo pedi a las 7 de la tarde y a las 10 de la mañana ya en kasa, pero tratrandose de la isla nuse, dependera de los chicos de seur, pero ningun problema en esa tienda, y el volante es muy bueno, no he probado muchos, pero estoy encantadísimo con este, tnia un thrustmaster ke menuda patata komparau con este!!!
Que thrustmaster tenías? Por curiosidad...

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:51:18 »
un enzo ferrari gt focefeedback o algo asi

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:10:12 »
en esa página ahora no lo he encontrado, supongo ke estara deskatalogado ya, pero hace no mucho me baje los drivers de nuevo de la página de trhustmaster. yo pensaba ke era mejor e lo ke es.me he estado fijando en los otros volantes y ninguno ofrece tantas posibilidades de giro komo el dfp, me refiero a los grados.no se, aunke en rfactor no haga mucha falta en jueggos komo el rbr viene muy bien tener mas grados de giro, a mi porlomens me parece mejor.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:10:54 »
en esa página ahora no lo he encontrado, supongo ke estara deskatalogado ya, pero hace no mucho me baje los drivers de nuevo de la página de trhustmaster. yo pensaba ke era mejor e lo ke es.me he estado fijando en los otros volantes y ninguno ofrece tantas posibilidades de giro komo el dfp, me refiero a los grados.no se, aunke en rfactor no haga mucha falta en jueggos komo el rbr viene muy bien tener mas grados de giro, a mi porlomens me parece mejor.
El DFP que gira 900º? No lo he visto, pero el G25 sí son 900º y me parece un poco una locura!! ya que serían casi tres vueltas de volante, no se quizás sea cierto que los 270º grados del thrustmaster se queden cortos para el RBR o algún otro juego.
Pero la cuestion es para el rFactor 270º son suficientes?

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:46:49 »
El DFP tiene 900º también, en cuanto a los 270º depende de cada uno, yo he corrido dos temporadas con 220º y no me ha ido mal, aunque hace un par de meses cambié a 360º como en la F1 real y ya no creo que baje. Si buscas realismo los 270º sí se quedaran cortos, por ejemplo en rally se suele utilizar 540º, exactamente el doble de lo que ofrece ese volante.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:02:31 »
El DFP tiene 900º también, en cuanto a los 270º depende de cada uno, yo he corrido dos temporadas con 220º y no me ha ido mal, aunque hace un par de meses cambié a 360º como en la F1 real y ya no creo que baje. Si buscas realismo los 270º sí se quedaran cortos, por ejemplo en rally se suele utilizar 540º, exactamente el doble de lo que ofrece ese volante.
Pff!! No se que hacer...!! Supongo que os haré caso pero esque soy un poco cabezón y el Thrustmaster me ha gustado, mas que nada porque lleva embrague y freno mano con eje, y lo pintan como que esta hecho con buenos materiales, aunque nada mejor que la opinión de los usuarios que somos nosotros... Además el volante que tengo yo es de 270º y lo yevo con una mano y la otra las marchas, no tengo costumbre de usar las dos manos y con una mano mas de 270º o 360º, como mucho, no lo veo viable. Aunque también pienso que con 360º en lugar de 270º podre ser mas suave virando al tener + recorrido, no?

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:05:17 »
hola yo tengo un dfp y no lo cambio a no ser por el G25

ahora tambien te digo que si te gusta el otro que lo pilles al fin y al cabo quien mas lo va adisfrutar vas a ser tu

saludos