www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SPA-FRANCORCHAMPS  (Leído 18326 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SPA-FRANCORCHAMPS
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2009, 21:01:27 »
Tampoco puedo entrar, a ver si reiniciando el servidor ...

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2009, 21:21:28 »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2009, 21:32:59 »
Julio, mira el privado ! ! ! !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2009, 22:43:05 »
Quiero agradecer a Berto1 el haberme jodido la carrera, primer toque en la curva cerrada después de la salida, suspesión trasera tocada, y parece que eso no era suficiente para sacarme de pista después en Eau Rouge.

Gerry, siento que te encontrases conmigo al salir despedido y cruzar la pista.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2009, 23:07:01 »
Pido disculpas a Henareshill, julio y todo aquel que haya podido joder con mi pésima carrera de hoy, y que sepais que haré lo que esté en mis manos para que no se repita en proximas carreras. De verdad mis más sinceras disculpas :-[

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2009, 23:26:26 »
Eau Rouge ha dictado mi sentencia. En la cali me reventó el motor en la 3ª vuelta y desistí en intentar mejorar mi tiempo. En carrera la salida fue guay, el problema llegó en la doble curva trás la recta. Me encontré un coche cruzado e intenté esquivarlo. Lo conseguí pero toqué un poco la hierba y trompeé. Luego el pelotón me arrolló. Siento haberme quedado en medio pero no pude evitarlo. Cuando llegué a boxes me dieron 73 segundos y tuve que esperar. Luego llego berto1, no sé si podrias repostar...
Vuelta tras vuelta conseguí llegar a la 6ª posición y doblado una vez cuando faltaban 11 (creo). Y en una de esas vueltas, me despiste un instante y acabé empotrado en uno de los muros de la fatídica curva. Coche destrozado y para casa. Enhorabuena a todos los que acabeis. Es un circuito realmente dificil. Un saludo y más suerte para la próxima.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2009, 23:50:22 »
Bueno, pues terminó la carrera antes de lo que quería, pero qué se le va a hacer. Salí bien, y pasé la primera curva detrás de KROSH, adelantando ambos a Julio, que después creo que debió tener problemas, porque desapareció. LLegamos emparejados KROSH y yo a eau rouge, pero él iba algo más alante, y la carrera era larga, así que desactivé el modo sato ;D y levanté un poco, pasando él primero. A partir de ahí un gran pique, para mi sorpresa, supongo que debía ir conservando un poco motor o algo, y tras un par de intentos muy justitos, le pasé en les combes, no sé si  nos llegamos a dar, tengo que ver la repe, y tiré con todo. Para mi sorpresa, le mantenía a más de 1 seg, pero claro, tenía que ir a tope y llevar ritmo de qualy(aunque como me decía jadro, no sé conducir de otra forma :D), me he puesto nervioso y un par de errores me han dejado a 4 seg de KROSH. De nuevo a tirar, he conseguido enlazar una muy buena tanda de vueltas, manteniendo la distancia en 4-5 seg, aunque supongo que bien administrada por KROSH, que demostró en entrenos que podía ir más rápido. Se aproximaba la parada, y en la vuelta 10 el p*** bache de la eau rouge me ha descolocado el coche mucho más que en otras vueltas, e intentando corregir la cruzada, me he ido contra el muro de la izquierda, y se acabó. Lástima, porque llevávamos estrategias clavadas viendo la carrera, y podía haber estado justo ( o por lo menos haber pique). Pero es lo que tiene ir a tope y llevar un setup más agresivo: que pueden pasar estas cosas.

Una lástima, porque las vueltas del pique han sido tremendamente divertidas, y podía haber sido un carrerón. Nos veremos en la próxima, a ver si rebaño algún punto. Saludos!

EDITO: viendo como ha ido el tema de los motores y cómo iba forzando para seguir el ritmo, me temo que tb había roto, aunque ayer probé y la temperatura se mantenía estable. Vaya locura de carrera!

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2009, 23:54:15 »
Disculpas a todos los que he podido tocar en algún momento, tenía el coche tocado de la primera vuelta en Eau Rouge y desde ese momento terminar fue una locura, tenía el coche muy inestable. :char00182:

Felicidades a los que acabaron...

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2009, 23:59:25 »
Bueno, me ha gustado la carrera, buena salida pero en la primera vuelta un trompo y un STOP/GO por pasarme en la frenada en la última chicane me relegó muchos puesto atrás, y cuando me disponia a entrar a cumplir la sanción otro trompo y me quedo en medio de la pista y choco con max y lo saco de la pista, perdón campeón! me alegro de que hayas ganado, ese DOBLETE, yo me quedé sin aleron asi que 2 paradas en box pero tampoco me lo ponen porque habia que poner "Repair All" para que lo arreglaran. Corri sin aleron el 1º sting y cuando paro  puse "reparar Todo" y 134s ahi.. para volver a perderlo 2 vueltas más adelante  :D :D . Bueno pues 2º sting sin aleron tambien. Ya el último sting todo bien y subiendo puestos por las bajas de los de alante.. al final 6º que me deja un buen sabor de boca..

Felicidades al podio..
Gracias!! por la carrera, nos vemos en Laguna..  8)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 12 de Enero de 2009, 00:00:51 »
Buff!!
Vaya carrera más rara. Aunque muy divertida, como siempre.
Gracias a todos, compañeros.

A la vista de los tiempos no podía aspirar más q a la 4ª posición e hice una carrera muy muy regular, sin ningún fallo de bulto. Así q muy contento.

Luego los de alante se hostiaban o tenían otros problemas así q me quedé 1º con Julio apretando a unos 8 segundos a falta de 2 vueltas.
Nunca jamás con la configuración q tenía el aceite dio problemas, así q no me preocupé por sobrecalentamientos hasta q a falta de vuelta y media el puto coche se paró   :'(

Supongo q  a Krosh le pasó lo mismo cuando lideraba con 1 minuto de ventaja.

Lo dicho, carrera larga y rara de pelotas.
Nos vemos en Laguna Seca.

Un saludo.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #55 en: 12 de Enero de 2009, 00:06:53 »
A mi tampoco me daba problemas, pero visto los visto..., los daños cómo están puestos en el server, normal, time scaled...?
Aparte noté otra diferencia, la luz del tope de revoluciones era naranja offline, pero roja online(en plan "tío, que petas el motor!!" ;D), y los setups hechos offline me los consideraba como que no eran del coche... cambia algo al correr online? Saludos!

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 12 de Enero de 2009, 00:11:33 »
Buff q carrera, otra vez cagada despues de estar rozando el podio  8) esto se esta convirtiendo en constumbre :'( :'( en fin en la misma zona de ayer con los meganes pierdo el control y a comer muro :risitas: :risitas:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #57 en: 12 de Enero de 2009, 00:12:54 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 00:28:01 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 12 de Enero de 2009, 00:35:21 »
    Solo puedo decir dos palabras:
 IN-CREIBLE

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2009, 01:06:43 »
Mañana comentaré mi carrera lo más escuetamente posible, me han pasado tantas cosas que podría hacer un libro.

De todas formas ahora sólo adelanto que tengo en curso una reclamación por mi descalificación cuando ya había pasado la línea de meta como 1º.

Felicidades a todos los que acabaron la carrera, una hora en SPA es bastante duro.

Saludos.