www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP LAGUNA SECA  (Leído 25118 veces)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP LAGUNA SECA
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2009, 19:22:12 »
Yo nunca he mandado ni mandaré nada quejandome del comportamiento de nadie, no es mi estilo. Por mi parte queda zanjado el tema.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2009, 20:03:11 »
Primero de todo, felicidades al podio
Y segundo, bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta incidentes en los cuales me vi perjudicado y en otros a los que perjudiqué, ( Pido perdón a Nitsuga y Mansa ) creo que 22 tios corriendo a toda leche en Laguna Seca, con virajes y revirajes muy complicados de negociar, solo me resta decir que la carrera ha ido mucho mejor de lo que me esperaba.  ;)
Han habido salidas pista como en la primera curva que casi paso por encima de Jorege, sustos como los de Relampaman que casi me lo trago en la vuelta 10 en la subida del sacacorchos  :o , toques con Mansa y Nitsuga ( A veces fallo mio, a veces lances de carrera que no se pueden remediar ), y por supuesto unos piques muy guapos con Max ( Vuelta 20 y 21 ), Monomalo ( Vuelta 44 y 45 ), Jorege ( Vuelta 37 ) y Fatal1ty ( Vuelta 20 ), que para mí han sido sencillamente geniales. ;D
Teniendo en cuenta que en Spa solo tuve 1/3 de carrera, en esta, visto lo visto, salir de la 9ª posición, verme 16º en la primera curva y quedar 5º en la última vuelta con 2 litros en el depósito, me doy por muy satisfecho.  :D
Eso sí, estos pianos hay que eliminarlos . . . porque quien más o quien menos, se ha quedado un poco enganchado en alguno de ellos.
Un saludo figuras.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2009, 21:06:41 »
Esqueeee................. mira que Laguna Seca aquien se le ocurriria. :fight042:    QUELONIOOOOOOOOOOO ;)

Y ahora en serio, quisiera hacer mias las palabras de Stoner cuando dice :Espero que la caballerosidad en pista, que es sello de la casa, no se haya perdido en Simulaonline. Esto fue lo que me hizo entrar en esta comunidad hace muy poquito tiempo y espero que por mucho mas.
 Stoner apenas te conozco de nada pero creo que todos tendriamos que leer atentamente tu post ya que es de lo mas sensato que lei desde ayer. Como siempre :-* :-* :-*....y mas...
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 21:22:53 por berto1 »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2009, 21:15:21 »
Eso sí, estos pianos hay que eliminarlos . . . porque quien más o quien menos, se ha quedado un poco enganchado en alguno de ellos.
Un saludo figuras.

:D sí, pero es una pena no haber podido correr en el nuevo Laguna Seca porque las sensaciones son mucho mejores al poderse pisar los pianos sin tanto problema, creo que es más divertido... lástima que quizás se hayan pasado un poco con los detalles y eso lo haga lento para los que tengan el PC más justo. Alguno podía haber sacado una escopeta y derribar el helicóptero y los pajaritos!

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #94 en: 26 de Enero de 2009, 22:00:59 »
Hola.

Tras la carrera de Laguna Seca, os dejo un par de apreciaciones (super-subjetivas, desde luego, pero creo que tienen el valor añadido de alguien alejado un año de la comunidad):

1) Muy buen nivel (con respecto a tiempos). En general todo el mundo esta en décimas excepto dos o tres pilotos... ::)
2) Y...muchísima agresividad. Me ha decepcionado un poco el comportamiento en pista de algunos pilotos. No se puede doblar en el sacacorchos (por ejemplo...). La sensación de "si no te quitas, te quito..."...buff!...

Hay que calmarse un poquito.

Ser más pacientes con los más lentos y correr con la actitud de que fuéramos realmente en el coche (jugándonos el tipo) y con la responsabilidad de devolverlo a boxes sano y salvo.

Hay que reflexionar un poco sobre ésto. Y no hay que olvidar que el que más pierde es el doblador. Después no se admiten quejas. Ser buen piloto no es sólo ser un piloto rápido.

Por otro lado, hay que entender que es un circuito muy muy difícil para correr 22 coches. Es cortito y estrecho. Cuando yo, que salí el último, daba la primera curva, el primero estaba en el sacacorchos...

La carrera: una auténtica locura. No paraban de doblarme, pasarme...hasta se me olvidó hechar gasofa  :D. Nunca me había ocurrido!!! :D

Espero que la caballerosidad en pista, que es sello de la casa, no se haya perdido en Simulaonline.

Un saludo a todos y espero que nadie se haya molestado (se trata de comentar para mejorar) porque la primera crítica es para mí mismo.

Totalmente de acuerdo con tus comentarios.

Bueno señores yo no soy nadie para dar consejos pero creo que en general y por las dos carreras que llevo con vosotros,creo que falta un poco de calma por parte de todos.Yo sin ir mas lejos,despues de verme implicado en el ostion de la primera vuelta,quede ultimo y tube que parar en boxes,consegui quedar cuarto y no recuerdo haber tenido que meter el coche a nadie.Simplemente me dedique a ser constante y paciente detras de la gente que pase,que casi siempre fue por errores ajenos.En fin que repito que no soy nadie para aconsejar a nadie pero las carreras son muy muy largas y normalmente si eres mas rapido que el resto lo logico es que se termine por delante.

Y cambiando de tema me lo pase como un puto enano,y eso que estuve a punto de darle a esc despues de la tangana de primera curva,pq salia septimo y se me llevaron los demonios al verme con coches por encima a la primera de cambio.

En fin,muy jefe competir con vosotros.Un saludo felicidades al podium.

Lo mismo digo aunque la calma le falte más a unos que a otros.

Respecto a mi carrera una buena persecución detrás de Henareshill (6º y 5ª) hasta la vuelta 9 en que nos fuimos los dos por la arena en la última curva al intentar pasar a tres doblados, el se llevo la peor parte y salió detrás mio, aunque poco después un leve incidente me hizo trompear en la primera curva y me volvió a pasar, vuelta a lo mismo hasta la primera parada (entre 5º), y allí estaba Gudu (ya lo siento, y gracias), si te sirve de consuelo yo hubiera hecho lo mismo (a ver si coincidimos en el servidor entre semana para probar entrar a boxes los dos a la vez, sin mariconadas eh!).  Salí 9º de boxes, después de pasar a Relampaman y de que Julio entrará en boxes me puse 7º detrás de Ozo (vuelta 18), muy buen pique en las vueltas 20 a 22, y muy limpio por su parte y creo que también por la mia. Después remontando hasta la 4ª posición en la vuelta 28 que entre al segundo pit y salí 7º, después de 10 vueltas estaba 6º otra vez detrás de Ozo y otra buena pelea tras el hasta el tercer pit en la vuelta 41. Salí de boxes 8º detrás de Krosh (si, dos vueltas detrás)e hice 6 buenas vueltas tras el (buenas para mi, relajadas para el) hasta la vuelta 48 en que otro pequeño incidente me dejo encima de un piano. Las últimas vueltas sin más historias que unos pequeños fallos producto del cansancio y perdidas de concentración que me relegaron a la 9ª posición fuera de los puntos, pero a última hora los fallos producto del cansancio y perdidas de concentración de Quelonio me regalaron la 8ª posición y un punto que sabe muy bien.

En resumen una buena y divertida carrera que espero se repitan muchas a lo largo de la temporada.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2009, 18:38:21 »
En principio mostrar mi apoyo incondicional a los comentarios de Stoner y Jorege. Yo intenté decir algo parecido en la carrera anterior y parece que sentó mal.
Quiero agradecer a mi compañero de equipo, Frozoco, su caballerosidad. Luchando por posición en la penúltima vuelta, me toca por detrás en el sacacorchos y me adelanta, sin embargo espera y me deja pasar. GRANDE Javi.

En otro orden de cosas mi carrera, a pesar de no conseguir un gran resultado, acabé en el puesto 11, me deja un gran sabor de boca. En la qualy no consigo hacer una vuelta limpia y salgo 15, anuque me hubiera calificado 10 si hubiera hecho el tiempo de la práctica anterior.
Salgo bien, adelanto a dos o tres en recta, esquivo los incidentes, voy tranquilo pero rápido y me pongo 7º. Sigo a buen rítmo y llego a estar 6º. Por detras viene Max como un poseso a unos 4s, le mantengo ahí unas vueltas hasta que me alcanza y nos vamos los dos al barro en la curva anterior a la recta de meta. Me adelanta, pero luego comete un error y recupero la 6ª pos.
Primera parada en boxes, mi coche impoluto y parada de tan solo 7s., y salgo a pista 2º. Pienso que van a empezar a pasarme por encima, pero veo que van pasando las vueltas y mantengo una pequeña distancia con el tercero, ya que se iban relevando. El único que pasa de vez en cuando para doblarme es KROSH con su F18. En ese momento de la carrera pensé que podría acabar bien. Pero a mitad del segundo stint, a la salida de la curva antes de meta, se me para la imagen dos segundos y lo siguiente que veo es mi coche contra el muro. Toda una vuelta sin alerón delantero y 91 s en el pit. Decido que esa será mi última parada, así que gasolina a tope. Pero claro, a partri de ahí el coche no era rápido. Salgo de boxes el 15, y gracias a mi estrategia acabé el 11. Una pena. Otra vez será.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #96 en: 27 de Enero de 2009, 18:57:34 »
Que envidia me dáis comentando la carrera.
Yo no me enteré de nada, bastante tenía con tener el coche en pista y no molestar cuando me doblaban.

Eso sí, para el Jarama prometo dejar la puerta de casa cerrada el viernes y tirar las llaves por el balcón. Ya las recojeré el lunes por la mañana.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #97 en: 27 de Enero de 2009, 19:10:49 »
Buenas tardes a todos,

Voy a atreverme a dar mi opinión rompiendo una lanza a favor de los pilotos más lentos de la parrilla (de entre los cuales creo que voy en cabeza).

Ayer estuve haciendo unos pequeños ensayos con pilotos virtuales, al mínimo de fuerza de la IA, y me encontré que yo era capaz de rodar entre 5 y 8 segundos más rápido que ellos (en Laguna Seca), en una simulación de carrera en la que yo salía el último, literalmente me los comía en el vuelta a vuelta, incluso, en alguna ocasión me provocaron trompear al tener que frenar en exceso a la entrada o en el medio de una curva.

Con esto que quiero decir, en esas simulaciones yo era muy superior a ellos y sabía que les iba a adelantar, solo era mi impaciencia (acercarme mucho en el paso por curva o en las frenadas) cuando me los comía y provocaba un accidente, algo así nos está pasando en nuestras carreras.

Si llevo esto a la carrera del domingo yo sabía que era capaz de rodar entre 1:09 a 1:11 sin trafico y sin cometer errores, lo que me dejaba a una media de 4 segundos, más lento, de la mayor parte de vosotros, y a varios segundos más de los cracks, en condiciones de carrera hay que meter un segundo más a mis tiempos por trafico y nervios, con estos tiempos cuando me pasabais estoy seguro que la sensación que os daba es que me acojonaba y frenaba, nada más lejos de la realidad, acojonado si estaba, pero frenar no frenaba más de lo que habitualmente hago, el problema radica en que mis puntos de frenada, la presión que debo ejercer y el paso por curva que tengo es muy diferente al de la mayor parte de vosotros (los porqués son otra historia, posiblemente sean un mix de falta de reglajes y de habilidad, pero ya hablaremos de eso). Resultado, o bien me enculais (freno mucho antes y más, como bien sabe RELAMPAMAN) o bien me pasáis en la curva y se me descontrola (como también sabe estrodg).

Resultado en todos los casos, el que me persigue sale mal parado, y yo también…

Todo este ladrillo para ahondar más en lo que dicen los compañeros, creo que hace falta tener un poco más de tranquilidad, si nos encontramos un coche mucho más lento deberíamos mantenernos al menos una vuelta detrás para analizar su forma de pilotar, en caso contrario nos adelantáis sin saber a que velocidad tomamos las curvas, cuales son nuestros puntos de frenanda, etc… y el resultado es el que es…

Respecto a los doblajes más de lo mismo, se que os tenemos que dejar paso, pero se reproduce la situación de que además de lentos somos torpes e intentar apartarse nos saca de la trazada y nos provoca hacer extraños en la pista que acojona al más pintado, en estos casos deberíamos extremar las precauciones y pensar que el doblado es un tío que muchas veces lleva el coche con todas las suspensiones en amarillo y que a duras penas controla el coche como los más rápidos y que nuestras ganas de no molestar hacen que frenemos en lugares insospechados para quitarnos del medio (te acuerdas de SPA Krosh???). la mayor parte de las veces os veo impacientes por no perder ni una décima al doblarnos y creo que no pasa nada por aguantar un par de curvas y analizar nuestra forma de trazar, esto nos daría también tiempo a no intentar apartarnos inmediatamente y a si hacerlo cuando veamos una recta o un lugar no peligroso, también podríamos poner alguna norma del tipo no apartarse de la trazada y solo soltar el acelerador o yo que se…

No os toméis el ladrillo como una critica, simplemente he querido haceros llegar mi sentimiento como uno de los peores de la parrilla, que, aunque intento hacerlo bien, apartarme bien, no molestar, etc… hay algo de lo que no soy capaz y es, frenar más tarde, frenar menos y tener un paso por curva más rápido. El domingo los dos incidentes que tuve fueron por estos motivos, os veía llegar y sabía que en la siguiente curva tendría problemas…

Relampaman, no te preocupes por la enculada que me diste, creo que ahora entiendes lo que pasó, yo siempre reducía en esa curva, solo que hasta ese momento no tuve a nadie detrás (y de verdad que  intenté un huevo de veces en los entrenos tomarla a más velocidad pero siempre me salía) y Estrodg, siento de veras el accidente, en mi descargo solo diré que intenté tomar la esa curva por fuera para darte paso, con la mala suerte de que el piano me metió para dentro, me quedé bastante jodido al ver como quedó tu coche, este es un claro ejemplo de que lo mejor habría sido tomar la curva como siempre y aflojar luego, pero como le veía acercarse tan rápido no quise que perdiera 2 décimas en esa zona, mejor enviarle a boxes 100 segundos….

Max, de nada, al ver que entrabas me quedé bloqueado y dándome cabezazos contra el volante, si tardé en salir era porque era incapaz de encontrar la tecla de escape para dejarte el box libre. Buena carrera después…

Por lo demás, enhorabuena al podio y a los que acabaron, que fueron bastantes para este circuito.

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #98 en: 27 de Enero de 2009, 19:16:17 »
Que envidia me dáis comentando la carrera.
Yo no me enteré de nada, bastante tenía con tener el coche en pista y no molestar cuando me doblaban.

Eso sí, para el Jarama prometo dejar la puerta de casa cerrada el viernes y tirar las llaves por el balcón. Ya las recojeré el lunes por la mañana.

Me pasa lo mismo a mi ...  :-[ me da envidia ver que estuvieron peleando por algo... podiamos ahber quedado nitsu y haber hecho como que nos adelantabamos o algo.. no se... para otra vez que nos pase lo hablamos  :P

En todo el tema que estamos comentando, mi opinión es la que se ha generalizado... mas tranquilidad no vendría mal. En cualquier caso la pretemporada está para todo esto, para que vayamos puliendo las situaciones en las que nos vamos a encontrar en carrera... Es complicado ir deprisa y es complicado ir despacio... porque todos intentamos ir al límite. Creo que no hay que darle muchas mas vueltas al tema, la verdad es que el circuito en concreto ha sido un buen ejercicio para todos y supongo que algo habremos aprendido y que la siguiente vez que nos tengan que doblar, tengamos que doblar, tengamos que analizar un adelantamiento (en este circuito creo qeu había 2 sitios para adelantar... solo 2, el resto de curvas era un accidente casi seguro) tengamos que re-incoporarnos a la pista, etc.. pues pensaremos un poco antes de hacerlo...

Bueno.. a ver en el jarama si van mejor las cosas ;)

s2

« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 19:27:41 por Deif »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 27 de Enero de 2009, 23:57:49 »
Quiero agradecer a mi compañero de equipo, Frozoco, su caballerosidad. Luchando por posición en la penúltima vuelta, me toca por detrás en el sacacorchos y me adelanta, sin embargo espera y me deja pasar. GRANDE Javi.

Si, Javi   :happy65: lastima que tu no hagas lo mismo y ya que en tu cronica de carrera olvidaste en incidente pues hay esta un video muy entretenido , pongo la secuencia entera desde que te adelanto, muy guapo porcierto, hasta que te pasas de frenada e intentas un adelantamiento a la desesperada en un sitio imposible supongo que ir segundo y que te quitara el puesto te puso un poco alterao. como siempre :-* :-* :-*

http://www.vimeo.com/2983837

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2009, 00:25:28 »

Si, Javi   :happy65: lastima que tu no hagas lo mismo y ya que en tu cronica de carrera olvidaste en incidente pues hay esta un video muy entretenido , pongo la secuencia entera desde que te adelanto, muy guapo porcierto, hasta que te pasas de frenada e intentas un adelantamiento a la desesperada en un sitio imposible supongo que ir segundo y que te quitara el puesto te puso un poco alterao. como siempre :-* :-* :-*

Joder menuda ostia.Tuviste suerte y todo de no acabar empotrado donde murió Ul Unser Jnr que en paz descanse.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #101 en: 28 de Enero de 2009, 00:30:40 »
Pero bertooo ¿por qué cuando le adelantas le cierras a la tierra??? Joer a veces no entiendo por qué haces esas maniobras tanto al adelantar como al intentar que no te adelanten, quieras que no eso calienta, te lo digo como crítica constructiva  ;) siempre debes respetar la trazada del otro, te lo he dicho muchas veces, fíjate que incluso le vas rozando las ruedas como si quisieras echarlo a la tierra o que levante el pie, así no es, tú debes mantener tú trazada y él la suya y nunca invadir su carril.

Ratifico lo dicho por stoner, hay que conducir como si realmente estuvieras ahí, seguro que en la vida real no te la jugarías a rozar las ruedas de otro coche a más de 200  ;D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #102 en: 28 de Enero de 2009, 01:42:49 »

Bueno, si no cité el incidente en mi crónica, la verdad, es porqué ni siquiera me acordaba de ello. Me molestó en el momento, pero luego pasé. Con esto quiero decir que el que se sintió perjudicdo fui yo y no quise remover.
Está bien que hayas puesto el video, porqué, como dice Krosh, en tu adelantamiento parece que intentas sacarme a la tierra cuando ya tenías el coche por delante.
En cuanto a mi adelantamiento, yo no pretendo pasarte. En la subida cojo el rebufo y consigo ir más rápido que tú. Como  estoy muy cerca, me salgo de la trazada para no frenar detrás de tí y chocar. Cual es mi sorpresa cuando veo que cambias la trazada en el último momento. Desde luego no se me ocurre intentar adelantar en el sacacorchos apurando la frenada, ya que lo más probable es que me pasara.

P.D. Lo de "como siempre" tampoco lo entiendo demasiado, ya que llevo solo dos carreras y no creo haber tenido incidentes con nadie.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 28 de Enero de 2009, 03:01:28 »
Pues yo en el video veo ambas cosas. Berto tira a henareshill al barbecho y este se pasa en la frenada entrando por mal sitio y comiendo bache. Ver el coche que uno lleva en paralelo es dificil de hecho no se vé si va solo un pelin detras), a mi me pasa mucho y seguro que es lo que le ha pasado a Berto. Las ansias por finalizar el adelantamiento y coger la trazada aumentan cuando el otro piloto "abandona la pantalla". Por otro lado en un circuito como este en el que las unicas referencias son practicamente las marcas negras del asfalto es dificil calcular una frenada como la del sacacochos si el coche de delante "te las va tapando".
Yo veo fallo en ambos aunque solo uno haya provocado accidente.

Con bueno o con mal final mal todos hemos intantado correr limpiamente y con toda la velocidad de la que somos posibles y vamos a sacar buenas conclusiones de este GP. Esto es la pretemporada ó por decirlo de alguna manera "las pachanguitas SERIAS" antes de la temporada así que si tenemos que aprender a no ostiarnos este es el momento de dárselas y aprender de ello.

Otra cosa que queria comentar sobre mi carrera es que cuando entre al server vi gente hablando en el chat nada más entrar y pense... "me voy a hacer un chuflo mientras" cual fué mi sorpresa al ver(una vez terminado el chuflillo) que todos estaban fuera de box y marchando a toda castaña y en el chat no hablaba ni cristo. En ese momento me dí cuenta que estabamos en Q1, "pero si siempre empezamos reiniciando el fin de semana una vez que estamos todos!!!!". Pues nada salí escopetao con el coche y solo pude dar (despues de alguna ostia) una vuelta rápida al circuito. Mis sospechas se confirmaron al ver el fatídico mensaje de "solo los 11 primeros salen". quizas no habria conseguido entrar en Q2 pero siempre hago mi vuelta rápida de la semana en Q1. Así que me quedé jodido mirando la Q2 fumandme el chuflo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #104 en: 28 de Enero de 2009, 11:00:19 »
Voy a romper una lanza en favor de Berto. Por la experiencia de rodar muchisimas vueltas en este circuito puedo decir q tomar el sacacorchos un poco pasado o por el sitio malo acarrea serios problemas... Por lo que considero que tal vez el coche que iba detrás, en este caso Henareshill, debería haber dejado un poco más de margen.
Y creo que aunque quede reiterativo, estamos en pretemporada y creo q es bueno que todas estas cosas se comenten y se solucionen para la temporada. Estoy seguro que el comportamiento en pista irá mejorando y la gente mantendrá más las distancias al adelantar y al doblar.
Añadir tambien que desde que entré en la comunidad rara vez hemos tenido una parrilla completa... y menos en un circuito así. Con esto quiero decir que a más adelantamientos más posibilidad de errores y estamos con un mod "nuevo" en circuitos "nuevos". Yo no hubo prácticamente ninguna vuelta en la que no doblase, adelantase o me adelantasen. Es bueno analizar estas cosas pero espero que todos lo hagais con la cabeza fria y sin tirarle los trastos a nadie en el foro. Estamos para divertirnos. Un saludo a todos.