www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: NVidia FPS FIX 0.3  (Leído 4869 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
NVidia FPS FIX 0.3
« en: 21 de Octubre de 2008, 00:03:07 »
En rfactornews encontre una utilidad ke parece interesante, ahi va:   Wombat778 nos presenta este interesantísimo fix para los usuarios de tarjetas gráficas NVidia, especialmente los poseedores de la serie 8800, entre los que me incluyo. Su parche soluciona un problema en el modo en que estas tarjetas redireccionan la memoria de los vertex buffers.

Si eres un usuario de esta serie 8800, el fix te proporcionará un notable incremento del rendimiento (FPS) en el rFactor, simplemente copia el archivo d3d9.dll en la carpeta principal del juego. No se requieren más cambios.

Al igual que el plugin HDR, este fix debería de funcionar con todos los juegos basados en el motor de ISI, el gMotor2, como el GTR2.

Importante: Este fix podría (aunque no es habitual) provocar ciertos problemas con el rFactor si se tiene el HDR instalado, por ello es recomendable hacer una copia del archivo d3d9.dll, renombrándolo, por ejemplo, como d3d9_2.dll. De este modo, tendrías en esta carpeta 2 archivos .dll: el d3d9.dll (el DLL del FPS Fix 0.3), y el d3d9_2.dll (del HDR plugin). Tampoco funciona con el plugin TVSTYLE.
http://rapidshare.com/files/155077052/Wombats_nVidia_FPS_Fix_0.3t.zip.html

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: NVidia FPS FIX 0.3
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 17:44:01 »
yo no enkuentro mi archivo d3d9.dll. donde se guarda?

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:01:25 »
Imanol, si no me equivoco, ese archivo no debes tenerlo si no has instalado nunca este fix ó el de HDR
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2008, 00:47:00 »
entonces lo pongo en la karpeta rfactor y listo?eske lo e puesto y e subido la kalidad y pa mi ke con eso se veia peor de graficos, komo ke las rayas de la karretera se kargaban justo kuando yo iba a pasar, no me a gustau, de fps si ke iba mejor, kreo, pero lo ke te digo, los graficos se kargaban justo kuando yo pasaba, mu raro, nuse!gracias!!!

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2008, 10:39:58 »
Imanol, yo que tú lo quitaría, fíjate que te ha cambiado todas las Q y pulsación seguida de QU del teclado por K, y en algunos casos también la C.

:D :D :D :D :D
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:14:42 »
Que ba yo lo tengo y me ba vien

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 17:24:23 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 17:26:01 »
Que ba yo lo tengo y me ba vien

jajaja parece que lo mio es contagioso jajajaja

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2008, 19:25:43 »
pues nose porque me hace eso, lo probare en el otro ordenador y a ver si tambien va komo el kulo.si ke es verdad ke de fps iba mejor, pero me daba la sensacion ke los gráficos se kargaban tarde, seria de lo deprisa ke iba, va a ser eso!!!! ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:00:12 »
`puede ke de problemas con el directx9 o algo de eso?eske se me karga la taxtura unos 10 metro mas adelate y por detras se me borra otra vez kuando me distacio otros 10 metros de la raya del circuito.solo me pasa con la karretera. de momento solo e probado en lemans, nose, no tengo ni idea

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2008, 00:05:08 »
keria poneros alguna foto de lo ke me pasaba para ver si a alguno tambien le pasaba o si era normal, pero no se komo!le e dau a insertar iamgen pero ni idea
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 00:08:13 por imanol »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2008, 01:50:25 »
keria poneros alguna foto de lo ke me pasaba para ver si a alguno tambien le pasaba o si era normal, pero no se komo!le e dau a insertar iamgen pero ni idea

Lo mejor es que te dejes de problemas y lo quites si no te va bien. Parece que te reduce la visibilidad (distancia de renderizado) y eso es peor que tener pocos FPS :P
¿Cuanto FPS tenías en un principio(antes de meter este parche) para que intentes mejorarlo? ¿Tan mal te vá?

pd: fx5700le(chavalote) subida de vueltas eso si con Dx8 1024x768 calidad media-baja noAA consigue una media de 40-45 FPS con bajadas a 20(en la salida y 12 coches). No creo que se pueda tener algo más leeeeeento que esa gráfica (sorry chavalote jejejeje).

pd2: chavalote!!!!! que poquito le queda a esa carraca!!!! (a ver si el pollo hace ya el envío del equipoo) jejeje.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:41:07 »
no me iva mal de fps, tngo una 9500 gt 512 ddr3, pero era por probar si iba mejor, para jugar con más calidad, pero lo kitare porke es una putada de las gordas lo del renderizado ese, me komo todos los baches. pero era kurioso lo ke me pasaba porke el entorno y los koxes con la distancia mo perdian kalidad, pero la karretera si, o eso me parecia vamos.Gracias!!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:18:03 »
wenas otras vez!!!me direis que soy un canso con este tema, pero he vuelto a probar el fix este y en algunos circuitos no me da nhingún problema, en otros no veo nada a 10 metros y en otros aunque tambien pierde kalidad me permite conducir porke la pierde mas lejos, lo kurioso es ke en el circuito ke me va bien m,e va mucho mejor de fps ke en los ke no funciona bien, me trae un poko loko este asunto, nuse. solución me imagino ke no tendra, pero por lo menos aki lo dejo para  ke halla constancia de este contratiempo!!!