bueno, pues yo tengo un poko de sabor agridulce, estoy muy contento con la posicion ke e conseguido, ya ke conforme llegaba el dia de la karrera me parecia ke mis tiempos iban bajando, pero en la q1 me sale una vueltaza, y en la q2 otra vueltaza(para mi), y clasifico 4, acojonante!

luego en la salida kreo ke he salido komo un tiro, ganando una posicion, lejos de los marcianos de adelante

, pero bien. yo pensaba ke iba a hacer tapon en las primeras vueltas pero veo ke no, ke voy peleando la posicion con quelonio y aumentando la diferencia con max.unas vueltas acojonantemente divertidas con quelonio con varios adelantamientos y eso, muy agusto, hastas ke kometo un fallo y me distancio un poko de quelonio. a partir de ahi pues un poko de desconcentracion, perdiendo tiempo con quelonio pero manteniendo con max, mas o menos, asta ke tonto de mi me salgo en el segundo stint y arranko mi aleron delantero, ke tenia por sorpresa 50y algun segundo de reparacion, lo ke me aze perder la posicion con max y jorege y ke se me acercase mucho fatality. a partir de ahi pues parece ke me he vuelto a concentrar un rato e iba rekortando la diferencia con jorege, eso si muy lentamente, y cuando otra vez me parecia ke estaba andando rápido aparece strodg y le tengo ke dejar pasar, sin ningun problema y con poka perdida de tiempo, pero mi kabeza se ausento desde este doblaje asta el final de la karrera.fatality se me acerca demasiado y no se si por nervios o por falta de experiencia freno un poko pronto y me enkula, perdiendo asi la kinta posicion.
pues eso, alfinal contento con lo obtenido, ya ke era ademas mi primera karrera de f1 y la segunda ke akabo.y al principio unas vueltas fantasticas con quelonio!!