Bueno, buena carrera, aunque como siempre pasa en f1, si no la lío en algún momento, no termino contento.
Estuve bastante tiempo dudando de la estrategia para esta carrera. En un principio pensé incluso en ir a una parada: en tiempo quizá era algo peor, pero teniendo en cuenta que un ritmo más lento implica menos doblajes...
Al final no me convencía, así que decidí ir a dos y hacer un primer stint corto (14 vtas), para ir a por la pole y salir rapidito. El plan salió bien, salí rápido, y tiré, pero no conseguí distanciarme. Fui varias vueltas con KROSH enganchado al difusor, y una de las veces me apuró bien la frenada, salimos emparejados, con algún toque, y llegó primero a la curva 3, a partir de ahí fui detrás hasta la última curva, que había alguien fuera, me depisté (aparte de que la trazábamos completamente distinta) y le di, no demasiado fuerte, pero más que suficiente para desestebilizar la frenada y que se fuera fuera, aunque tocó el muro parece que no llegó a romper nada. Yo también me salí un poco, volví a pista y esperé a que se reincorporara y cuando ví que parecia q no tenía problemas ya tiré, a algo más de un segundo. Así hasta la entrada a boxes.
Aquí tengo que decir que cuando llevo rato jugando, y generalmente online, la gráfica hace cosas raras: mi coche aparece lleno de texturas superpuestas, que parece una amalgama, y a los mecánicos del pit tb les pasa. Voy a tener q mirarlo, xq como me empiece a pasar con los coches de los demás voy listo. El caso es que entré un poco colado, el pit estaba al principio, se me fue un poco, y con la bicha esa no termine de ver y empotré el coche cruzado contra el muro del box. Salta el cartelito del f1style de las narices, contando segundos. Y yo tranquilamente esperando. Y de repente "...espera... esto no tendría que decir cuánto estoy parado?...mmm... mierda! no está el cartel de rfactor... no me han cogido todavía!" así que, tras 8-10 segs, me doy cuenta doy para atrás y me cogen. Encima me olvide de quitar reparaciones, así que 16 segs de parada. Pero es que al arrancar no habia dado para atrás lo suficiente, y me volví a dar con el p... muro del box. Así que otra vez en amarillo y el coche corriendo raro. Total: 25s de parada.
Salí 6º, creo, y me puse a correr a tope (ni revs ni leches), cabreado por perder la opción de ir peleando, o al menos cerca, del primer puesto. La gente fue entrando, pero Quelonio aún iba deltante y me costó alcanzarlo. Me extrañó que en entrenos rodaba en 12 alto y 13 bajo, y aquí no había manera de bajar de 13 medio/alto. Supongo que se debía a los toques, que rozaría más o algo, porque era como tener menos punta (había puesto el radiador a 4, pero p.e. en qualy no tuve problema y di mi vuelta más rápida con esa gasofa). Al final, tras la segunda parada, salí como a unos 22 segs de KROSH. Tiré, por aquello de por si, y por presionar, y me empecé a acercar, pero me salí y me quedé a 28 segundos. Volví a tirar, pero ya a KROSH le daba por administrar de sobra, y me dejó ir recortando hasta 17 segundos al final.
En fin, a ver si aguanto más en la próxima. Saludos!