www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online

Simuladores de automovilismo => Histórico FOCA 2006-2012 => rFactor => F1 2012 => Mensaje iniciado por: FOCA en 19 de Febrero de 2012, 02:12:41

Título: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: FOCA en 19 de Febrero de 2012, 02:12:41
FOCA F1 2012 v1.0

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL MOD:

1.- Instalar rFactor original (necesario para que funcione el DRS y KERS).

2.- Instalar MOD F1RFT 2011 FINAL:
http://f1rft.net/downloads/F1RFT_2011_FINAL.rar
o
http://www.multiupload.com/OZ7HGZ4SSQ
o
enlace alternativo (http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1674.0)

3.- Instalar actualización F1RFT 2011 UPDATE V2:
http://f1rft.net/downloads/F1RFT_2011_UPDATE.rar
o
http://depositfiles.com/files/fozcjigo9
o
enlace alternativo (http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1674.0)

4.- Instalar Parche FOCA F1 2012:
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/mods/FOCAF12012_v1.0.rar

5.- Si no se tiene instalado Java se puede descargar e instalar de aquí:
Versión de 32 bits:
http://java.com/es/download/
Versión de 64 bits (para Sistemas Operativos de 64 bits se recomienda tener instaladas la versión de 32 y la de 64 bits):
http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=60338

6.- Si no se tiene instalado Microsoft .NET Framework se puede descargar e instalar de aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992

7.- Si no se tiene instalado Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable se puede descargar e instalar de aquí:
Versión de 32 bits:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84
Versión de 64 bits:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BD512D9E-43C8-4655-81BF-9350143D5867


INSTRUCCIONES PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL KERS Y DRS:


1.- En la configuración de controles de rFactor asignar la tecla H al encendido de las luces del coche, esto es necesario para visualizar el funcionamiento del DRS en pista.

2.- El rF_HighVoltage se ha configurado por defecto para usar la tecla D para activar el DRS, la tecla F para desactivarlo y la tecla K para activar el KERS, por lo que estas teclas no deben estar asignadas a ninguna función en los controles dentro de rFactor.

3.- En la carpeta "rFactor\JoyToKey_en" encontraréis el programa JoyToKey, el cual podéis usar para asignar un botón del volante a la tecla D y otro a la tecla F, además debéis asignar el pedal del freno a la tecla F para que el DRS se desactive al frenar. También se debe asignar un botón a la tecla K para el uso del KERS.

4.- Si se ejecuta rFactor en modo ventana, se puede usar el visualizador de KERS y DRS del rF_HighVoltage para controlar el funcionamiento del DRS y KERS. Pero si se ejecuta el rFactor a pantalla completa no será visible ese visualizador, pero se puede usar el rfDynHUD que es compatible y viene incluido en la carpeta "rFactor\Plugins" y que se instala junto al F1RFT2011. Para configurar correctamente el rfDynHUD debéis ir a la carpeta "rFactor\Plugins\rfDynHUD\editor" y ejecutar el programa rfdynhud_editor_launcher, una vez abierto debéis ir a la opción <Tool>, <Edit Input Binfings> y asignar la tecla K a la función "TempBoost" en lugar de la que venga puesta.

Si se siguen todos estos pasos al pie de la letra no deberíais tener ningún problema en hacer funcionar KERS y DRS.

NOTA: Este mod sólo necesita los siguientes archivos en la carpeta plugins de rFactor para funcionar (además de las carpetas Miles y rfDynHUD):
- NetCommUtilPlugin.dll
- rF_InternalsPlugin.dll
- rfdynhud.dll

Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: FOCA en 19 de Febrero de 2012, 03:40:31
PASOS PARA EJECUTAR RFACTOR CON DRS Y KERS:

1.- Ejecutar JoyToKey.exe que se encuentra en la carpeta "rFactor\JoyToKey_en".

2.- Ejecutar rF_HighVoltage.exe que se encuentra en la carpeta "rFactor\rF_HighVoltage".

3.- Ejecutar rFactor.exe
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: jmpapichulo en 19 de Febrero de 2012, 20:47:50
En el paso 2 necesito un tutorial paso a paso, pues todo esta en ingles y muy muy confuso, nada intuitivo. Es lo unico que no veo claro para configurar.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: FOCA en 19 de Febrero de 2012, 21:06:36
Si te refieres a configurar las teclas en el rFHighVoltage, no es necesario que toques nada, ya se ha dejado configurado con las teclas que se indican ahí. Simplemente debes dejar abierto el rFHighVoltage antes de iniciar rFactor, pero no toques nada en él.

Un saludo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 19 de Febrero de 2012, 22:58:03
Para el que tenga un SO de 64 bits aquí os dejo el enlace a la version x64 de Java

http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=60338 (http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=60338)

FOCA postealó cuando puedas al post principal :)

Tambien se puede poner este enlace para que la gente seleccione su SO

http://java.com/es/download/manual.jsp
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 19 de Febrero de 2012, 23:47:56
La página que puso la FOCA detecta automáticamente si la estás visitando desde un navegador de 32 bits o de 64 bits y te instala el que necesites según el caso ;)

Si entras desde Internet Explorer de 64 bits te descarga el Java 64.

Saludosss
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: cyber en 21 de Febrero de 2012, 17:39:10
Buenas!

Me he hecho un pequeño invento para ejecutar los 3 programas a la vez. Por si a alguien le interesase os dejo el código fuente.

Código: [Seleccionar]
Set wshShell_0 = WScript.CreateObject ("WSCript.shell")
wshshell_0.run "rf_HighVoltage\rF_HighVoltage.exe",1,False

Set wshShell_1 = WScript.CreateObject ("WSCript.shell")
wshshell_1.run "JoyToKey_en\JoyToKey.exe", 1, False

WScript.Sleep 5000

Set wshShell_2 = WScript.CreateObject ("WSCript.shell")
wshshell_2.run "rFactor.exe", 6, True

set wshshell_0 = nothing
set wshshell_1 = nothing
set wshshell_2 = nothing

En un bloc de notas mismo se guarda con extensión ".vbs" y en la carpeta "archivos de programa\rfactor" o donde tengais instalado rfactor.
Luego se puede hacer un acceso directo en el escritorio para mas comodidad. ;)

Saludos!
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 21 de Febrero de 2012, 22:45:58
Buenas!

Me he hecho un pequeño invento para ejecutar los 3 programas a la vez. Por si a alguien le interesase os dejo el código fuente.

Código: [Seleccionar]
Set wshShell_0 = WScript.CreateObject ("WSCript.shell")

wshshell_0.run "rf_HighVoltage\rF_HighVoltage.exe",1,False
wshshell_0.run "JoyToKey_en\JoyToKey.exe", 1, False

WScript.Sleep 5000

wshshell_0.run "rFactor.exe", 6, False

set wshshell_0 = nothing


Genial Cyber. He puesto el mismo código con alguna modificación para que el script no se quede en ejecucion y un poco mas reducido, ¿porque los 5seg de pausa?
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: cyber en 21 de Febrero de 2012, 22:54:14
Buenas!

Me he hecho un pequeño invento para ejecutar los 3 programas a la vez. Por si a alguien le interesase os dejo el código fuente.

Código: [Seleccionar]
Set wshShell_0 = WScript.CreateObject ("WSCript.shell")

wshshell_0.run "rf_HighVoltage\rF_HighVoltage.exe",1,False
wshshell_0.run "JoyToKey_en\JoyToKey.exe", 1, False

WScript.Sleep 5000

wshshell_0.run "rFactor.exe", 6, False

set wshshell_0 = nothing


Genial Cyber. He puesto el mismo código con alguna modificación para que el script no se quede en ejecucion y un poco mas reducido, ¿porque los 5seg de pausa?

Los 5 segundos son para asegurarse que se carga primero completamente el HighVoltage antes de empezar a cargar rFactor, si nó dá un error HighVoltage y luego no funcionan DRS y Kers dentro del juego. Por cierto, no me acordaba que se podía utilizar el mismo objeto para los 3 :)
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: imanol en 23 de Febrero de 2012, 13:21:15
joderse con los hackers de la web...  :pcwhack: asi me veo yo al lado vuestra  :risitas:
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Hiroo en 23 de Febrero de 2012, 14:11:05
Buenas!

Ya lo tengo todo instalado y parece que funciona correctamente, gracias por el "programilla" cyber, eres un crack! Funciona muy bien!

Solo me falta el drs en pista, no se si he puesto el rfm donde corresponde, va en la carpeta rfm, o en Jerez? O es que tarda dos vueltas en funcionar? Cuando le doy a activar el drs escucho un pitido, pero no hace nada, y la luz de deteccion del display tampoco hace nada.

A ver si podeis echarme una mano con esto! Gracias!!!!



                                             Hiroo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: mario gtr en 23 de Febrero de 2012, 17:01:27
Buenas!

Ya lo tengo todo instalado y parece que funciona correctamente, gracias por el "programilla" cyber, eres un crack! Funciona muy bien!

Solo me falta el drs en pista, no se si he puesto el rfm donde corresponde, va en la carpeta rfm, o en Jerez? O es que tarda dos vueltas en funcionar? Cuando le doy a activar el drs escucho un pitido, pero no hace nada, y la luz de deteccion del display tampoco hace nada.

A ver si podeis echarme una mano con esto! Gracias!!!!
"rFactor\Plugins\rfDynHUD\editor" y ejecutar el programa rfdynhud_editor_launcher, una vez abierto debes ir a la opción <Tool>, <Edit Input Binfings> y asignar la tecla que tienes para el drs action.


                                             Hiroo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 23 de Febrero de 2012, 22:20:01
La página que puso la FOCA detecta automáticamente si la estás visitando desde un navegador de 32 bits o de 64 bits y te instala el que necesites según el caso ;)

Si entras desde Internet Explorer de 64 bits te descarga el Java 64.

Saludosss

No habia leido la respuesta Krosh. El tema es que vamos normalmente con exploradores de 32bit (FF, Chrome, Opera, Explorer por defecto) instalados en un SO de 64bit. La página nos bajara una maquina de Java para un SO de 32 cuando tenemos uno de 64.
Ya tuve problemas con un programa para tunear un galaxy S que requería Java y fallaba sin entender el motivo. El problema es que tenia Java x86 en lugar de Java x64.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 24 de Febrero de 2012, 09:56:23
Según la página de Java si tienes exploradores de 32 y de 64 bits (el caso de todos los que tenemos un S.O. de 64 bits) hay que tener las 2 versiones instaladas, entonces lo recomendable es entrar al enlace desde un explorador de 32 bits para descargarse esa versión y desde un explorador de 64 bits (como Internet Explorer 64) para que se nos instale también la versión de 64 bits, así no habrá problemas, cada navegador usará la versión de Java que le corresponda.

Saludosss
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: cyber en 24 de Febrero de 2012, 15:24:24
FOCA, se sabe si este año se utilizará Relay?
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 24 de Febrero de 2012, 15:36:56
Pero el tema es que no será el navegador quien finalmente utilice JAVA, sino el software para el kers y drs

En cualquier caso si no da problemas a nadie no tiene mayor importancia.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 24 de Febrero de 2012, 16:46:19
Ya, pero me refiero a que quien tenga un S.O. de 64 bits entre en el mismo enlace con un navegador de 32 y uno de 64 para que se le descarguen las 2 versiones sin más ;)
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 24 de Febrero de 2012, 22:13:58
Ya, pero me refiero a que quien tenga un S.O. de 64 bits entre en el mismo enlace con un navegador de 32 y uno de 64 para que se le descarguen las 2 versiones sin más ;)

ahhhh! jejeje ahora te comprendo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: jorege en 24 de Febrero de 2012, 22:44:05
Madre mía!!!!!chino filipino!!!!ni papa no me entero de nada....
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: basigp en 25 de Febrero de 2012, 10:52:22
Help, no me funcionan los enlaces para bajar el MOD :-[
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: berto1 en 25 de Febrero de 2012, 20:02:15
Una pregunta el rfhundfg de los coj... muy bonito, pero hay alguna tecla para quitarlo de la pantalla?

:banana2:
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: FOCA en 26 de Febrero de 2012, 00:16:24
Una pregunta el rfhundfg de los coj... muy bonito, pero hay alguna tecla para quitarlo de la pantalla?

:banana2:

Seguramente la haya pero si quitas su plugin de la carpeta rfactor\plugin no te aparecerá, su plugin es: rfdynhud.dll

Un saludo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: FOCA en 26 de Febrero de 2012, 11:22:00
Help, no me funcionan los enlaces para bajar el MOD :-[

Prueba con los enlaces alternativos que se han añadido al primer mensaje del tema ;)
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 26 de Febrero de 2012, 15:08:58
Acabao de instalar todo (incluyendo rfactor original XD), todo configurado segun dice el post pero no noto nada en la pista.

Botones  D F y K asignados en RF_HighVoltage.
botones del volante y pedal del freno asiganos a D F y K asignados en JoyToKey
Lanzo rfactor

Pulso boton del kers  y la barra del visualizador baja pero yo no noto nada en pista.
Pulso el boton del drs y no se activa DRS, para ello tengo que pulsar la tecla "H", la luz del DRS se enciende pero no noto nada en pista.


doy al boton test del highvoltage y me dice que "posiblemente no sea original" cuando acabo de instalar la licencia ademas de poner el .exe original..
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 26 de Febrero de 2012, 15:38:22
Hay un ejecutable que es original pero no lo detecta como tal, prueba con este:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/rFactor.rar

La tecla H no la tienes que pulsar en ningún momento, así no tiene ningún efecto, el DRS activa la tecla H por sí sólo cuando pulsas la D.

Otra cosa, en modo test no funciona, tiene que ser en una sesión de fin de semana de carrera.

Antes de probar con los botones asignados al volante prueba con las teclas directamente (D, F y K), cuando así te funcione pruebas a asignar botones a ellas.

Saludosss
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: mario gtr en 27 de Febrero de 2012, 10:41:51
Piensa monomalo aparte de lo que dice Krosh,tienes que reconfigurar el rfhundfg,que por defecto viene la j para visualizar la barra kers y la h drs ,la tecla D en rfhundfg viene por defecto en reset laps,a este le asigne la R, al drs D y al kers K tal como esta en   RF_HighVoltage.(en los dos programas que  coincidan las teclas) a si mismo este te activa la H cuando funciona el drs para visualizar el aleron.Todos estos los ejecute como administrador para que funcionen bien con mi W7,en el test te da un enlace para descargarte el exe correcto .
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 27 de Febrero de 2012, 10:57:13
Gracias, ya parece que funciona todo con algun pequeño problema que sera facil solucionar.

...tienes que reconfigurar el rfhundfg,que por defecto viene la j para visualizar la barra kers y la h drs ,la tecla D en rfhundfg viene por defecto en reset laps,a este le asigne la R, al drs D y al kers K tal como esta en   RF_HighVoltage.(en los dos programas que  coincidan las teclas) a si mismo este te activa la H cuando funciona el drs para visualizar el aleron.

Yo uso los botones del volante y el freno en el RF_HighVoltage y en el rfhundfg pongo la H para el drs y el boton del volante para el kers. El joytokey no es necesario usarlo parece.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Fine en 27 de Febrero de 2012, 22:53:49
hola me gustaria coger el willians de pastor maldonado n. 19 que he visto que esta libre gracias un saludo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 27 de Febrero de 2012, 23:41:22
 :-\ Dejaos de enredar y hacerlo como dicen las instrucciones y lo más probable es que todo funcione a la primera, el joytokey es necesario si se utiliza el rfdynhud. Los que lo hemos hecho así nos funciona todo y el DRS se ve bien sin que nos haga cosas raras.

Saludosss
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: mario gtr en 28 de Febrero de 2012, 11:21:41
exacto yo lo hice como dicen las instrucciones,mono piensa que si asignas la h para drs cuando actives drs el high voltage te la activa otra vez automaticamente a no ser que desactives el recuadro pero no creo que funcione bien y el joytokey es necesario para asignacion de freno desctivando el drs por la doble funcion
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: MoNoMaLo en 28 de Febrero de 2012, 11:38:34
No no, la "H" solo la tengo puesta en el rfhyd.

A ver:

1º pulso el boton DRS en el volante

2º rfHVolt recoge la pulsacion del boton:
    2a - rfHVolt activa DRS
    2b - rfHVolt lanza tecla "H"

3º rfdynhud- recoge valor "H" y enciende luz DRS

4º piso freno

5º rfHVolt recoge "pulsacion" freno
    5a - rfHVolt desactiva DRS
    5b - rfHVolt lanza tecla "H"

6º rfdynhud - recoge valor "H" y apaga luz DRS


A mi me funciona bien asi y para el tema kers asigno el boton del volante tanto en rfHVolt como en rfdynhud ya que este ultimo me reconoce los botones.

A ver si veis algo raro en lo que digo porque a Jorege, con el mismo hardware que yo,  no le rula ni el drs ni el kers de forma "visual" aunque realmente en pista si funciona... no se si me explico.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: mario gtr en 28 de Febrero de 2012, 15:35:09
Esta bien mono,si hay un par de maneras de hacerlo ya que el highvoltage reconoce dispositivos,pensaba que la h la asignaste en el highvoltage en tu primera explicacion(lo entedi mal tal vez)
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: RELAMPAMAN en 28 de Febrero de 2012, 23:12:50
Si alguien tiene pensado comprar rFactor que se ponga en contacto conmigo o si alguien con activaciones quiere hablar de negocios también ;)

Slds!!
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: jorege en 29 de Febrero de 2012, 10:04:48
Los daños al 100% se acabaron los coches de choque!!!!!que el año :fight042:pasado se iba a saco paco....
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: jorege en 06 de Marzo de 2012, 22:37:57
Buenas,no se si habría la posibilidad de poner el circuito de Australia en el server...
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Hiroo en 11 de Marzo de 2012, 15:24:04
Buenas!

Me ha surgido un problema con el display y no logro arreglarlo. Os cuento, el drs y el kers funcionan correctamente en pista, pero el display en si no se ve. Hace un par de dias configure el  rfdynhud con el launcher para personalizarlo, lo guarde y entre a pista y funcionaba bien. Al dia siguiente, que fue ayer, y creo recordar que sin tocar nada, entre al circuito para entrenar y no me aparecio nada del display que viene con rfdynhud, solo aparece el de serie, de ISI. Ya he probado a quitar todas las configuraciones antiguas y nuevas de la carpeta config, y de otras, sustituyendolas por las que venian por defecto con el mod, pero nada...
Yo imagino que sera algo tan facil como que he tocado el boton que lo activa y desactiva (el display en pista). He buscado en casi todos los archivos que se pueden abrir con el bloc de notas para ver si encontraba la tecla idonea, pero nada. En pista tambien he probado de apretar todos y cada uno de los botones por si sonaba la flauta, pero no sono. He visto que algunas funciones estan asignadas a una combinacion de teclas (por ejemplo ctrl+h), por eso pregunto, sabe alguien cual es la tecla/s que hacen que aparezca el display?

Perdonad por el rollazo, solo pretendo que dispongais del maximo de informacion sobre mi caso.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!



                                              Hiroo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 11 de Marzo de 2012, 15:53:16
Supongo que en la carpeta rfactor\plugins sigues teniendo el rfdynhud.dll, ¿no?
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Hiroo en 11 de Marzo de 2012, 16:21:26
Buenas KROSH!

Si, lo tengo! Aparentemente esta todo bien, y no me da ningun error.

Saludos!


Hiroo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 11 de Marzo de 2012, 20:43:24
Comprueba también que tienes Java instalado:

http://www.java.com/es/download/installed.jsp
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: jmpapichulo en 11 de Marzo de 2012, 21:17:00
Necesito la ip del servidor, no me aparece en las listas.


Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: jorege en 11 de Marzo de 2012, 21:19:39
ya esta
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: RELAMPAMAN en 11 de Marzo de 2012, 21:19:58
Necesito la ip del servidor, no me aparece en las listas.




Toy =
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: henareshill en 11 de Marzo de 2012, 21:33:26
no me aparece la partida ¿estais todos igual???
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: henareshill en 11 de Marzo de 2012, 21:35:24
ya está estoy solooooooo
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: basigp en 13 de Marzo de 2012, 14:44:37
No sé si esto que me pasa tiene algo que ver con el problema de Hiroo, pero estoy intentando instalar todo en el portátil de mi hermano y si instalo Java, el rfactor arranca pero al pulsar el botón de "Carrera" sale la imagen del coche en el garage e inmediatamente se sale al escritorio y me crea un archivo de error en la carpeta de rfactor que pone:
Citar
A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
#  EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x64b75861, pid=5572, tid=2432
#
# JRE version: 6.0_31-b05
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (20.6-b01 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C  0x64b75861
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
#   http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#

---------------  T H R E A D  ---------------

Current thread (0x0da55400):  JavaThread "Java2D Queue Flusher" daemon [_thread_in_native, id=2432, stack(0x20dc0000,0x20ec0000)]

siginfo: ExceptionCode=0xc0000005, reading address 0x0000013c

Registers:
EAX=0x00000008, EBX=0x20ebf41c, ECX=0x0000000a, EDX=0x00000000
ESP=0x20ebea28, EBP=0x20ebea34, ESI=0x2b712898, EDI=0x2b7107d0
EIP=0x64b75861, EFLAGS=0x00010202

Top of Stack: (sp=0x20ebea28)
0x20ebea28:   20ebf41c 2b7107d0 00000000 20ebf3cc
0x20ebea38:   64b73f2c 4000c480 20ebf41c 0e37aa14
0x20ebea48:   00f111b8 4000c480 00000000 20ebea60
0x20ebea58:   00000960 4000c480 00000001 088d0000
0x20ebea68:   0000000a 00000000 00000008 00000007
0x20ebea78:   0000027c 0000073b 00000001 00000001
0x20ebea88:   00008bc3 00000001 00001f9d 000007fc
0x20ebea98:   00000001 e2f32107 000001ba 00f7ff3f

Instructions: (pc=0x64b75861)
0x64b75841:   64 68 88 00 00 00 6a 08 52 8b f8 ff 15 b0 a0 b9
0x64b75851:   64 8b f0 85 f6 74 1b 8b 47 20 8b 4f 14 83 c0 08
0x64b75861:   8b 80 34 01 00 00 50 8b c7 e8 21 ff ff ff 8b f0
0x64b75871:   eb 02 33 f6 8b fe e8 54 24 01 00 85 c0 7c 1d 53


Register to memory mapping:

EAX=0x00000008 is an unknown value
EBX=0x20ebf41c is pointing into the stack for thread: 0x0da55400
ECX=0x0000000a is an unknown value
EDX=0x00000000 is an unknown value
ESP=0x20ebea28 is pointing into the stack for thread: 0x0da55400
EBP=0x20ebea34 is pointing into the stack for thread: 0x0da55400
ESI=0x2b712898 is an unknown value
EDI=0x2b7107d0 is an unknown value


Stack: [0x20dc0000,0x20ec0000],  sp=0x20ebea28,  free space=1018k
Native frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code, C=native code)
C  0x64b75861  gslCfxExit+0xe1
C  0x64b73f2c  OpenAdapter+0x6edc
C  0x6df01daf  GetD3DKMTProcAddress+0xbfd

Java frames: (J=compiled Java code, j=interpreted, Vv=VM code)
j  sun.java2d.opengl.WGLGraphicsConfig.getWGLConfigInfo(II)J+0
j  sun.java2d.opengl.WGLGraphicsConfig.access$200(II)J+2
j  sun.java2d.opengl.WGLGraphicsConfig$WGLGetConfigInfo.run()V+9
j  sun.java2d.opengl.OGLRenderQueue$QueueFlusher.run()V+95
v  ~StubRoutines::call_stub

---------------  P R O C E S S  ---------------

Java Threads: ( => current thread )
=>0x0da55400 JavaThread "Java2D Queue Flusher" daemon [_thread_in_native, id=2432, stack(0x20dc0000,0x20ec0000)]
  0x0db21000 JavaThread "Java2D Disposer" daemon [_thread_blocked, id=1824, stack(0x0dd30000,0x0de30000)]
  0x0a566400 JavaThread "Low Memory Detector" daemon [_thread_blocked, id=2060, stack(0x0d6d0000,0x0d7d0000)]
  0x0a54fc00 JavaThread "C1 CompilerThread0" daemon [_thread_blocked, id=888, stack(0x0d590000,0x0d690000)]
  0x0a54e400 JavaThread "Attach Listener" daemon [_thread_blocked, id=2500, stack(0x0d450000,0x0d550000)]
  0x0a54d400 JavaThread "Signal Dispatcher" daemon [_thread_blocked, id=2960, stack(0x0d350000,0x0d450000)]
  0x0a54c400 JavaThread "Surrogate Locker Thread (Concurrent GC)" daemon [_thread_blocked, id=5680, stack(0x0d250000,0x0d350000)]
  0x0a520800 JavaThread "Finalizer" daemon [_thread_blocked, id=4668, stack(0x0d150000,0x0d250000)]
  0x0a51c000 JavaThread "Reference Handler" daemon [_thread_blocked, id=852, stack(0x0d050000,0x0d150000)]
  0x0a5b9000 JavaThread "main" [_thread_blocked, id=4252, stack(0x00090000,0x00190000)]

Other Threads:
  0x0a518800 VMThread [stack: 0x0cf50000,0x0d050000] [id=5800]
  0x0a569800 WatcherThread [stack: 0x0d810000,0x0d910000] [id=6000]

VM state:not at safepoint (normal execution)

VM Mutex/Monitor currently owned by a thread: None

Heap
 def new generation   total 14784K, used 4202K [0x21190000, 0x22190000, 0x22190000)
  eden space 13184K,  31% used [0x21190000, 0x215985c8, 0x21e70000)
  from space 1600K,   4% used [0x22000000, 0x220123d0, 0x22190000)
  to   space 1600K,   0% used [0x21e70000, 0x21e70000, 0x22000000)
 concurrent mark-sweep generation total 81920K, used 1512K [0x22190000, 0x27190000, 0x27190000)
 concurrent-mark-sweep perm gen total 13364K, used 8179K [0x27190000, 0x27e9d000, 0x2b190000)

Code Cache  [0x0a5c0000, 0x0a6c8000, 0x0c5c0000)
 total_blobs=558 nmethods=332 adapters=162 free_code_cache=32505024 largest_free_block=0

Dynamic libraries:
0x00400000 - 0x00e98000    C:\Program Files (x86)\rFactor\rFactor.exe
0x77c60000 - 0x77de0000    C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll
0x756c0000 - 0x757d0000    C:\Windows\syswow64\kernel32.dll
0x753c0000 - 0x75406000    C:\Windows\syswow64\KERNELBASE.dll
0x18000000 - 0x18038000    C:\Program Files (x86)\rFactor\BINKW32.DLL
0x77240000 - 0x77340000    C:\Windows\syswow64\USER32.dll
0x754c0000 - 0x75550000    C:\Windows\syswow64\GDI32.dll
0x75e90000 - 0x75e9a000    C:\Windows\syswow64\LPK.dll
0x75620000 - 0x756bd000    C:\Windows\syswow64\USP10.dll
0x77190000 - 0x7723c000    C:\Windows\syswow64\msvcrt.dll
0x75f00000 - 0x75fa0000    C:\Windows\syswow64\ADVAPI32.dll
0x75ee0000 - 0x75ef9000    C:\Windows\SysWOW64\sechost.dll
0x760b0000 - 0x761a0000    C:\Windows\syswow64\RPCRT4.dll
0x75340000 - 0x753a0000    C:\Windows\syswow64\SspiCli.dll
0x75330000 - 0x7533c000    C:\Windows\syswow64\CRYPTBASE.dll
0x738f0000 - 0x73922000    C:\Windows\system32\WINMM.dll
0x10000000 - 0x1002b000    C:\Program Files (x86)\rFactor\D3D9.DLL
0x01110000 - 0x01370000    C:\Windows\system32\d3dx9_30.dll
0x64e30000 - 0x64e60000    C:\Windows\system32\DINPUT8.dll
0x21100000 - 0x2118c000    C:\Program Files (x86)\rFactor\MSS32.DLL
0x77150000 - 0x77185000    C:\Windows\syswow64\WS2_32.DLL
0x753a0000 - 0x753a6000    C:\Windows\syswow64\NSI.dll
0x73520000 - 0x7356c000    C:\Windows\system32\apphelp.dll
0x64db0000 - 0x64e2b000    C:\Windows\AppPatch\AcSpecfc.DLL
0x716e0000 - 0x71764000    C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_5.82.7601.17514_none_ec83dffa859149af\COMCTL32.dll
0x65910000 - 0x65989000    C:\Windows\system32\mscms.dll
0x73470000 - 0x73487000    C:\Windows\system32\USERENV.dll
0x736d0000 - 0x736db000    C:\Windows\system32\profapi.dll
0x76340000 - 0x76397000    C:\Windows\syswow64\SHLWAPI.dll
0x76ff0000 - 0x7714c000    C:\Windows\syswow64\ole32.dll
0x763a0000 - 0x76fea000    C:\Windows\syswow64\SHELL32.dll
0x67020000 - 0x67107000    C:\Windows\system32\DDRAW.dll
0x67a80000 - 0x67a86000    C:\Windows\system32\DCIMAN32.dll
0x761a0000 - 0x7633d000    C:\Windows\syswow64\SETUPAPI.dll
0x75860000 - 0x75887000    C:\Windows\syswow64\CFGMGR32.dll
0x75fa0000 - 0x7602f000    C:\Windows\syswow64\OLEAUT32.dll
0x75440000 - 0x75452000    C:\Windows\syswow64\DEVOBJ.dll
0x73850000 - 0x73863000    C:\Windows\system32\dwmapi.dll
0x73450000 - 0x73462000    C:\Windows\system32\MPR.dll
0x76030000 - 0x760ab000    C:\Windows\syswow64\COMDLG32.dll
0x77340000 - 0x773a0000    C:\Windows\syswow64\IMM32.dll
0x75550000 - 0x7561c000    C:\Windows\syswow64\MSCTF.dll
0x6df10000 - 0x6e150000    C:\Windows\system32\msi.dll
0x6dbe0000 - 0x6dda3000    C:\Windows\system32\d3d9.dll
0x73430000 - 0x73439000    C:\Windows\system32\VERSION.dll
0x6e7f0000 - 0x6e7f6000    C:\Windows\system32\d3d8thk.dll
0x75890000 - 0x759ad000    C:\Windows\syswow64\CRYPT32.DLL
0x75ea0000 - 0x75eac000    C:\Windows\syswow64\MSASN1.dll
0x75240000 - 0x75251000    C:\Windows\system32\NETAPI32.DLL
0x75230000 - 0x75239000    C:\Windows\system32\netutils.dll
0x75210000 - 0x75229000    C:\Windows\system32\srvcli.dll
0x74a40000 - 0x74a4f000    C:\Windows\system32\wkscli.dll
0x759b0000 - 0x75ac1000    C:\Windows\syswow64\URLMON.DLL
0x75bb0000 - 0x75d68000    C:\Windows\syswow64\iertutil.dll
0x75d70000 - 0x75e8b000    C:\Windows\syswow64\WININET.dll
0x77c30000 - 0x77c33000    C:\Windows\syswow64\Normaliz.dll
0x67a60000 - 0x67a68000    C:\Windows\system32\netbios.dll
0x72670000 - 0x72678000    C:\Windows\system32\Secur32.dll
0x73b80000 - 0x73d1e000    C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_6.0.7601.17514_none_41e6975e2bd6f2b2\comctl32.dll
0x737c0000 - 0x73804000    C:\Windows\system32\dnsapi.DLL
0x73820000 - 0x7383c000    C:\Windows\system32\iphlpapi.DLL
0x73810000 - 0x73817000    C:\Windows\system32\WINNSI.DLL
0x6d5a0000 - 0x6d5f2000    C:\Windows\system32\RASAPI32.dll
0x6d580000 - 0x6d595000    C:\Windows\system32\rasman.dll
0x6d570000 - 0x6d57d000    C:\Windows\system32\rtutils.dll
0x737a0000 - 0x737a6000    C:\Windows\system32\sensapi.dll
0x6d560000 - 0x6d570000    C:\Windows\system32\NLAapi.dll
0x6d4f0000 - 0x6d4f6000    C:\Windows\system32\rasadhlp.dll
0x70830000 - 0x7086c000    C:\Windows\system32\mswsock.dll
0x70820000 - 0x70825000    C:\Windows\System32\wshtcpip.dll
0x6d4d0000 - 0x6d4d6000    C:\Windows\System32\wship6.dll
0x72a00000 - 0x72a27000    C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL
0x753b0000 - 0x753b5000    C:\Windows\syswow64\PSAPI.DLL
0x73870000 - 0x738f0000    C:\Windows\system32\uxtheme.dll
0x73410000 - 0x73418000    c:\PROGRA~2\mcafee\SITEAD~1\saHook.dll
0x72930000 - 0x72968000    C:\Windows\System32\fwpuclnt.dll
0x70460000 - 0x70468000    C:\Windows\system32\credssp.dll
0x728f0000 - 0x7292a000    C:\Windows\SysWOW64\schannel.dll
0x6ffa0000 - 0x6ffd8000    C:\Windows\system32\ncrypt.dll
0x6ff80000 - 0x6ff97000    C:\Windows\system32\bcrypt.dll
0x6ff40000 - 0x6ff7d000    C:\Windows\SysWOW64\bcryptprimitives.dll
0x75eb0000 - 0x75edd000    C:\Windows\syswow64\WINTRUST.dll
0x733f0000 - 0x73406000    C:\Windows\system32\CRYPTSP.dll
0x733b0000 - 0x733eb000    C:\Windows\system32\rsaenh.dll
0x6ff20000 - 0x6ff36000    C:\Windows\system32\GPAPI.dll
0x71e40000 - 0x71e5c000    C:\Windows\system32\cryptnet.dll
0x75b60000 - 0x75ba5000    C:\Windows\syswow64\WLDAP32.dll
0x71a80000 - 0x71a95000    C:\Windows\system32\Cabinet.dll
0x75310000 - 0x7531e000    C:\Windows\system32\DEVRTL.dll
0x051b0000 - 0x051bb000    C:\Program Files (x86)\rFactor\REPLAYFRIDGE\PLUGINS\AudioFilter.dll
0x052c0000 - 0x052d0000    C:\Program Files (x86)\rFactor\REPLAYFRIDGE\PLUGINS\AviExport.dll
0x657f0000 - 0x65809000    C:\Windows\system32\AVIFIL32.dll
0x74a20000 - 0x74a34000    C:\Windows\system32\MSACM32.dll
0x64d80000 - 0x64da1000    C:\Windows\system32\MSVFW32.dll
0x05470000 - 0x05484000    C:\Program Files (x86)\rFactor\REPLAYFRIDGE\PLUGINS\ImageFilter.dll
0x052e0000 - 0x052ed000    C:\Program Files (x86)\rFactor\REPLAYFRIDGE\PLUGINS\ImageTransitions.dll
0x054b0000 - 0x054cc000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\rfdynhud.dll
0x64d40000 - 0x64d75000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\rF_InternalsPlugin.dll
0x05560000 - 0x0559d000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\NetCommUtilPlugin.dll
0x05920000 - 0x059b1000    C:\Windows\system32\igdumdx32.dll
0x06af0000 - 0x06fc1000    C:\Windows\system32\igdumd32.dll
0x704a0000 - 0x704c5000    C:\Windows\system32\PowrProf.dll
0x70450000 - 0x70459000    C:\Windows\system32\HID.DLL
0x7c340000 - 0x7c396000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\msvcr71.dll
0x6d7f0000 - 0x6da9f000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\client\jvm.dll
0x6d7a0000 - 0x6d7ac000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\verify.dll
0x6d320000 - 0x6d33f000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.dll
0x6d7e0000 - 0x6d7ef000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\zip.dll
0x6d000000 - 0x6d14c000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\awt.dll
0x73b20000 - 0x73b71000    C:\Windows\system32\WINSPOOL.DRV
0x6d230000 - 0x6d27f000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\fontmanager.dll
0x6d600000 - 0x6d613000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\net.dll
0x6d620000 - 0x6d629000    C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\nio.dll
0x64c70000 - 0x64d38000    C:\Windows\system32\opengl32.dll
0x64c40000 - 0x64c62000    C:\Windows\system32\GLU32.dll
0x0e050000 - 0x0e07e000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\Miles\mssmp3.asi
0x0e080000 - 0x0e0ba000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\Miles\mssvoice.asi
0x0e0c0000 - 0x0e0ca000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\Miles\mssdolby.flt
0x0e0d0000 - 0x0e0dd000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\Miles\mssds3d.flt
0x0e0f0000 - 0x0e110000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\Miles\mssdsp.flt
0x0e120000 - 0x0e140000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\Miles\msseax.flt
0x0e140000 - 0x0e14d000    C:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\Miles\msssrs.flt
0x66590000 - 0x66602000    C:\Windows\system32\DSOUND.DLL
0x757d0000 - 0x75853000    C:\Windows\syswow64\CLBCatQ.DLL
0x6e150000 - 0x6e189000    C:\Windows\System32\MMDevApi.dll
0x711f0000 - 0x712e5000    C:\Windows\System32\PROPSYS.dll
0x6e910000 - 0x6e946000    C:\Windows\system32\AUDIOSES.DLL
0x70900000 - 0x70907000    C:\Windows\system32\avrt.dll

VM Arguments:
jvm_args: -Dworkdir=C:\Program Files (x86)\rFactor\Plugins\rfDynHUD -Xms96m -Xmx96m -XX:MaxGCPauseMillis=5 -XX:+UseAdaptiveSizePolicy -Xincgc -Dsun.java2d.opengl=true -Dsun.java2d.d3d=false -Dsun.java2d.noddraw=true
java_command: <unknown>
Launcher Type: generic

Environment Variables:
CLASSPATH=.;C:\Program Files (x86)\Java\jre6\lib\ext\QTJava.zip
PATH=C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live;C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live;C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\System32\Wbem;C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;C:\Program Files (x86)\Windows Live\Shared;C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTSystem\
USERNAME=Odón
OS=Windows_NT
PROCESSOR_IDENTIFIER=Intel64 Family 6 Model 37 Stepping 5, GenuineIntel



---------------  S Y S T E M  ---------------

OS: Windows 7 , 64 bit Build 7601 Service Pack 1

CPU:total 4 (2 cores per cpu, 2 threads per core) family 6 model 37 stepping 5, cmov, cx8, fxsr, mmx, sse, sse2, sse3, ssse3, sse4.1, sse4.2, popcnt, ht

Memory: 4k page, physical 3984048k(1965524k free), swap 7966248k(5069240k free)

vm_info: Java HotSpot(TM) Client VM (20.6-b01) for windows-x86 JRE (1.6.0_31-b05), built on Feb  3 2012 18:44:09 by "java_re" with MS VC++ 7.1 (VS2003)

time: Tue Mar 13 14:32:29 2012
elapsed time: 39 seconds


Si desinstalo Java el juego funciona bien pero no me pita el rfhund; he probado con Java de 32 y de 64 bits y no logro solucionar el problema.
¿Alguna idea? ???

PD: el que tenga huevos que se lea todo el archivo de error ;D
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 13 de Marzo de 2012, 16:55:33
Por probar... desinstala todas las versiones antiguas que tengas, reinstala Java y comprueba si tienes instalado Microsoft Visual C++

Y no ensucies el foro con tanta mierda mamón...
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: imanol en 13 de Marzo de 2012, 18:23:29
Mira a ver si tiene instalado el msi afterburner, a mi me daba problemas con eso.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: klasnik en 18 de Marzo de 2012, 16:19:41
Muy buenas!!
tengo un problemilla con el tema del mod, no me carga el circuito porque me da un error con el visual C++ y cuando intento descargar e instalar la version que colgasteis aqui me dice que hay un problema, que en mi equipo hay una version mas reciente instalada y que solucione ese problema ??? no se que hacer :-[

p.d. creo que ha venido a raiz de intentar configurar el kers y drs porque en dias anteriores me cargana el circuito pero no funcionaban kers ni drs.
gracias, saludos!!
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Hiroo en 18 de Marzo de 2012, 16:41:21
Klasnik!

A mi tambien me daba problemas, mi consejo es que desintales todo lo que tengas, completamente. Vete al inicio de windows/busqueda y borra todo lo que te aparezca. Despues instala de nuevo, a mi me funciono, es lo unico que puedo decir!

Suerte!


                                  Hiroo.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: klasnik en 18 de Marzo de 2012, 16:42:15
gracias hiroo!! lo intentare, aver que sale  :D
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: berto1 en 24 de Marzo de 2012, 00:03:04
Hola nenes e instalado el mod y todo lo demas y despues al ejecutar el rfactor me da un mensaje el .exe, diciendo que no puede iniciarse porque falta fmodex.dll, aunque dandole a aceptar el juego se ejecuta bien, alguna ayudita esto me ocurre en seven 64bits,  :-*


 :banana2:
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 24 de Marzo de 2012, 00:14:52
Ese archivo lo usa el spotter y debe estar en la carpeta plugins de rFactor, si no quieres que te de el error saca el SpotterPlugin.dll de la carpeta de plugins para no cargar el spotter o bien restaura el fmodex.dll de nuevo que seguramente lo hayas eliminado.

Saludosss
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Glin en 05 de Abril de 2012, 14:25:27
Hola.

Me gustaría volver a la pista pero para ello he de poner al día el mod con respecto al server de la FOCA y me encuentro estrellado con el tema del KERS y el DRS. He seguido los pasos de este link  http://foro.simulaonline.com/index.php?topic=1672.0 al pie de la letra y a mí no me funciona.

Mi sistema operativo es W7 64.

Detallo como está configurado actualmente y lo que refleja en el simulador.

El rF_DynHud está configurado con la K en Teampboots y la H a DRS action pero observo que las letras D y F están asignadas a otras funciones (no se si esto es lo normal por que en el link que puse antes no dice nada de ellas para el rF_DynHud). He habilitado el plugin para ver el DRS y KERS ya que me gusta jugar a pantalla completa.

En el rf_hihghvoltage tampoco se si he de habilitar y configurar el apartado UDPBroadcast (puertos para el DRS y KERS) o ponerlo enable o no... Teclas K, D y F asignadas correctamente y en DRS desactivate 2 pongo el eje del pedal de freno (creo que es lo correcto).

En el joy to key creo tener todo bien configurado, botones del volante y pedal asignados a sus letras correspondientes.

Por su puesto, el rfm del circuito de Malasia y el mismo circuito, están instalados en el simulador (que es con el que estoy haciendo pruebas).



El resultado in game:

Siempre pruebo en Weekend, Practicas (con lo cual solo, por ahora, trabajo en el rf_DymHud con el Overlay_PRACTICE.ini) con el siguiente resultado;

Teclado:

La tecla K (desde el teclado) activa el KERS, lo anima gráficamente por que verdaderamente no está actuando en el coche.
La Tecla H, enciende el icono del DRS y lo anima gráficamente (se levanta y también se baja si vuelves a pulsarla, desactivando el icono DRS del plugin del rf_Dymhud).
Las teclas D y F no hacen nada...

Volante:

El botón asignado a la K, anima el KERS gráficamente pero no está funcionando (no noto elevación de potencia y además no suenan los audios predefinidos en el rf_highvoltage para las distintas acciones).
Los botones asignados a la D y F no hacen nada de nada...
El pedal de freno desactiva gráficamente el DRS en el plugin del rf_DymHud (apaga la luz verde del DRS), pero no baja el alerón...

Por cierto, esté el alerón trasero arriba o abajo, el coche corre igual y tiene la misma aerodinámica (no está funcionando).


P:D: La instalación es completamente nueva y van 5...

Saludos.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Glin en 05 de Abril de 2012, 14:36:14
He puesto el simulador en modo ventana para ver el rf_highvoltaje y pulsando en test veo que no está leyendo el rfm de la FOCA y que lee el archivo "F1RFT_2011_MP.rfm" cuando el mod seleccionado es el "FOCA 2012 V1.0"...

Hice una chapucilla y copié todo el interior del rfm de Malasia en el rfm "F1RFT_2011_MP.rfm" y entonces el rf_highvoltaje coloca ready tanto el DRS como el Kers, pero aún así  en el simulador no trabajan bien ( D y F, tanto en teclado como en el volante, no hacen trabajar al rf_highvoltaje ni trabajan la animación del rf_DymHud. La K si trabaja la animación del Kers en el rf_DymHud, pero no baja la barra de consumo del Kers en el rf_highvoltaje).

Se que es un poco lioso pero he intentado situaros lo mejor posible de como progresa el tema  ;D .

Saludos.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: cyber en 05 de Abril de 2012, 18:52:44
Glin, tienes la version de java (jre) de 64 bits instalada? yo activaría logs de highvoltage para poder obtener más información de qué es lo que falla.

Para activarlos, en el archivo rF_HighVoltage.ini de la carpeta rf_HighVoltage cambia:

Código: [Seleccionar]
[LOG]
ENABLED=n

por

Código: [Seleccionar]
[LOG]
ENABLED=y

Luego cada vez que entras a rf y ruedas genera ficheros de texto en la carpeta logs de hv y como te decía antes quizás saques algo en claro.

Espero que te ayude,
Saludos.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Glin en 05 de Abril de 2012, 22:41:52
Gracias Cyber, así lo hice y los logs solo proporcionan caracteres y números (ilegible), lo cual por ahora solo confirma lo que sabemos, que no está trabajando correctamente ;) .

Sí, tengo la versión de 64 de jaba, aunque también tengo instalada la de 32 ya que tengo aplicaciones en el PC que requieren la de 32 para funcionar.

Saludos.

P.D: tengo hecho un video que ayudará a entender un poquito mejor el problema, a ver si lo puedo subir a youtube y poner el enlace.

Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Glin en 05 de Abril de 2012, 23:00:53
Ahí va el video. Lo que veréis es  lo explicado anteriormente, el KERS desde ekbotón del volante y el DRS solo consigo animarlo gráficamente desde la tecla H (la D y F ni desde teclado ni desde el volante hacen nada).

Esta realizado en "RACE WEEKEND" sesión practicas 1 y figaros en lo que dice el test del rf_highvoltage sobre el KERS, por que no lo entiendo.

http://youtu.be/Me9cUESgev0 (http://youtu.be/Me9cUESgev0)

Saludas y gracias.
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: KROSH en 05 de Abril de 2012, 23:42:03
Creo que la clave del problema la tienes cuando dices que el rf_highvoltaje no te está leyendo el rfm correcto, quizás estás ejecutando alguno en modo administrador y otros no, si ejecutas rfactor como administrador debes hacer lo mismo con el rfhighvoltage. Si te está leyendo el rfm del f1rft no hace falta que pruebes más en lo demás, céntrate en resolver eso primero y seguramente te funcione drs y kers.

Saludosss
Título: Re: Mod F1 Temporada 2012
Publicado por: Glin en 06 de Abril de 2012, 02:12:10
El resultado de ejecutar todo en modo administrador es el mismo que sin el modo administrador, comprobado. También he mirado que en ambas ocasiones sigue leyendo el rfm incorrecto.

Gracias, seguiré pendiente del hilo, por que sin esto es imposible poder rodar con vosotros, pero me pierdo unos días por vacaciones.

Saludos.