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Simuladores de automovilismo => Histórico FOCA 2006-2012 => rFactor => F1 2012 => Mensaje iniciado por: Colaborador_FOCA en 28 de Febrero de 2012, 14:43:07
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La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre este tema para convocaros a un test general del mod en el circuito de Barcelona, categoría F1 (Fórmula 1) disputada con el mod FOCA F1 2012.
http://www.youtube.com/v/pcN20uCKGtQ&hd=1
Descarga aquí el circuito de Montmelo
Circuito de Montmelo (http://downloads.simulaonline.com/rfactor/circuitos/RFT09_Barcelona.rar)
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).
Para las zonas de DRS es necesario copiar el siguiente archivo a la carpeta rfm de rFactor, sobreescribiendo el que existiera anteriormente:
rfm - Montmelo (http://downloads.simulaonline.com/rfactor/rfm/rfm_Barcelona.rar)
Condiciones de la partida:
- MOD FOCA F1 2012 requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Nombre: www.nls.es SimulaOnline
- Contraseña entrenos: "simulaonline".
- Contraseña carrera: "consultar subforo servidor".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 60 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 22
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Sesión de clasificación:
* Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista y se clasifican para la siguiente sesión los 11 primeros (setup libre).
* Qualify: 10 minutos. Sólo salen a pista los 11 primeros con setup de carrera. El setup queda bloqueado tras la primera vuelta en la que se marque un tiempo, pero la gasolina inicial se puede cambiar posteriormente para la carrera. Se sale a carrera con los neumáticos usados en la clasificación.
En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.
Día de los test:
Domingo 04/03/2012 - 21:30 (Madrid, GMT+1)
Lunes 05/03/2012 - 21:30 (Madrid, GMT+1)
Domingo 11/03/2012 - 21:30 (Madrid, GMT+1)
Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).
Todos los comentarios acerca de este Test se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.
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Aqui teneis todo los necesario para instalar el MOD:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1672.0
La instalacion del MOD de esta nueva temporada es algo mas laboriosa que en años anteriores debido a la introduccion del KERS y del DRS, pero siguiendo las instrucciones de instalacion todo debe funcionar correctamente.
El test del Domingo servirá especialmente para comprobar que el servidor funciona correctamente, por lo que llegado este día de test, todo el mundo debe tener su maquina a punto.
Si teneis alguna problema con la instalacion del MOD ó su funcionamiento postearlo en la rama:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1672.0
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Foca, sería mucho pedir hacer el test el lunes 5 o el sábado dia 3?
un saludo.
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Foca, sería mucho pedir hacer el test el lunes 5 o el sábado dia 3?
un saludo.
Podeis decir algo? aun que sea que no...
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Por mi no hay problemas el lunes...
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Se van a realizar 2 jornadas de test de corta duracion.
Así podreis probar todos y aquellos que tengan algun problema el Domingo puedan intentar solucionarlo para el Lunes.
Las carrera de ambos test sera a 22 vueltas
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El lunes tambien me va bien ;D :char00115:
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Bueno y donde quedo eso de confirmar????CONFIRMOOOOO!!!!Que rapidito perdemos las buenas costumbres...
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hola buenas!!si se hace el lunes por mi ningun problema...
gerry
ciao!!! ;)
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hola buenas!!yo hoy no voi a estar hacabo de instalar el mod y la verdad no tengo nada por la mano y aparte tengo el problema de q el volante me totalmente diferente y no me aclaro,nada espero estar en el proximo test,y si alguien sabe como puedo solucionar lo del volante me haria un favor,gracias.
por cierto el volante es un G27..
gerry
ciao!! ;)
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Lo del volante lo puedes solucionar eliminando el archivo RealFeelPlugin.dll de la carpeta rfactor\plugins
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Lo del volante lo puedes solucionar eliminando el archivo RealFeelPlugin.dll de la carpeta rfactor\plugins
hola Krosh,muchas gracias en cuento pueda lo provare,gracias.
gerr
ciao!! ;)
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Hoy se ma jodio la noche, mi cuñao ha sido padre esta mañana, mi hija ahora la llevo a urgencias... osea que no llego ni de coña! vaya tela vaya tela >:(
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Lo del volante lo puedes solucionar eliminando el archivo RealFeelPlugin.dll de la carpeta rfactor\plugins
hola Krosh,muchas gracias en cuento pueda lo provare,gracias.
gerr
ciao!! ;)
perfecto!!!muchas gracias Krosh nos vemos en el proximo test,q os vaia bien el de hoy.
gerry
ciao!! ;)
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Hoy se ma jodio la noche, mi cuñao ha sido padre esta mañana, mi hija ahora la llevo a urgencias... osea que no llego ni de coña! vaya tela vaya tela >:(
pfffff pues que no sea nada lo de la niña, el mío también estuvo hace poco, dan unos sustos los enanos estos...
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hola buenas,hoy no asistire al test,nos vemos pronto y q vaia bien..
gerry
ciao!! ;)
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En la vuelta 6 se me ha quedado congelado el rfactor con el sonido de motor en bucle. No entiendo na, puesto que el pc no se ha colgado... :-\
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En la vuelta 6 se me ha quedado congelado el rfactor con el sonido de motor en bucle. No entiendo na, puesto que el pc no se ha colgado... :-\
A mi y a hiroo nos ha pasado lo mismo. Imagen del error: http://www.mediafire.com/?t4o1vjh8a5uakeu (http://www.mediafire.com/?t4o1vjh8a5uakeu)
Saludos
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Me ha ocurrido lo mismo a falta de 2 vueltas
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Echadle un ojo a esto:
http://philsousa.proboards.com/index.cgi?board=helpsection&action=display&thread=1350
Probad a dejar en la carpeta de plugins sólo lo que dice en el tema del mod, a ver si es alguna historia con algún spotter o algún addon.
Saludosss
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Quizas el spotter... no sé, nunca me habia fallado... tambien es la primera vez que utilizo un "tvstyle".
Mis archivos actuales en la carpeta plugins:
DataAcquisitionPlugin
DisplayXR_Controller_Plugin
F1RFT
fmodex
NetCommUtilPlugin
RaceCastPlugin
rF_InternalsPlugin
rFactorTrackIRPlugin
rfdynhud
SpotterPlugin
Postear aquellos a quienes os haya dado error, a ver en cuales coincidimos.
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Joooder que de mierda! :D
El de F1RFT.dll es para el DRS y KERS del mod F1RFT2011, al menos ese no lo vas a necesitar.
El de RaceCastPlugin.dll tampoco hace falta, desde cuando que el RaceCast de rfactor no rula.
El rFactorTrackIRPlugin.dll tampoco, salvo que tengas un TrackIR.
Lo mejor es que te crees una carpeta dentro de plugins llamada NoUsados y dentro muevas toda la mierda que no necesites, así en caso de que luego necesitases recuperar algo lo tienes a mano.
A lo mejor algunos plugins se llevan mal con otros. A mi por ejemplo me iba mal cuando tenía el rFactorTrackIRPlugin mezclado con el DisplayXR_Controller_Plugin.
Saludosss
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Mierda exterminada!!! XD
A todos los que se os haya quedado pillado a ver si podeis ver la repe y especificar en que punto del circuito se os quedó colgao. Simplemente por mirar todas las posibilidades ;)
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Mierda exterminada!!! XD
A todos los que se os haya quedado pillado a ver si podeis ver la repe y especificar en que punto del circuito se os quedó colgao. Simplemente por mirar todas las posibilidades ;)
Exterminamiento de dll's acabado también. :)
A mi se me colgó justo al acabar la segunda vuelta pasando por meta, al pasar de la vuelta 2 a la 3.
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Hola!
A mi me paso al final de recta, justo en la frenada, creo que una vuelta despues que a cyber, de la 3 a la 4 o de la 4 a la 5...
Dentro de la carpeta de plugins tengo estas subcarpetas:
- Miles
- rfDynHUD
- TVStyle
Y estos archivos:
- F1RFT.dll
- Net.CommUtilPlugin.dll
- RaceCastPlugin.dll
- rF_InternalsPlugin.dll
- RfactorTrackIRPlugin.dll
- rfdyhud.dll
- TvStyleV3.dll
Por si sirve de algo... Probare tambien a quitar los que crea que no sirven en cuanto pueda, a ver que pasa.
Saludos!
Hiroo.
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Por lo menos el TvStyleV3.dll y la carpeta TVStyle quítalos, ya tienes el rFDynHUD...
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Pues a mi también se me quedó congelado, pero fue en las prácticas, así que no sé si tiene que ver. Se quedó la imagen parada y el sonido en bucle, no respondía a ninguna tecla y tuve que hacer ctrl+alt+supr, terminar la tarea rfactor (no responde) y volver a arrancar. En la carrera me fue bien salvo un rato que bajaron las frames a 30 o así e iba a tirones, pero supongo que era por calentamiento del PC.
En la carpeta plugins sólo tengo los 3 que me dijo KROSH:
NetCommUtilPlugin
rF_InternalsPlugin
rfdynhud
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Esto pinta mal :(
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En la carpeta plugins sólo tengo los 3 que me dijo KROSH:
NetCommUtilPlugin
rF_InternalsPlugin
rfdynhud
¿Esos son los que tenías durante la carrera cuando te dió el error ó son los que has dejado posteriormente?
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papito, ayer no nos dio ningun error, no? al menos ayer hicimos dos test de 5 vueltas y nos nos dio ningun error, ni a cyber, ni a papi ni a mi.
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En la carpeta plugins sólo tengo los 3 que me dijo KROSH:
NetCommUtilPlugin
rF_InternalsPlugin
rfdynhud
¿Esos son los que tenías durante la carrera cuando te dió el error ó son los que has dejado posteriormente?
Son los que tenía antes de la carrera, cuando me dio el error, pero no fue en carrera, fue en las prácticas :-\
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Atencion a todos los pilotos.
Se va a realizar una última jornada de test antes de empezar el campeonato de este año 2012.
Debido a los problemas sucedidos con algunos pilotos en los test de las anteriores sesiones, se aconseja utilizar el menor nº de plugins para el MOD. Para ello podeis crear una carpeta llamada "noutilizados" dentro de la carpeta plugins de rFactor y meter ahí los plugins que no vayais a utilizar.
El test se realizará el Domingo 11 de Marzo 21:30h y constará de solo 22 vueltas. Se pide asistencia de todos los pilotos, aunque no hayan entrenado con anterioridad, pues se trata principalmente de probar el MOD.
La información como siempre la teneis en el primer post del hilo. Si alguno necesita ayuda no os demoreis en pedirla que esto empieza ya!
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hola buenas!!lo siento pero yo no podre,tengo otro compromiso.
gracias
gerry
ciao!! ;)
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No aparece el servidor, queria dar unas tandas pa entrenar jjejejej ;D
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confirmo
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hola buenas otra vez si hay algun problema q solucionar del mod os lo consulto y lo arreglo,y para australia alli estare,no ire rapido pero espero poder hacavar la carrera.
q os vaia bien el test,nos vemos en australia..
gerry
ciao ;)
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FOCA! ni un problema en esta ocasión. Nada de cuelgues ni reinicios por mi parte.
Lo que si noté es una especie de aumento de potencia del coche, mucho aumento. De ir a la cola me encontré yendo 2do y esperando a los de atrás para dar vidilla al DRS. Como dije al finalizar la carrera me resulta muy raro esto...
Mis plugins activos son:
DataAcquisitionPlugin
DisplayXR_Controller_Plugin
fmodex
NetCommUtilPlugin
rF_InternalsPlugin
rfdynhud
SpotterPlugin
Comento lo que he tocado en los ini y plr.
Archivo multiplayer.ini
Concurrent Server Updates = "1000"; Simplemente para ver más servers al refrescar la lista.
Auto Join Chat Server="0"; Desactiva chat servidor evitando enganchones en multiplayer. Esto es muy interesante especialmente para aquellos que soléis tener pequeños parones durante la carrera. Jorege&company ya comentareis si esto os soluciona algo ;)
Archivo <player>.PLR
Max Framerate="120"; limita los FPS a 120, mas de esto solo conseguirá aumentar la tamperatura de la gráfica, si lo poneis a 60 mejor. Mas de 60fps es practicamente imperceptible para nuestra vista. Esto será muy importante durante el verano ;)
De momento he dejado de usar el parametro "+fullproc" para que sea el SO quien distribuya la carga de trabajo al nucleo que crea conveniente.
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...
Comento lo que he tocado en los ini y plr.
Archivo multiplayer.ini
Concurrent Server Updates = "1000"; Simplemente para ver más servers al refrescar la lista.
Auto Join Chat Server="0"; Desactiva chat servidor evitando enganchones en multiplayer. Esto es muy interesante especialmente para aquellos que soléis tener pequeños parones durante la carrera. Jorege&company ya comentareis si esto os soluciona algo ;)
Archivo <player>.PLR
Max Framerate="120"; limita los FPS a 120, mas de esto solo conseguirá aumentar la tamperatura de la gráfica, si lo poneis a 60 mejor. Mas de 60fps es practicamente imperceptible para nuestra vista. Esto será muy importante durante el verano ;)
De momento he dejado de usar el parametro "+fullproc" para que sea el SO quien distribuya la carga de trabajo al nucleo que crea conveniente.
Gracias Mono! seguro que lo del framerate me salva de alguna mas adelante :) El año pasado en verano iba con el pc destapado y un ventilador de medio metro de diámetro enchufándo aire para dentro...
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Mono también sería bueno saber qué cenaste :D
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LO de la cena va a ser que no! secreto de equipo jjejejejje... us vais a enterar :char00182:
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Informes XML de los tests
Informe XML Test1 (http://rfactor.simulaonline.com/report/index.php?qualyfile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F00-Barcelona-F1-Test1-Q.xml&racefile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F00-Barcelona-F1-Test1-R.xml)
Informe XML Test2 (http://rfactor.simulaonline.com/report/index.php?qualyfile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F00-Barcelona-F1-Test2-Q.xml&racefile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F00-Barcelona-F1-Test2-R.xml)
Informe XML Test3 (http://rfactor.simulaonline.com/report/index.php?qualyfile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F00-Barcelona-F1-Test3-Q.xml&racefile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F00-Barcelona-F1-Test3-R.xml)
Replays:
Proximamente...
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Por cierto Mono, la mejora en tus tiempos también puede venir porque los dos primeros tests los hiciste con duros y el último lo has hecho con blandos...
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Por cierto Mono, la mejora en tus tiempos también puede venir porque los dos primeros tests los hiciste con duros y el último lo has hecho con blandos...
no, no... no solo eso. Noté aumento de potencia, mas vueltas. Espero que no sea que el pedal fallaba... pero siempre reviso de vez en cuando los potenciometros y el acelerador me da el 100% del recorrido.