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Simuladores de automovilismo => Histórico FOCA 2006-2012 => rFactor => F1 2012 => Mensaje iniciado por: Colaborador_FOCA en 03 de Octubre de 2012, 16:52:57
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La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el tema del Gran Premio de Japón de la Temporada oficial 2012 del torneo rFactor, categoría F1 (Fórmula 1) disputada con el mod FOCA F1 2012.
http://www.youtube.com/v/Av4YVAD1olI
--->Descarga aquí el circuito de Japón<--- (http://downloads.simulaonline.com/rfactor/circuitos/F12012_Japon_Corea_India_Abu_Brasil.rar)
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).
Para la zona de DRS es necesario copiar el siguiente archivo a la carpeta rfm de rFactor, sobreescribiendo el que existiera anteriormente:
rfm - Suzuka (http://downloads.simulaonline.com/rfactor/rfm/rfm_Japon.rar)
Condiciones de la partida:
- MOD FOCA F1 2012 requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Nombre: www.nls.es SimulaOnline
- Contraseña entrenos: "simulaonline".
- Contraseña carrera: "consultar subforo servidor".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 100%
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 60 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 38
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Sesión de clasificación:
* Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista y se clasifican para la siguiente sesión los 11 primeros (setup libre).
* Qualify: 10 minutos. Sólo salen a pista los 11 primeros con setup de carrera. El setup queda bloqueado tras la primera vuelta en la que se marque un tiempo, pero la gasolina inicial se puede cambiar posteriormente para la carrera. Se sale a carrera con los neumáticos usados en la clasificación.
En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.
Día de la carrera:
Lunes 08/10/2012 - 22:00 (Madrid, GMT+1)
Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).
Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación/ausencia antes del viernes previo al domingo día de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.
Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.
Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.
AVISO IMPORTANTE:Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
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Confirmo :)
Por cierto, Al fichero del enlace con los circuitos del resto de temporada le falta la versión de Suzuka que está subida al servidor y que supongo que es con la que se hará la carrera el Domingo. Os dejo de nuevo los enlaces que puso MoNoMaLo en descargas por si alguien aún no tuviera esta versión con lineas de pit:
http://www.multiupload.nl/XLQYO5GRLI
http://www.sendspace.com/file/umyvhl
Saludos.
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Una pregunta: muchos querreis ver el barça-madrid no? creo que nos coincide en la hora de la carrera. ???
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yo soy bastante del barsa...
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Coño, pues si coincide no podré estar en Suzuka.
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A votar pues, que no tengo ganas de correr solo :)
**eliminado**
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No nos habíamos percatado de ese tema, evidentemente hay que cambiar la fecha porque si no la asistencia va a ser aproximadamente = 0, podría ser sábado a las 21:30 o lunes a las 21:30 (un día antes o después), como prefiráis.
Un saludo.
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Revisando horarios el partido Barcelona-R.Madrid es el domingo a las 19:50, por lo que en principio a las 22:00 debería haber terminado y no debería haber problemas para empezar. ¿Cómo lo veis?
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Votaría por empezar q1 a las 22:00 también
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Para mi dificil a las 22:00 porque el partido es de pago y hay que salir al bar con los amigos a verlo... y estos me pillan en la otra punta de Madrid(donde vivía antes). Muy difícil para para mí llegar a tiempo, por no decir imposible.
Yo voto por correr el Lunes
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Resumen de sanciones GP de Singapur
No hay sanciones
http://foro.simulaonline.com/index.php?topic=1724.msg33231#msg33231
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Pues lo de correr el lunes es una opcion,segun partido como gane el madrid la torta que llevare encima sera chica,o correr y darmela contra alguno del farsa ;D ;D ;D si pierde.
por mi cuando querais estoy dispuesto domingo o lunes :)
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Pues lo de correr el lunes es una opcion,segun partido como gane el madrid la torta que llevare encima sera chica,o correr y darmela contra alguno del farsa ;D ;D ;D si pierde.
por mi cuando querais estoy dispuesto domingo o lunes :)
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si el Madrid gana me la pego y si pierde me la pego contra Ima, pero en cualquier caso.... ME LA PEGO!!!!
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A ver si alguien mas se pronuncia al respecto... que estamos prácticamente a Viernes ya.
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Yo tampoco lo veo en casa el furbol. 22:30 me iría bien la Q1 el domingo. El lunes 21:30 un poco justo, por mi a las 22:00 mejor.
Slds!!
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A mi también me vale el lunes, no hay problema
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Buenas!
A mi me da igual, puedo montarmelo cualquiera de los tres dias. Lo que decida la mayoria!
Y confirmo ya de paso.
Saludos!
Hiroo.
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Yo confirmo, pero en lunes mejor
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Pues eso yo también por el lunes a la hora que sea.
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confirmo para el lunes¡
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Confirmo para el Lunes.
Si alguien curra en horario comercial (al menos hasta las 21h) sería bueno que lo avisara y comente si le da tiempo a empezar a la hora habitual (21:30h).
Que no vuelva a pasar lo mismo de hacer/decir las cosas en el último momento... como me pasó a mi :P
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yo salgo de un cursillo de masajes a las diez, pero bueno, no me importa no clasificar y salir ultimo, además así conservo gomas, que seguro que en suzuka me las meriendo y luego me las remeriendo, yo creo que para las diez y cuarto estaría en casa.
si es tarde siempre puedo salir un poco antes, no creo que me pierda mucho!
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yo salgo de un cursillo de masajes a las diez, pero bueno, no me importa no clasificar y salir ultimo, además así conservo gomas, que seguro que en suzuka me las meriendo y luego me las remeriendo, yo creo que para las diez y cuarto estaría en casa.
si es tarde siempre puedo salir un poco antes, no creo que me pierda mucho!
A mi no me importaría empezar a las 10 o 10:30 incluso, qué deciis?
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Yo puedo a cualquier hora del Lunes.
Hay alguien que no pueda empezar a las 22h?
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Confirmo :)
Por cierto, Al fichero del enlace con los circuitos del resto de temporada le falta la versión de Suzuka que está subida al servidor y que supongo que es con la que se hará la carrera el Domingo. Os dejo de nuevo los enlaces que puso MoNoMaLo en descargas por si alguien aún no tuviera esta versión con lineas de pit:
http://www.multiupload.nl/XLQYO5GRLI
http://www.sendspace.com/file/umyvhl
Saludos.
Ya está actualizado el pack con ese circuito modificado de Japón.
Un saludo.
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pues yo en principio no puedo empezar a las diez, pero lo que digo, clasificais y con que me espereis a la carrera me vale, que yo creo que para y veinte como muy tarde estoy listo y preparado para correr
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Zona DRS:
(http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2012/10/suzuka-drs-2012.gif)
El horario será el siguiente:
Lunes - 08/10/2012
Q1 - 22:00
Q2 - 22:15
W - 22:25
R - 22:30
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Para la zona de DRS es necesario copiar el siguiente archivo a la carpeta rfm de rFactor, sobreescribiendo el que existiera anteriormente:
rfm - Suzuka (http://downloads.simulaonline.com/rfactor/rfm/rfm_Japon.rar)
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Confirmo. A ver que sale hoy, nos vemos en pista. ;)
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Hola chicas, ¿qué tal os va todo? bueno, sólo os quería comentar que ayer instalé el rFactor y hoy existe alguna posibilidad de que me sufráis en la pista -con el permiso de la FOCA, obviamente-, cuidadito conmigo que no toco el volante desde Hungría 2011 :D
Saludos!
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Hola chicas, ¿qué tal os va todo? bueno, sólo os quería comentar que ayer instalé el rFactor y hoy existe alguna posibilidad de que me sufráis en la pista -con el permiso de la FOCA, obviamente-, cuidadito conmigo que no toco el volante desde Hungría 2011 :D
Saludos!
Qué bueno verte por aquí, pues a ver si te animas y entras esta noche.
Si no tienes instalado el mod échale un ojo a este tema:
http://foro.simulaonline.com/index.php?topic=1672.0
Si quieres tener DRS/KERS necesitas que el rfactor sea original y seguir esas explicaciones. Si no también puedes correr aunque no te funcione el KERS o el DRS. Total el DRS casi no lo vas a usar y el KERS tampoco supone mucho :P
Saludosss
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Bienvenido julio!
Dichosos los ojos! Que sepas que se te ha echado de menos, espero verte esta noche dentro!! ;) :char00182: :char00182:
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Hola chicas, ¿qué tal os va todo? bueno, sólo os quería comentar que ayer instalé el rFactor y hoy existe alguna posibilidad de que me sufráis en la pista -con el permiso de la FOCA, obviamente-, cuidadito conmigo que no toco el volante desde Hungría 2011 :D
Saludos!
Vuelven los yayos de simulaonline!!!! looooool
A ver si consigues tener a punto la máquina para esta noche :)
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Bienvenido de nuevo Julio!
Muy buena noticia! Nos vemos en pista ;)
Hiroo.
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Ahí estamos Julio, con 2... !
Saludos!
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RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
http://rFactor.SimulaOnline.com
Informe XML del Gran Premio
Informe XML (http://rfactor.simulaonline.com/report/index.php?qualyfile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F15-Japon-F1-Q.xml&racefile=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2012%2F15-Japon-F1-R.xml)
Replays:
Qualy-1, Qualy-2 y Race (http://rfactor.simulaonline.com/sp/schedule_1.html)
*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
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LISTADO DE INCIDENTES
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| SimulaOnline
| SuzukaMod
| Race (2012/10/08 22:42:17)
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| 00:50 -> Incidente muy fuerte entre jmpapichulo y basigp
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| 00:51 -> Incidente muy leve entre hiroo y cyber
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| 61:33 -> Incidente leve entre hiroo y RELAMPAMAN
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Quiero pedir perdón a papi porque me lo he llevado puesto en la primera curva, arruinando su carrera; lo siento, pensé que estaba a una distancia prudencial pero cuando he frenado ya era tarde y me lo comí con patatas :(
Nos vemos en la próxima con ración de panceta incluída ::)
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Hola a todos!
Siguiendo la tónica de la temporada, una carrera bien y otra mal... esta vez doble lástima, cyber tenía muchas posibilidades de victoria ayer.
Ayer no tuve un buen dia y eso me paso factura. Ninguna buena vuelta en los entrenos oficiales y 3º en la salida. Arranque normal y tuve que estar atento a mario que salio mejor, le aguante en la primera curva, pero en la segunda me despiste y le di por detras a cyber rompiendo aleron... no me pareció que te fastidiara cyber, de todas maneras te pido perdón, fue error mio!
Desde entonces, ya lo que me suele pasar en estos casos, doblado ya en la segunda vuelta... esta vez me reincorpore detras de cyber que estaba aguantando bien a krosh, asi que intente no molestar, espero que asi fuera. Poco más, rodar rapido cuando tuve espacio libre por delante e ir ganando posiciones. Al final alcance a Relampaman que iba 3º, buscaba el sitio pero me tapaba bien, al llegar a la orquilla más lenta, él cerro el hueco por dentro, me tire al exterior pero se paso un poco de frenada y me golpeo rompiendome la parte delantera izquierda, y quedando tocado él tambien. Pude llegar 3º a la meta con 3 ruedas ;D
Veremos si la proxima sale mejor. Enhorabuena a krosh por la victoria, a mario por el buen ritmo y gracias a todos por estar ahi, y ese Julio de vuelta, espero que continues con nosotros!!!
Saludos!
Hiroo.
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Bueno, los retornos nunca fueron fáciles y el mío no iba a ser una excepción. Sólo pude rodar ayer y para colmo descubrí 10 minutos antes de la carrera que tenía un fallo en las revoluciones (no podía pasar de 17325), así que lo poco que llevaba de rodaje lo hice en condiciones anormales, además cometí otro fallo que fue rodar con el setup de MoNoMaLo sin haberlo probado antes, la frenada del tercer sector era imposible para mí :D
Lo peor fue que al ser pocos y con mis fallos en seguida me vi corriendo en campo de nadie y fue un tostón, iba más pendiente del móvil que del juego lo que me supuso más salidas de pista, en una de esas me di un ligero toque con el muro y perdí el alerón delantero, tenía tiempo de ir a boxes y mantener posición pero preferí salir.
Espero poder empezar a dar algo de guerra en Korea. ;)
Gracias a todos por la re-bienvenida tanto en el foro como en el servidor. :)
Saludos!
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...
Ayer no tuve un buen dia y eso me paso factura. Ninguna buena vuelta en los entrenos oficiales y 3º en la salida. Arranque normal y tuve que estar atento a mario que salio mejor, le aguante en la primera curva, pero en la segunda me despiste y le di por detras a cyber rompiendo aleron... no me pareció que te fastidiara cyber, de todas maneras te pido perdón, fue error mio!
...
Ningún problema Hiroo, en principio había pensado que me había dormido demasiado en esa curva por miedo con los neumáticos frios a que marchara mucho de delante.
A ver si hay más reencuentros como el tuyo, Julio. Esto hace cojer vida al campeonato aunque no lo parezca.
La carrera a mi ver estuvo bién, lástima de no poder apretar del todo a KROSH, cuando iba recortando poco a poco, decima a decima, voy y pasando por debajo del cruce de pistas se me fué acelerando, corregí pero ya estaba rozando el guardarrail y se me pincho una rueda y medio coche en amarillo. Así que entré a box y me aparecieron unos "bonitos" 127 segundos de reparación. En resumen, carrera a tomar viento. Dí unas vueltas más pero ya desconcentrado y pisando un piano en las eses ya se fué incontrolable totalmente hacia las protecciones, 2 ruedas fuera, etc etc. :mad54:
De cara al año que viene no sería interesante bajar un poco el nivel de daños? qué pensais? ni tan bajo como antes, que parecíamos autos de choque de feria de barrio, ni como ahora, que sopla el viento y te quedas a 3 ruedas. No lo sé, sólo es mi opinión pero me gustaría saber también la vuestra.
Saludos.
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En mi caso la carrera fue muy bien, no así la clasificación que no podía haber hecho una vuelta peor... pero en carrera tuve la suerte de poder sacar 2 segunditos de margen rápidamente en las 3 primeras vueltas que dan bastante tranquilidad y a partir de ahí pude dedicarme a controlar esa distancia conservando en lo posible los neumáticos para ver si podía ir a una parada, porque no estaba seguro de la estrategia que iban a seguir cyber e hiroo. Pero a partir de la vuelta 10 probé a bajar un poco el ritmo y me di cuenta de que debía llevar las ruedas mejor que cyber porque pude hacer 3 vueltas consecutivas rodando medio segundo por vuelta mejor que él. Luego en la vuelta 12 vi que cyber entraba a boxes, por lo que decidí copiarle y parar en la siguiente para no arriesgar, aunque en ese momento aún iba bien de gomas y viendo en la telemetría la ponderación del desgaste creo que habría podido hacer una parada, con lo cual a posteriori quizás habría sido mejor para mi seguir en pista, pero bueno tampoco salió mal esta vez.
En cuanto a lo de los daños, a mí me encanta como está, así intentamos ir siempre dentro de los límites ;D y por otro lado la conducción en pista está siendo mucho menos agresiva de lo que veía el año pasado, los adelantamientos son más racionales.
Saludosss
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Yo contento por haber acabado la carrera aunque con muchísimos errores, la mayoría por falta de concentración. Pero bueno, este GP me sirvió de rodaje, ya no recordaba lo que era sudar un domingo noche...
La carrera estuvo entretenida, primero intentando no perder demasiado con los de delante, después controlando a los que venía por detrás (Mono y Jorege) y luego intentando conservar un podio imposible a principio de carrera. En la última vuelta me dio alcance Hiroo y como bien ha dicho él bloqueé ruedas delanteras y me fui algo largo tocándonos y dañándose ambos coches. Lo siento por la parte que me toca. Al final llegué a meta salvando la 4ª posición.
Y nada, celebrar la vuelta de Julio y de Jorege en este GP y espero repitan en los siguientes y a ser posible se sume alguno mas como el general Bukanan :D
Slds!! Nos vemos en Korea!!
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Sin ánimos de ofender a nadie, echadle un vistazo a esto:
http://youtu.be/7P913gU7wWk (http://youtu.be/7P913gU7wWk)
(esto es con 100% de coeficiente de daños en rFactor)
y luego a éste del 2011 (el año pasado) con el 50% si no recuerdo mal
http://www.youtube.com/watch?v=1d8X5BUWz88 (http://www.youtube.com/watch?v=1d8X5BUWz88)
Aún y así no creeis en que un punto intermedio, 75 o 80% no sería interesante y daría más realidad a la competición?
Yo, que me perdonen, pero creo rotundamente que sería un avance para todos.
Estos toques con rfactor muchas veces son inevitables y terminaríamos muchos más pilotos las carreras. Ya a estas alturas todos tenemos una cierta experiencia y un "saber llevar" las situaciones difíciles pienso.
Saludos
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Crash Test a 20Km/h (minuto 3:45)
http://www.youtube.com/v/n57DeslwWcY?version=3&hl=es_ES
En mi opinión en el caso de un Fórmula 1 que impacte con una rueda a esa velocidad es de suponer que esta pudiera saltar y romper la suspensión.
Crash Test a 40Km/h
http://www.youtube.com/v/fQ-xOplVUyc?version=3&hl=es_ES
Aunque también podríamos tener esto :D
Crash Test a 20Km/h
http://www.youtube.com/v/AepYQgwM11g?version=3&hl=es_ES
Todo tiene su parte positiva y su parte negativa, la positiva es que el número de incidentes y toques es mucho más reducido que el año pasado, la negativa es que puedes quedar fuera por culpa de un error de otro, pero las condiciones son las mismas para todos y al final de año a todos nos han roto el coche alguna vez por culpa de otro.
Saludosss
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Todo tiene su parte positiva y su parte negativa, la positiva es que el número de incidentes y toques es mucho más reducido que el año pasado, la negativa es que puedes quedar fuera por culpa de un error de otro, pero las condiciones son las mismas para todos y al final de año a todos nos han roto el coche alguna vez por culpa de otro.
Saludosss
KROSH, recuerda que de lo que estoy hablando no es de volver al estado de daños del año pasado, si no un punto intermedio en el que también ya se notarían daños importantes con toques o accidentes, pero no sería una exageración creo, como ahora.
Un saludo.
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Buenas!
Ya que lo discutis tan a fondo dare mi opinion. En principio me parece perfecto tal y como esta ahora, ya que hemos mejorado muchísimo respecto al año pasado con el tema de los golpes, o de la agresividad excesiva almenos. En el caso de esta ultima carrera entre Relampa y yo, creo que era de esperar que los dos salieramos "rotos", el choque fue fuerte. Y en el ejemplo del año pasado que ha puesto cyber, creo que entre papi y mono, todo lo contrario, deberian haberse roto. Por lo tanto, lo del año pasado me parece demasiado peligroso, pero quiza sí éste año los daños sean algo estrictos, ya que el golpe que le di a cyber en suzuka era para romper aleron, si, pero tambien me quedó tocada toda la suspension y creo que no fue para tanto... asi que pienso que podriamos hacer alguna prueba ya de cara al año que viene con algo menos de nivel de daños, ya sea a final de temporada o en la pretemporada del año que viene.
Por otra parte, algo que si toca los huevs es que las piezas que quedan en la pista se mantienen mucho tiempo en ella, y la verdad que jode bastante tirar la carrera al garete por encontrarte un aleron en pista.
Julio, no se si lo has arreglado ya el tema de las revoluciones, por si a caso te comento. A gerry le paso lo mismo a principios de año, el problema es el archivo "realfeelplugin.dll" que esta dentro de la carpeta plugins. A gerry le funcionó quitándolo, pruebalo y ya nos comentas.
Saludos!
Hiroo.
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Creo que Julio ya lo arregló antes de la carrera, pero lo que hacía fallar a gerry creo que era un archivo del f1rft que está en la carpeta de plugins, creo que se llamaba fr1rft.dll que es para el kers/drs original del mod y debe causar alguna incompatibilidad si no se quita.
Saludosss
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Gracias Hiroo pero pude arreglarlo justo antes de empezar la Q1 eliminando el archivo que menciona KROSH.
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Hola, ya he contado hasta 10... por aquello de no soltar alguna groseria!
Pos nada, yo mi carrera mejor ni la comento, mirar la replay de la salida y ya sabreis porque lo digo.
El tema de los daños! pues a mi me parece que el problema no son los daños al 100%, "que se lo digan a Fernando Alonso en Suzuka".
El problema es que hay que tomarse las carreras con mas calma en la salida, si vas muy lanzado y no ves hueco para meterte pues frenaaaaaaaaaa! con algo de distancia, si ves hueco pues dale y mete el morro e intenta no tocarte con el de al lado.
Por lo demas en carrera, si perdemos concentracion y no tenemos en cuenta que las ruedas pierden grip por el desgaste, pues es normal que haya algun toque con los muros... pero tambien es por ir muy al limite. Y ya de este tema no quiero hablar mas porque me sale humo, no se cuantas carreras llevo acabando en la salida... unas veces culpa mia, otras veces por causas ajenas.
Y tengo que decir que yo tambien veo en los reglajes 17325 rev. de limite, pero nunca le hice caso, y no encuentro el dll ese que decis por ningun lado. Pero en el motec si veo que en calificacion llego a las 18000 rvm con drs y kers activado, lo tendre correcto?
Y claro que si, cualquiera que quiera retomar el vicio sera muy muy pero que muy bienvenido. Saludos!
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Lo malo de aumentar los daños es que es un arma de doble filo muy peligrosa, los pilotos en general van con más cuidado pero al mismo tiempo cualquier golpecito que recibas por culpa de otro se va a magnificar también y tiras por la borda una o dos semanas de entrenamientos. Yo siempre he sido más partidario de aumentar las sanciones que los daños. Ya el 50% me parecía un poco excesivo xD
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Estoy de acuerdo con el 100% en daños ,tal vez ponerlos al 85% o 95% evitariamos alguna mariconada de reparacion extra en box por algun golpe tonto,pero en el nivel que se rinde en esta competicion es el maximo creo que somos conscientes de ello y nos forja mas de cara al pilotaje.
La carrera empezo con algo de sustos esquivando algun accidente en la primera curva y un poco de sobreviraje en las primeras laps cyber y krosh se escapaban, me iba acomodando a un ritmo por encima de lo mediocre para tirar a una parada creo que frene un poco a relampa en alguna curva,a las dos vuelta ya empezo imanol a pegarse en el primer y segundo sector lo podia aguantar y con margen pero escaseaba de velocidad punta,una mala frenada pierdo posicion mantengo ritmo para no seguir quemando gomas y ya viendo que tenia margen con los de atras e imanol perdio su aleron entre en box copiando estrategia de los de cabeza acabando 2º.
gracias a todos por asistencia .Julio esperemos que tu regreso sea por un a larga temporada bienvenido de nuevo
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Y tengo que decir que yo tambien veo en los reglajes 17325 rev. de limite, pero nunca le hice caso, y no encuentro el dll ese que decis por ningun lado. Pero en el motec si veo que en calificacion llego a las 18000 rvm con drs y kers activado, lo tendre correcto?
¿Has mirado qué plugins tienes en la carpeta rfactor/plugins?
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En la carpeta plugins tengo esto:
DataAcquisitionPlugin.dll
DisplayXR_Controller_Plugin.dll
fmodex.dll
NetCommUtilPlugin.dll
RealFeelPlugin
rF_InternalsPlugin.dll
rfdynhud.dll
SpotterPlugin.dll
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Esos plugins rulan bien aunque en mi caso, el plugin del spotter me daba problemas de caídas del server por lo cual fué "desterrado" de la carpeta plugins :P
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En la carpeta plugins tengo esto:
DataAcquisitionPlugin.dll
DisplayXR_Controller_Plugin.dll
fmodex.dll
NetCommUtilPlugin.dll
RealFeelPlugin
rF_InternalsPlugin.dll
rfdynhud.dll
SpotterPlugin.dll
Menos el DataAcquisitionPlugin.dll y el RealFeelPlugin, creo que los tengo todos.
Quizás no has pillado de lo que hablaban, en el setup vas a ver 17300 y pico siempre, si es ahí donde lo ves, eso no se puede cambiar. Luego en pista subiendo el turbo puedes llegar a las 18.000 mirándolo en el LCD. En cambio el que tiene el problema aunque suba el turbo no ve que le suban las RPM. Lo puedes probar saliendo a pista, pon punto muerto y acelera a fondo, ve cambiando de turbo y ve mirando en el LCD las RPM que te marca con cada turbo.
Saludosss
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Krosh, hice la prueva del turbo, y esta todo ok. Gracias por la ayuda. :)
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LISTADO DE INCIDENTES
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| SimulaOnline
| SuzukaMod
| Race (2012/10/08 22:42:17)
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| 00:50 -> Incidente muy fuerte entre jmpapichulo y basigp
| basigp frena tarde y golpea a jmpapichulo dejándolo fuera de carrera. Se sanciona a basigp con 25kgx2.
| 00:51 -> Incidente muy leve entre hiroo y cyber
| hiroo golpea a cyber sin consecuencias para este. Con el reglamento en la mano serían 10kg x 2 para hiroo, pero teniendo en cuenta que no rompió el coche a Cyber y sí el suyo lo consideramos lance de carrera.
| 61:33 -> Incidente leve entre hiroo y RELAMPAMAN
| Lance de carrera
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Resumen de sanciones:
basigp - 50Kg