www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online
Simuladores de automovilismo => General Automovilismo => Mensaje iniciado por: MIKE PATTON en 17 de Febrero de 2009, 01:15:58
-
hola gente me quiero presentar corro online al rfactor como ildiavolo, me gustaria participar del foro y tal vez de algun torneo. el tema es tengo el rfactor con "medicina" puedo participar de los torneos? gracias gente un abrazo
-
Hola, yo no te voy a decir ni si ni no, pero esto es lo que pone en el tema de inscripciones para el campeonato:
Consulten el reglamento para estar al tanto de las normas en este campeonato:
REGLAMENTO PRETEMPORADA 2009 (http://rfactor.simulaonline.com/sp/rules.html)
*Para participar en este campeonato es requisito indispensable la previa aceptación de este reglamento en su totalidad, además de disponer de la versión registrada de rFactor.
-
jejeje desde luego al menos es "legal" al decirlo... que contradiccion :P
-
Lo de la medicina es curioso, yo creo que la gente de rfactor con la version 1.255 ha querido "liberar" el juego al dejar una puerta abierta que antes estaba cerrada con la intencion de enganchar al maximo de gente para cuando saquen el rfactor 2. El problema ha sido que al liberarlo ha entrado mucho novato pensando que esto es el need for speed. ::) ::)
En cualquier caso bienvenido y te aconsejo comprar el juego ;) para asi poder participar
-
Bueno... siempre puede coger alguno el safety car y perseguirnos como si fuese la policia jejeje
El problema ha sido que al liberarlo ha entrado mucho novato pensando que esto es el need for speed.