www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online
Simuladores de automovilismo => Taller => rFactor => Hardware - Periféricos => Mensaje iniciado por: imanol en 28 de Marzo de 2009, 17:54:29
-
weno, pues ya he empezado con el cokpit, empecé ayer y espero que para mañana esté listo, aunque sin pintar. cuando lo acabe ya os colgare fotos. de momento me esta quedando realmente cómodo, asique si todavía hay alguno que no tiene un trasto de éstos también le puedo pasar medidas y materiales, aunque estéticamente no quedará tan bién como otros de por aqui, o eso me parece.pero lo tendre que ver pintado para juzgar.
a ver si una buena postura de conducción ayuda a bajar los tiempos!!
Que contento estoy con mi cacharro, jej.
-
Enhorabuena imanol!!! Ya veras como agradeces una buena posicion.
Que lo disfrutesy en cuanto lo tengas ya sabes... enseñanoslo!!! ;)
-
aqui alguna fotillo!!
(http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2665734dsci0044.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsci0044-2665734.html)
(http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2665756dsci0045.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsci0045-2665756.html)
un display de los primeros de gaboni, pero ahora lo tendre que cambiar de sitio, aunque primero bajare la tele, que si no acabare con tortículis ;D ;D ;D
(http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2665776dsci0047.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsci0047-2665776.html)
aqui se ve cómo lo tengo medio tapado con un plástico translúcido, pera no quedarme ciegop con los leds!!
(http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2665789dsci0048.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsci0048-2665789.html)
(http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2665800dsci0049.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsci0049-2665800.html)
aqui el teclado, que se esconde debajo del volante, con unos railes de cajones
(http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2665805dsci0050.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsci0050-2665805.html)
-
muy jefe imanol,y sobre todo muy recogidito,para que "la que te esta amargando la vida"no se queje...en serio muy apañao.Yo tengo que mandar alguna foto con las nuevas pegatas a ver si me animo
-
Muy chulo Imanol!! Parece la mar de cómodo y práctico ;) Yo también tengo mi cockpit medio listo, ya llevo un par de días de rodaje con él :) Aver si la semana que viene ultimo detalles y subo foticos 8)
-
muy jefe imanol,y sobre todo muy recogidito,para que "la que te esta amargando la vida"no se queje...en serio muy apañao.Yo tengo que mandar alguna foto con las nuevas pegatas a ver si me animo
la verdad que no es muy grande, y ademas está encajado en un hueco que habia entre el mueble de la tele y la pared. yo no se si me animare a ponerle pegatinas, ya que una de las condiciones para que éste "aborto" como lo llaman en mi casa, este en el cuarto de estar es que no llame mucho la atención, pero si se van mis awelos de vacaciones igual lo tuneo un poco, ya vere. ahora que he puesto la tv le tngo que hacer alguna modificación, sobretodo bajarle la peana de la tv, y tb ponerle una plataforma para el teclado a la derecha del cockpit.
la verdad que tb es cómodo, el asiento esta muy bien y se regula también en altura del asiento, donde apoya el culo, sin que se mueva el respaldo, me explico?? es de un celica, y creo que me costó mas que toda la madera y la pintura y tornilleria y esas cosas. pero voy bien agusto!!
-
Felicidades Imanol. Tiene muy buena pinta ! Y estéticamente es bonito a la par que elegante.
Muy buen trabajo.
Un saludo.