Mr. Gaboni... (http://img420.imageshack.us/img420/715/hillwv6.gif) ande andas? hace tiempo que no posteas... ;D ;D ;D Tengo una pregunta para ti:
Es difícil hacer un plugin para que... (perdón porla patinada) conectando los vibaradores de un mando emulemos las ruedas delanteras en los pedales
(http://img426.imageshack.us/img426/9272/dsc07450v2me1.jpg)
:char00284: brrrrr brrrrr brrrrrrrrrrrrrr ondia que he bloqueado! :D
... yo me lo haría con una salida por puerto paralelo y un diagrama sencillo... de esos que dibujas tu tan chulos :winking71: :char0009:
Cuando tengas una imagen del tuyo montado me la envías para no hacerme el lío... siempre empiezo y luego acabo con un lío de cables expectacuar... el DB9 y el L293 sé colocarlos... pero simepre me faltas agujeritos para todo lo demás :D :D :D :D
(http://images.google.es/images?q=tbn:NwZVrCRLLndrtM:http://www.portalsimberos.com/el-portal/del-simba/manuales/fotos%2520ruta69%2520s/CableSimba9.jpg)
Una preguntilla.....En vez de colocar unos motores, ¿Se podria colocar una luz que se encienda en el momento de bloquear las ruedas?......posiblemente sea mas facil de realizar, y el resultado seria casi el mismo .....tu frenas y cuando se encienda la luz roja.... pues ya sabes, a levantar el pie del freno por que has clavao ruedas. :o
La verdad es que hemos diseñando un ABS y TC mecánicos indetectables por la FOCA!
Por cierto, el código fuente del plugin y el programa de configuración está disponible para todo aquél que quiera estudiarlo, o símplemente verificar que el programa no le va a hacer nada raro en el PC ;D. Si alquien lo quiere, que me envíe un email y se lo mando.
Al final el objetivo de todo esto no es tener una lucecita "chivata", está claro, sino cacharrear un ratillo y pasar un buen rato aprendiendo cosillas.
Acojonante Gabo, ahi te dejo mi emilio para que me mandes lo necesario....ya buscare yo por aqui algun "fenomeno con el estañador", para que me haga todo el lio y poder colocarlo.
Preguntas:
En el esquema segun salen los 9V del DB9 4 y 7 caen en las resistencias R1 y R3 de 10K ¿xV y xA?
Y después ¿Qué funcion tiene el BC547?
Saludos ;D :-[
Gabo ¿en qué lenguaje programas?
No entiendo a qué te refieres con lo de dos canales para tantos datos... :-\