www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online
Simuladores de automovilismo => rFactor => Mensaje iniciado por: marpel en 06 de Septiembre de 2009, 06:17:33
-
Hola , necesito ayuda , tengo el sistema 3d nvision de Nvidia y quiero aclarar o tener mayor brillo en el rfactor para disimular el ghosting.
Hice lo imposible y no encuentro manera , desde los controladores de la tarjeta , powerstrip , riva turner , se me aclara el escritorio pero cuando carga el rfactor todo vuelve a la oscuridad propia del simulador.
Hay ALGO POR HACER?
GRACIAS
-
Hola marpel, siento no poder ayudarte, pero a cambio te pregunto yo. ;)
¿Aclarando la imagen quitas el ghosting? yo tembién tengo el 3D de nvidia y no se cómo quitarlo en algunos juegos, lo que hago es reducir la profundidad, pero claro así tengo menos efecto 3d.
Gracias.
EDITADO: Se me acaba de ocurrir ¿Y subiendo el brillo en el monitor?
-
Si , aclarando con el brillo y el gamma , se perciben menos las líneas dobles, al mismo tiempo hay que aumentar el digital vibrance para mayor intensidad de color . Todos los juegos salen casi perfectos , pero el rfactor que es excelente y el que más juego .... tengo ese lamentable problema , en XP no me pasaba podía controlar esas variables y mejoraba el ghosting con el 3d stereo.
Probalo, y luego me dices , por cada juego una configuración y voila !!! ghosting imperceptible !!!