www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online

Simuladores de automovilismo => Taller => rFactor => Setups - Conducción => Mensaje iniciado por: Revlar en 26 de Septiembre de 2009, 18:22:16

Título: Presentacion y consulta
Publicado por: Revlar en 26 de Septiembre de 2009, 18:22:16
Hola a todos:

Lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje (espero que de muchos). A pesar de que empece hace unos mesecillos a jugar a rFactor todavia me considero un novato en cuanto a conocimiento de setup... por lo que tengo varias dudas.

A ver yo juego con unos amiguetes al MOD F1RL2009 v2.1 para que os situeis. Cuando voy a configurar la suspension (barra antivuelco, estabilizadora, bache, rebote, muelle...) no tengo muy claro si los valores altos son para una suspension mas dura o mas blanda. Es decir por ejemplo:

Tasa de muelle a 130N/m es una suspension dura o blanda?
Bache lento a 5 es duro o blando?

Saludos y gracias por anticipado.
Título: Re: Presentacion y consulta
Publicado por: Ruben en 26 de Septiembre de 2009, 19:49:15
..por aqui hay verdaderos genios en la lectura del setup, por mi parte solo se que entre mas alto el numerito mas duro, mas resistencia del elemento.  ;)
Título: Re: Presentacion y consulta
Publicado por: Revlar en 26 de Septiembre de 2009, 21:44:48
Gracias, eso queria saber  ;)