www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online

Simuladores de automovilismo => Histórico FOCA 2006-2012 => rFactor => GT 2010 => Mensaje iniciado por: Colaborador_FOCA en 28 de Abril de 2010, 23:13:12

Título: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Colaborador_FOCA en 28 de Abril de 2010, 23:13:12
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el tema del Gran Premio de España de la Temporada oficial 2010 del torneo rFactor, categoría GT (Gran Turismo) disputada con el mod FOCA GT.

http://www.youtube.com/v/1rQhN4cdHK4&hd=1
 
Descarga aquí el circuito de Montmelo
Circuito de Montmelo (http://www.megaupload.com/?d=IAZFXJSN)
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).

Relación de inscritos en el Gran Premio de España Temporada 2010:
Inscritos Temporada 2010 (http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1332.0)       <-- Click


Condiciones de la partida:
 
- MOD FOCA GT requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Uso obligatorio de Relay.
- Nombre: www.nls.es SimulaOnline
- Contraseña entrenos: "simulaonline".
- Contraseña carrera: "consultar subforo servidor".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x.
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 60 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 36
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Sesión de clasificación:
    * Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista a marcar algún tiempo. Los pilotos que no participaron en la carrera anterior quedarán ordenados en función de su mejor tiempo en esta sesión.
 

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.
 
También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.
 

Día de la carrera:
 
Domingo 02/05/2010 - 21:30 (Madrid, GMT+2)
 
Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+2).
 

Parrilla de salida:(el número indica la posición obtenida en la carrera anterior).
 
<- 15 17 19 21 <- 14 12 10 08 06 04 02 <- Ausentes
<- 16 18 20 22 <- 13 11 09 07 05 03 01 <-


Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación/ausencia antes del viernes previo al día de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.
 
Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.
 
Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.
 

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: mario gtr en 29 de Abril de 2010, 00:46:58
confirmo ,un saludo
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: MansA en 29 de Abril de 2010, 14:29:04
confirmo presencia y apunto una idea

estos coches tardan mas de 1 vuelta en calentar frenos he comprobado que en la vuelta de formacion los fenos en la 1 curva se comportan muchisimo mejor que si se hace la salida sinVF creo que ya todos sabemos el funcionamiento asi que no creo que huiera problemas

es una idea no se si es posible o no saludos
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: RELAMPAMAN en 29 de Abril de 2010, 15:42:17
Confirmo 8)

confirmo presencia y apunto una idea

estos coches tardan mas de 1 vuelta en calentar frenos he comprobado que en la vuelta de formacion los fenos en la 1 curva se comportan muchisimo mejor que si se hace la salida sinVF creo que ya todos sabemos el funcionamiento asi que no creo que huiera problemas

es una idea no se si es posible o no saludos
No es mala idea esa Mansa, aunque abría que ver si seríamos capaces de darnos esa vuelta sin golpearnos, si seríamos capaces de ponernos en nuestro sitio en parrilla y también habría que tener en cuenta la vuelta "extra" para la estrategia de carrera. Por mi como queráis, si se puede y queréis probar por mi adelante ;)
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Hiroo en 29 de Abril de 2010, 16:54:41
Hola a todos!

Pues si me parece una idea interesante para poder calentar bien, pero creo que seria un desastre. Seguramente y como todos queremos ganar, competiriamos tambien en cuanto al calentamiento y seguro que mas de uno cometeria algun error (yo el primero) y perjudicaria a otros, y con lo rapido que se dañan estos coches seria complicarnos la vida... no?

Confirmo asistencia! Saludos!




                                                        Hiroo.

P.D.: Pero que si quereis probar, lo probamos claro!
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: MansA en 29 de Abril de 2010, 23:06:37
yo creo que no hay problema la vuelta de formacion es solo eso hacer pruebas con la ias al llegar a meta un recuadro rojo te indica donde parar i es sencillo

si finalmente se acepta la idea me curro un video tutorial de como realizar la VF (jajajajaja)))


saludos
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: imanol en 30 de Abril de 2010, 18:14:23
malefica me secuestra para este gp, asi que no podre estar con vosotras, toda una pena!!
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: SOLID_ICE en 01 de Mayo de 2010, 11:20:57
Confirmo asistencia.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: cyber en 01 de Mayo de 2010, 19:08:32
Confirmo, si puedo aún...
Saludos.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Ruben en 01 de Mayo de 2010, 22:35:10
tarde pero confirmo ..

..creo que votaria por dejar las reglas tal cual, pienso que si vas con gomas y frenos frios tomas mas precauciones y con eso se evitan muchos contactos en las largadas.

un SL2.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: klasnik en 01 de Mayo de 2010, 22:48:15
siento hacerlo tan tarde pero confirmo ausencia...
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: SOLID_ICE en 02 de Mayo de 2010, 15:19:11
No se qué pasa, pero cuando entro al circuito aparezco dentro de garaje y las puertas están cerradas ¡No puedo salir a pista!  ???
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: FOCA en 02 de Mayo de 2010, 16:40:27
Descargaros TODOS lo siguiente:

http://rapidshare.com/files/382686325/FIX_Garage_RFT09_Barcelona.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=14F5S1V7
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: MansA en 02 de Mayo de 2010, 23:40:02
que alguien me quite el gafe joderrrrrrrrrrr
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: SOLID_ICE en 03 de Mayo de 2010, 11:25:44
Así acabó mi carrera:


(http://img19.imageshack.us/img19/9687/rfactor2010050223254600.jpg)

(http://img571.imageshack.us/img571/6470/rfactor2010050223254157.jpg)



No me había pasado nunca en rFactor y me pasó ayer en la vuelta 29 o 30.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: imanol en 03 de Mayo de 2010, 11:28:49
solid, o llevabas una segunda muy muy larga o lo pasate de vueltas en la reducida y lo achicharraste. yambien puede ser que de abusar de esas reducidas para ganar tiempo aghotases el motor hasta quemarlo.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: RELAMPAMAN en 03 de Mayo de 2010, 15:47:03
Carrera muy entretenida :D Salía 5º y en la 1ª lap iba en cabeza aunque salí mal de la última chicane y Basi se me enganchó al culo pasándome en la frenada de la 1ª curva(muy buena tío ;)). Luego Mario se aprovechó muy bien cuando me metí en la hierba y me la hizo por el interior :( pero esta vez si tracionaría yo bien después de la chicane final y mario no, así que nos emparejamos en la recta y frené mas tarde perdiendo un poco el control del auto y mario me endiñó sin poder hacer él nada, suspensión izda tocada :(. Después del percance apareció mi "compañero de viaje" Ruben ;D Estuvimos intercambiando posiciones mas de 2/3 de carrera, yo iba un poco mas rápido que él pero me costaba pegarme a su culo y cuando lo pasaba e intentaba meter ritmo cometía algún fallo que el aprovechaba. Después de mi 2ª parada mario ya nos había regalado su plaza en el podio a los que veníamos por detrás(Ánimo Mario!! La próxima será la buena ;)). Ya tenía por fín aire limpio pero estaba hiroo a menos de 2s creo y no valía relajarse. Conseguí meter ritmo por fín aunque la distancia con hiroo se movía poco hasta que a 2 vueltas cometió un fallo que me dejaría respirar, pfff que sudores :P.

Solid viendo el replay, creo que el principal problema es que bajas las marchas muy bruscamente (esto no son F1 8)). Se ve como baja de 5ª a 2ª en un plis y PUM!! Aparte de eso miraría las tasas de embrague o el pedal de embrague si tienes, por que me he fijado y en la recta cuando vas subiendo marchas es como si estuviera pulsado mas tiempo de la cuenta, o eso me ha parecido....si es así también podria ser la causa de la rotura, al no bajar las marchas de una en una por no embragar bien, me explico??? ???

Pues nada, felicitar a tuti el mundi, al ganador, al podio, a los que acabaron y a todos los que asistieron!!!! ;D

Slds!!
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Hiroo en 03 de Mayo de 2010, 18:33:52
Hola a todos!

Aún siendo pocos en pista la carrera de ayer estuvo mas disputada de lo habitual, exceptuando a basi que mantuvo un ritmo muy bueno y constante sin cometer errores, los demas ibamos bastante igualados y eso hizo que hubiera buenas luchas. Personalmente no puedo estar contento porque otra vez cometi errores al principio y me toco remontar de nuevo. Arranque un poco flojo y me lo tome con calma, esperaba poder aguantar con los de cabeza toda la carrera, pero en la segunda vuelta entre por el interior a mansa en la tercera curva y el, que imagino no me vio, me cerro y me hizo trompear. Me quede cruzado en mitad de la curva y vi que venia jorege asi que deje seguir la inercia del coche para apartarme, pero jorege penso lo mismo que yo y acabamos chocando (lo siento tio). Me reincorpore con la suspension algo tocada y me costaba rodar agusto y cuando alcance a solid bloque frenos y acabe empujandole fuera de la pista (perdona solid, iba nervioso y no pense que podrias frenar antes que yo) Despues alcance a mansa y le pase al final de la recta pequeña. Los primeros estaban muy lejos y lo veia muy dificil, pero fueron cometiendo errores y pude recuperarles terreno. Despues del primer repostaje me encontre detras de la lucha que mantenian ruben y relampa, pero cada vez que me acercaba el coche se hacia muy inestable. Intente adelantar a ruben en la tercera curva pero me aguanto bien por fuera, toque el arcen y me escupio para afuera  y acabe chocando con el muro. Desde entonces la suspension ya no trabajaba bien y me costaba mucho hacer bien la ultima parte del circuito. Segui apretando y alcance de nuevo a relampa y ruben que seguian luchando pero tuve que entrar a repostar. Creo que a la vuelta siguiente del repostaje me encontre a mario que salia de boxes y consegui adelantarle aprovechando que tenia las gomas frias. Poco despues adelante a ruben en su parada y ya me quede tercero detras de relampa. Aprete todo lo que pude pero cuando lo alcanzaba perdia mucha aderencia y no podia adelantarle. Asi que acabe tercero, pero con la decepcion de haber cometido muchos errores y perdidas de concentracion, que se le va a hacer... a mejorar en la proxima.

Enhorabuena a basi por la victoria y a todos por rodar a un ritmo alto, a ver si seguimos asi y se va sumando mas gente a la fiesta. Gracias por el buen rato! Nos vemos en la proxima!





                                             Hiroo.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: MansA en 03 de Mayo de 2010, 19:15:14
pues no me di cuenta hiro es una tonteria que te tapara puesto que tu ritmo era altisimo realmente no pense que estuvieras tan cerca cuando cuelguen la repeticin lo vere
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Ruben en 04 de Mayo de 2010, 05:23:27
SOLID, Que tamaño de radiador llevabas?  ???

...entretenida carrera, como lo menciona RELA, fuimos compañeros de viaje un buen tramo ;D.

desafortunadamente aun no doy con el chiste y creo que el setup me pasa factura, el no poder pelear la carrera o un podium me tiene cabezon  >:(, hoy dia decidi arriesgar e ir con Blandas toda la carrera, almenos haci asustaria un poco aunque no tendria como matener ritmo durante el stim, eso si, lo importante la pase muy bien en la race ;).

un SL2. vemos en la proxima.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: SOLID_ICE en 04 de Mayo de 2010, 10:57:10
Yo creo que será el tema de las reducidas. Relámpago, lo del embrage no lo entiendo, lo llevo automático, sólo lo piso cuando me quedo cruzado en la pista para darme la vuelta. El radiador lo llevaba al 3 y en ningún momento me saltó el chivato.

En China también que mé el motor, pero simlpemente dejó de funcionar y salió un poco de humo, pero es que este domingo me acojoné y todo, me di impresión...  :'(
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: RELAMPAMAN en 04 de Mayo de 2010, 13:08:00
pero es que este domingo me acojoné y todo, me di impresión...  :'(
Jejeje Pues me refiero a que es posible que el embrague te quede un poco pulsado. Yo miraría en la panatalla de controles si en reposo está totalmente suelto, si no lo estuviera tocaría limpieza y/o aumentar la zona muerta del embrague y no se si miraría también las tasas de embrague digital, pero vamos tampoco me hagas demasiado caso ::). A ver si coincidimos en el server y lo miramos....

Slds!!
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: basigp en 04 de Mayo de 2010, 23:31:50
Una vez más poca participación, una pena porque personalmente estos cacharros son lo más divertido de que he pilotado en rFactor, para mí son una auténtica gozada :)
Salía 6º creo y una buena salida (con "cierta ayuda" que creo que alguno todavía no conoce... :conf0006: ) me hizo colocarme en 2ª posición pegado a Relámpago y poco después tras coger el rebufo en la recta le pude meter el morro por el interior 8). A partir de ahí pude distanciarme gracias a pequeños errores de los de detrás y por lo demás fue una carrera cómoda, sin forzar en general, aunque intenté la VR en varias ocasiones, pero el 1.39 de Relampa fué demasiado. Como anécdota, las 2 últimas vueltas las hice sin sonido ya que se me quedaron los auriculares sin batería :-\
Bueno, una carrera para mí con poca pelea cuerpo a cuerpo, pero divertida porque con estos hierros no te puedes relajar en ninguna curva; espero que la próxima haya más participación. Saludos. ;)
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: RELAMPAMAN en 06 de Mayo de 2010, 20:43:16
Hola señores!! El lunes por la tarde, aprovechando el mal tiempo, me quedé en casa practicando como "realizador" ;D. Hice el resumen de la carrera. La verdad que me ha quedado un poco demasiado largo, quizás... pero es que me emocioné capturando todo lo que me parecía interesante 8). En el youtube la verdad que pierde calidad, es la versión MPEG4, en mi Pc se ve de "lujo" pero es lo que hay. Estoy trabajando en la versión .avi, cuando acabe la subiré a megaupload por si a alguien le apetece vérselo de nuevo como toca.
En fín esto es lo que hay, al que no le guste la música, los planos o lo que sea que se vaya a mamarla!!(como diría Diego... ;D)

http://www.youtube.com/watch/v/V0kva2JhDT0

P.D. Era broma eh!! Se aceptan todo tipo de críticas, sugerencias y consejos  ;). Esta vez no he querido meterme con el After efects(suficiente curro ha dado ya :P). Por cierto Henares, sabes si se puede y como meter videos en Mpeg4 en el Afterefects?? Hace unas semanas intenté pero no me lo leía, solo AVI xD.

Slds!! :-*
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: imanol en 06 de Mayo de 2010, 21:36:54
cojonudo, me gusta mas que los mios ;)
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: FOCA en 06 de Mayo de 2010, 23:15:37
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES


http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio (http://sls.simulaonline.com/index.php?dataarray%5Bdest%5D=hot&dataarray%5BIDtrack%5D=09%2F05+Spanish+GP&dataarray%5BCarName%5D=-1&dataarray%5Bseasonid%5D=10&dataarray%5Bsessionid%5D=-1&dataarray%5Bsimid%5D=3%2C2%2C5%2C4%2C8%2C9%2C7%2C6%2C11%2C10&dataarray%5Bcountryid%5D=-1&dataarray%5Bsubmit%5D=1&1503786163.x=28&1503786163.y=10)




Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML (http://rfactor.simulaonline.com/report/index.php?file=http%3A%2F%2Fdownloads.simulaonline.com%2Frfactor%2Freplays%2F2010%2F05-Barcelona-GT-R.xml)

Replays:

Qualy-1 y Race (http://rfactor.simulaonline.com/sp/schedule_3.html)


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: FOCA en 06 de Mayo de 2010, 23:16:49
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Catalunya
| Race (2010/05/02 22:11:34)
+-----------------------------------------
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre basigp y mario gtr
|
| 02:42 -> Incidente muy leve entre basigp y RELAMPAMAN
|
| 03:03 -> Incidente leve entre MansA y Hiroo
|
| 03:07 -> Incidente moderado entre Hiroo y Jorege
|
| 03:11 -> Incidente muy leve entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 04:26 -> Incidente fuerte entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 04:48 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y MansA
|
| 08:42 -> Incidente muy leve entre SOLID ICE y Hiroo
|
| 63:22 -> Incidente muy fuerte entre RELAMPAMAN y Ruben
|
| 63:36 -> Incidente muy fuerte entre mario gtr y basigp
|
| 63:37 -> Incidente muy fuerte entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
+-----------------------------------------
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: bukanan en 06 de Mayo de 2010, 23:55:43
Estás hecho un artista colega, hasta me han entrado ganas de echar una carrerita con los carros esos. Si me animo, tendré que poner una pegata del toro de osborne, otra de 'asturias paraiso natural' y por supuesto, los dados en el retrovisor, que vais más maqueados que la tocha de belén esteban. Muy guapo tío.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: MansA en 07 de Mayo de 2010, 00:12:35
muy guapo el video gran trabajo

hiroo viendo el video veo a lo que te referias lo siento pero en race ni cuenta me di solo espero poder solucionar los problemas que tengo joder que ya es ora de que pueda tener un año tranquiloooooooooooooo


GRACIAS POR EL VIDEO
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: basigp en 07 de Mayo de 2010, 00:15:11
Gran trabajo Relámpago, se agradecen esas curradas!!! :bravo:
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: mario gtr en 07 de Mayo de 2010, 00:22:38
Solo puedo poner una opinion le faltaria ponerle la banda sonora de otro grupo  AC/DC  o algun grupo  cañero,Led zeppelin,bon jovi ,metallica etc...
por lo demas me a enganchao el video relampa  ;D si no tienes ninguno teg los paso.

Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: MoNoMaLo en 07 de Mayo de 2010, 03:36:39
Cojonudo Rantamplan! Algunas secuencias se salen.
Si señor gran trabajo.  :bravo: :bravo: ahora a por el After Effects ;)
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: jorege en 07 de Mayo de 2010, 11:17:10
muy jefe tio esto tiene que servir para que nos animemos mas,pq molan estos cacharros
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: SOLID_ICE en 07 de Mayo de 2010, 11:23:36
Buen resumen de la carrera.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: henareshill en 07 de Mayo de 2010, 13:09:47
El video es cojooooooooooonudo Relampa. Me he comido los 8 minutazos del tirón. :happy65:

Lo del After fx, creo que no se come el mp4. De todas maneras, procura editar siempre en avi y luego, al acabar todo el proceso, pasarlo a mp4 para la web.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: RELAMPAMAN en 07 de Mayo de 2010, 15:09:26
Gracias nenes!! Si vuelvo a tener tiempo me pondré a ello de nuevo  ;).

Mario no se a donde quieres llegar, no te ha parecido bastante cañera??? Bon Jovi?? La música es de offspring, no tengo nada de lo que comentas pero para el próximo ya te pediré opinión, a ti y a todo el que quiera sugerir algo. Hace tiempo que tenía musiquita instrumental preparada para hacer algún vídeo pero estos carros me piden más caña como tu dices ;D.
Henares tomo nota para cuando me meta en el afterefects  ;).
Bueno pues a ver si como comentáis sirve para que se anime más gente y Bukanan, si hace falta te pongo el toro, las pegatas, los dados, a "Mitch" o la bandera bukanera, pero anímate hombre!! ;D
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Hiroo en 07 de Mayo de 2010, 21:04:55
Hey Relampa!!!

Muy bueno el video! No lo habia visto, muy bueno tio! Me ha gustado mucho, es entrentenido y has reflejado todos los puntos calientes de la carrera o casi todos. Hay algunos planos muy autenticos, se agradece el trabajo. Ya estoy esperando la version .avi descargable. ;)
Espero que no sea tu ultimo video, seguro servira para despertar el gusanillo a alguien para que se una. +1 para Relampa!!!

Saludos!



                                                             Hiroo.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: RELAMPAMAN en 08 de Mayo de 2010, 00:01:40
Gracias Hiroo, vuestros halagos harán que sea más fácil que saque tiempo para hacer otros ;).
La versión .avi no va a ser posible, me da un error y no se porqué  ???, pero he subido la mpeg4 que se ve bastante bien:
http://www.megaupload.com/?d=HFBWEP6Y

Slds!!!
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Hiroo en 08 de Mayo de 2010, 11:04:09
Buenas!

Gracias por el link... descargando ;)




                                                       Hiroo.
Título: Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
Publicado por: Ruben en 10 de Mayo de 2010, 16:32:59
 :char00182: :happy158: :party18: :winking71:  Gran Video!... almenos para mi, super entretenida esta carrera...  :D

http://www.youtube.com/watch?v=V0kva2JhDT0 (http://www.youtube.com/watch?v=V0kva2JhDT0)