www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online

Simuladores de automovilismo => rFactor => Mensaje iniciado por: stoner en 26 de Febrero de 2007, 15:45:27

Título: Alucinación febril
Publicado por: stoner en 26 de Febrero de 2007, 15:45:27
(http://www.trek.es/ms/espanto.jpg)
Título: Re: Alucinación febril
Publicado por: Larguito en 26 de Febrero de 2007, 17:49:49
Hombre el coche no es una maravilla pero ami no me disgusta tanto, lo que si esta claro es que para la forma tan chula que tiene podrian haberselo currao un poco mas y no pegar un mapamundi :D
Título: Re: Alucinación febril
Publicado por: Gaboni en 26 de Febrero de 2007, 18:55:20
Hombre, la primera impresión que te da es que es un coche azul con un montón de costras como de porquería...

Pero luego ya te das cuenta de que es un mapamundi... Aunque me imagino que por TV esto último no se aprecie mucho y parezca más bien lo primero...

Saludos.
Título: Re: Alucinación febril
Publicado por: Gaboni en 26 de Febrero de 2007, 20:01:02
en esta foto parece que es un coche azul to descascarillao...  ;D ;D

(http://www.f1-live.com/f1/photos/2007/team-honda/diapo_129.jpg)
Título: Re: Alucinación febril
Publicado por: stoner en 26 de Febrero de 2007, 22:30:57
es...es el fucking-jorror. Cuanto mas lo miro más me horroriza.

IDEAS:

Ferrari: Rosa con lacitos. Volante en forma de corazón.Tubo de escape emitiendo humo de colores chillones y burbujas aguamarina.

Renault: Caras de Carlos Jesús seriegrafiadas por todo el conjunto. Asientos con chorreras. Luces fosforescentes por doquier (que recuerden a un OVNI). Foto de Raticulín en alerón trasero.

Super Aguri: Farolillos chinos en todo el chasis. Oso panda de peluche en el cockpit. Como complemento naturista los mecánicos y personal técnico trabajarán en pelotas (excepto los encargados de la gasolina que saldrán con un taparrabos de amianto).

BMW: Pintura "piel de vaca". Se aderezará en conjunto con un rabo colgando del alerón trasero. Altavoz frontal con música insufriblemente deliciosa.


un poco de por favor!

(http://www.euskalnet.net/stoney/graficos/jorror.jpg)
Título: Re: Alucinación febril
Publicado por: KROSH en 26 de Febrero de 2007, 22:35:52
Una pregunta inocente... ¿piensan correr con eso???  :D
Título: Re: Alucinación febril
Publicado por: esles en 27 de Febrero de 2007, 09:44:47
A mi me recuerda cuando pegué directamente el skin del Ferrarri F1 en mi megane... un despropósito  :P

En mi ciudad serigrafiaron un smart como una chuleta... jodé que grima da con los sebos y las venillas... ese peacho de carne que tiene cuatro ruedas... si lo veo le saco una foto para mandarselo a los de McLaren-Mercedes  ;D


stones... te has currado tu el San Valentín o a sido COLIN? Si te mando la foto mia y de mi novia me lo montas... jajajajajaja muy bueno.