www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online
Simuladores de automovilismo => General Automovilismo => Fórmula Uno => Mensaje iniciado por: MansA en 12 de Enero de 2009, 19:35:15
-
bueno SEÑORES
(http://lta.reuters.com/resources/r/?m=02&d=20090112&t=2&i=7817708&w=450&r=2009-01-12T143944Z_01_BSIE50B14QE00_RTROPTP_0_DEPORTES-AUTOMOVILISMO-FERRARI)
(http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20090112134847_500.jpg)
QUE PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!! :happy167:
MUGELLO, Italia (Reuters) - Ferrari presentó el lunes su auto de Fórmula Uno para la temporada 2009 y el jefe de la escudería, Stefano Domenicali, admitió que las nuevas regulaciones harán que sea más complicado para el equipo italiano retener su título.
"Estamos hablando de un campeonato cuando nada hemos visto aún", dijo en una conferencia de prensa, en el lanzamiento del modelo F60 de Ferrari.
"Otros equipos pudieron tener un auto con muchas más anticipación, por lo que es lógico ser precavido. Esperamos que nuestro auto sea competitivo desde el principio", agregó el directivo.
resto de noticia aqui http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE50B0WP20090112 es de donde he copiado todo el material ( :risitas: :risitas:)
-
Es espectacular, viendo algunos modelos de otras escuderías tenía bastate "miedo" a ver engendros deformes en pista pero parece que la cosa no va a ser del todo así, el Ferrari, a excepción de los alerones que les doy un aprobado, es impresionante. Para mi gusto es una mejora estética la eliminación de tanto suplemento aerodinámico de los últimos años.
Forza Ferrari !
-
visto de frente es espectacular la vision aerea no me gusta
pero defrente es impresionanteeeeeeeeeeeee
FORZA FERRARI
-
¿Pos qué queréis que os diga? A mí los coches de este año me parecen feos de cojones! :D
Y coincido con Heidfeld, durante la temporada y sobretodo en las salidas van a volar muchos de esos alerones delanteros...
(http://images.gpupdate.net/large/116953.jpg)
Más foticos:
http://f1.gpupdate.net/en/gallery.php?catID=3946
-
Coincido con Julio en lo referente a los apéndices aerodinámicos y creo que ganarían bastante si fueran un poco más anchos de ejes, ( lástima de la puñetera normativa ) pero en definitiva, EXPECTACULAR ! ! !.
Forza Ferrari !
-
Bueno a mi me parece horrible, creo que en aerodinamica se ha dado un paso atras como muchas veces ha pasado en F1. Espero que lo que se ha perdido se gane en espectaculo despues pero mucho lo dudo. Por otro lado lo que apunta Krosh va a estar a la orden del dia esos cacharros de alerones delanteros van a volar en las salidas y primeras curvas
-
Pienso lo mismo que Krosh y Acaym0, me parecen feos de cojones, me gusta que hayan eliminado los apendices pero ese alerón delantero tan bajo y ancho... volará incluso en los pianos...
-
a mi me parecen un aborto esos kacharros
-
No es que sean especialmente bonitos (aunque los hay peores) pero esperemos verlos en accion. Si la nueva normativa funciona y aumenta el espectaculo quizas empecemos a verlos con otros ojos.
-
asi suena
http://es.youtube.com/watch?v=Cj9rmrJ-SMs&eurl=http://www.f1aldia.com/
-
TOYOTA
Especificaciones Técnicas: TF109
Moldeados de fibra de carbono monocasco y la construcción de nido de abeja.
Tanque de combustible ATL célula de seguridad
Suspensión doble de fibra de carbono Wishbone acuerdo, con fibra de carbono trackrod y pushrod.
Amortiguadores Penske
Llantas BBS de magnesio forjado
Los neumáticos Bridgestone Potenza
Frenos Toyota / calibradores Brembo, Brembo maestro cilindros, Hitco materiales (carbono / carbono)
Poder de dirección de Toyota-dirección asistida. Toyota volante de fibra de carbono con Toyota / instrumentos Magneti Marelli
Asiento del conductor de fibra de carbono
Restricciones Takata
Dispositivo HANS Hubbard-Downing
Electrónica de Toyota, McLaren y Magneti Marelli Sistemas Electrónicos de ecus (según lo requerido por las normas FIA)
La transmisión de 7 velocidades y marcha atrás unidad
Longitud total 4636mm
Altura total 950mm
Anchura total 1800mm
Peso total 605kg, incluido el conductor y la cámara
(http://www.toyota-f1.com/cmn/img/news/20090115/01_l.jpg)
(http://www.toyota-f1.com/cmn/img/news/20090115/02_l.jpg)
(http://www.toyota-f1.com/cmn/img/news/20090115/05_l.jpg)
segundo coche y bueno me siguen gustando sera que esperaba algo mas feo jeje
-
como yo de esto entiendo poco les pongo la web del MCLATAREN
http://www.mclaren.com/f1season/2009/launch/gallery.php
de los 3 el que menos me gusta lo veo como fragil
saludos
-
MIREN LA INTRO DE TOYOTA
http://www.tf109-premiere.com/
-
El Rinol:
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-renault/diapo_101.jpg)
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-renault/diapo_121.jpg)
(http://www.f1technical.net/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=54424&g2_serialNumber=3)
(http://www.f1technical.net/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=54430&g2_serialNumber=3)
(http://img175.imageshack.us/img175/7366/345cf7.jpg)
(http://www.f1today.nl/fotos/zgkj6zsk3.jpg)
(http://www.f1today.nl/fotos/z9upwa3g4.jpg)
El Williams:
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-williams/diapo_101.jpg)
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-williams/diapo_105.jpg)
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-williams/diapo_110.jpg)
Saludos!
-
Qué ganas de verlos en pista ya ...
Las partes traseras del cuerpo resultan un tanto curiosas en general pero lo de Rinol es un poco exagerado, parece un tubo de pasta de dientes aplastado.
-
yo con el rinol no puedo, esos kolores no me gustan ni ver, ni ver!!!ademas kasi me ace daño en los ojos todo fosforito
-
Mare mía que colores más... ::)
Pensaba que este año ya no estarían permitidas las aletas de tiburón, pos va a ser que no.
Sin duda la mejor foto de la presentación es esta:
(http://images.gpupdate.net/large/117098.jpg)
-
'laSexta Deportes' estrena su cobertura de la Fórmula 1
Viernes, 16 de Enero de 2009
Antonio Lobato se desplaza al Algarve portugués para cubrir la presentación de Renault.
El lunes, 19 de enero, la Fórmula 1 estrena sección en el nuevo espacio de deportes de la cadena 'laSexta Deportes'. Todos los días Antonio Lobato se encargará de trasladar a los espectadores la última hora de las escuderías, los pilotos, las pruebas de los monoplazas, entrevistas con los personajes más destacados del mundo del motor y el estado de los circuitos.
La presentación de Renault será el pistoletazo de salida para la mejor información de la Fórmula 1 en 'laSexta/Deportes' hasta que de comienzo el Campeonato Del Mundo, el próximo 29 de marzo, con el Gran Premio de Australia, en laSexta.
El lunes, a las 20:55 horas, 'laSexta/Deportes' acudirá a la presentación del R-29, el monoplaza con el que el bi-campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso correrá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo, que también ofrecerá la cadena.
-
ke kolores mas patrioticos, en fin
-
Hay que reconocer que tampoco debe ser tan fácil sacar algo bonito con la combinación de colores de ING, blanco y naranja, y de Renault, amarillo :-X
Ahora con los dos cascos coloraos va a ser difícil distinguir quién de los dos es el que se escoña contra los muros...
Saludos!
-
El BMW:
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-bmw/diapo_103.jpg)
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-bmw/diapo_106.jpg)
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-bmw/diapo_102.jpg)
(http://www.f1-live.com/f1/photos/2009/team-bmw/diapo_107.jpg)
Saludos!
-
este me gusta más!!!
-
es el unico que mantiene los tres planos en el aletron delantero el resto usa 1 solo plano
-
yo veo dos versiones de coches principalmente en lo referente al morro, por un lado esta el BMW y Renault que tienen el morro de pato ese y por otro lado esta el del ferrari o mclaren que es mas estilizado. El resto del coche son muy parecidos todos
-
A mi esos alerones delanteros me recuerdan más a las quitanieves que a un F1 . . .
-
Buenas, a mí personalmente me parece desproporcionado el alerón trasero con el resto del coche, es muy pequeño.
Por lo demás me parece bien el cambio, así se parecen mucho más a todos los que tengo de Scalextric y Superslot. ;)
A ver si un dia de estos los pongo todos en plan expositor y pongo unas fotillos.
-
Lauda critica la apariencia de los coches 2009
“Parecen cosechadoras”
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090203135013.shtml
Cuanta razón tiene! :risitas:
-
JEJE
yo creo que este lauda tiene poca memoria aqui te lo pongo cuando conducia cortacesped
(http://universodelmotor.files.wordpress.com/2008/06/gallery_image_main_221_0.jpg)
:scared16:
-
¿A quien me recuerda ese coche????
:conf0006:
¡Ah sí!
(http://img132.imageshack.us/img132/8369/12354hq7.jpg)
:risitas:
-
jajaja que bueno :risitas: :risitas:
-
El nuevo Red Bull que se presentará el próximo lunes:
http://www.redbullracing.com/4th-Sector/Webber--Vettel-Rip-Through-The-Rule-Book/
-
que guapooooooooooooooooooooo
y el coche es bonito
-
q video mas guapo :o :o
-
si, muy bonito.. impresionante. :o
-
Vídeo de presentación del nuevo Red Bull (mañana lunes es la presentación oficial).
Red Bull 2009 (http://www.redbullracing.com/en/4th-Sector/Webber--Vettel-Rip-Through-The-Rule-Book/)
Qué lo disfruteis!