El equipo iba muy fuerte para Australia y apostando por todas y con KERS.
En la Qualy cuando voy en vuelta rápida, en la última antes de que se acabara la sesión, me encuentro con uno delante y al intentar esquivarlo me voy contra el muro, tirando las opciones a la 2ª plaza de la parrilla. Al final y gracias a la vuelta anterior consigo la 3ª plaza y detrás acaym0 e imanol.
Buena salida, casi nos tocamos acaym0 y yo al entrar julio un poco frenado en la 1ª curva, pero nada a tirar para alante detrás de Julio y Krosinho. Pasan las vueltas y nos despegamos del grupo y Krosinho a alejarse de julio y yo. En un momento de confución pensé que se salia y le pasabamos pero era Pinxto.. y curiosamente después parece que Julio tiene problemas yo voy detrás y en la frenada de la curva 3 me lo como por detrás, |
19:22 -> Incidente moderado entre
Fatal1ty y
Ozo | no entendía el por qué, me dio la sensación de que frenó antes, aunque iba en su trazada, lo siento. Después me doy cuenta de que es Ozo e iba doblado

pienso que no deberías haber guardado tanto tu posición, y yo tener más precaución. Bueno a reparar alerón y pinchazo y a seguir salí 4º de box detrás de acaym0. Bueno no era tanto y pintaba bien para el equipo.
A 10 vueltas para el final antes de entrar a box para hacer la última parada me encuentro otro doblado y me lo zampo en otra curva

|
47:49 -> Incidente muy leve entre
Fatal1ty y
henareshill | perdiendo el alerón y dañando la dirección... lo mismo de antes.. intentando llegar a box me voy a la graba naranja y me quedo enterrado.
Una pena, el objetivo era los cajones altos del podium pero tuve mala suerte con los doblados.
Enhorabuena a Krosh (en su línea

), Julio (esta vez te escapaste

), acaym0 (conseguiste el objetivo

) e imanol (rápido hasta el accidente

)
Nos vemos en Malasia.