muy jefe imanol,y sobre todo muy recogidito,para que "la que te esta amargando la vida"no se queje...en serio muy apañao.Yo tengo que mandar alguna foto con las nuevas pegatas a ver si me animo
la verdad que no es muy grande, y ademas está encajado en un hueco que habia entre el mueble de la tele y la pared. yo no se si me animare a ponerle pegatinas, ya que una de las condiciones para que éste "aborto" como lo llaman en mi casa, este en el cuarto de estar es que no llame mucho la atención, pero si se van mis awelos de vacaciones igual lo
tuneo un poco, ya vere. ahora que he puesto la tv le tngo que hacer alguna modificación, sobretodo bajarle la peana de la tv, y tb ponerle una plataforma para el teclado a la derecha del cockpit.
la verdad que tb es cómodo, el asiento esta muy bien y se regula también en altura del asiento, donde apoya el culo, sin que se mueva el respaldo, me explico?? es de un celica, y creo que me costó mas que toda la madera y la pintura y tornilleria y esas cosas. pero voy bien agusto!!