www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP CHINA  (Leído 4242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP CHINA
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2009, 23:51:36 »
Mi carrera:

Salida decente, me pasa estrodg en la recta, le intento devolver la moneda en la primera de derechas por el interior, nos tocamos y trompeo.No perdí mucho tiempo aunque dañé el lateral del coche.Intento coger ritmo, paso a estropajo un par de vueltas mas tarde tras un error de éste, voy remontando y acercandome a la cabeza, veo que Aca va a tres paradas así que no me pongo nervioso e intento presionarle.Le paso y me voy para delante aumentando la distancia.Debo pedir disculpas a hena, creo, que en la orquilla cerrada del final le toqué el culo y le hice trompear, lo siento. El resto de la carrera bastante tranquilo, solo en una vuelta cometi un par de errores con sus respectivos trompos, por el resto buen fin de semana ;D.

Enhorabuena a los que puntuaron y hasta la próxima.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP CHINA
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2009, 00:52:19 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 15
  • Sexo: Masculino
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP CHINA
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2009, 09:49:35 »
Weno, pues un segundo puesto que no está nada mal. Al final llegué a casa con algo de tiempo, y di alguna vuelta offline con el setup de australia. Cambié algunas cosas para no comerme las ruedas en 3 vueltas y para ir algo más rápido, rodaba en 2:04-05. Yo calculaba 28 vueltas o así, pero luego miré el foro y resulta que eran 30, y encima la gente estaba rodando rapidísimo. Así que cambié más cosas en el setup, lo hice más blando y más alto, a ver si me comía menos las ruedas y podía ir a dos, probé que fuera más o menos equilibrado y entré (sabía que la carrera debía empezar a las 21:55 y estaba controlando por el live timing ;D (se que hay que entrar a la hora, pero con los cambios de sesión y demás no es el mejor momento para probar setups si no has rodado nada)), así que realmente no fue casualidad que entrara cuando faltaba tan poco.

Salí más o menos bien, aunque bastante despistado, se me cruzó un poco y empujé un pelín a PinTx0, y luego me pasé de frenada un par de veces, la primera empujando un poco a alguien (no se quién era) y la segunda esquivándole por los pelos y yéndome fuera. Aparte e un par de errores idiotas (en uno de ellos me pasó PinTx0), conseguí rodar más constante y conservar las ruedas hasta el pit. Bajé de 2:04 alguna vuelta y todo. Poco a poco la gente o cometió errores o entró porque iban a tres paradas y les fui pasando, quedándome segundo. Como iba a la vez que PinTx0, y vi que las ruedas aguantaban bien (bueno, que llegaban, vamos), pensé en dar 11 vueltas el segundo stint para dar 9 el tercero. Normalmente el problema de desgaste era de las delanteras, que subviraban, así que giraba el volante lo justo y procuraba ir muy fino para no gastarlas. Haciendo esto de repente me di cuenta de que iba rodando mucho más rápido, poco a poco le iba cogiendo el tino a alguna curva que se me atravesaba, y al tacto de los frenos. Cuidé tanto las ruedas delanteras que al final del stint las llevaba mejor que las traseras, y empecé a sobrevirar (y en estos coches el derrape es fatal: se calientan las ruedas y derrapas cada vez más), y perdí muchísimo tiempo al final del stint, tras pasar a acaymo, que estaba en boxes (y que también rodaba muy rápido), hice un trompo y ya no hubo forma de acercarme a PinTx0, que además al poder rodar solo por fin empezó a correr que se las pelaba. Hice la última parada, salí e intenté tirar (esta vez las ruedas sólo debían durar 9 vueltas), pero no había forma, y el final entré nada menos que a 25 segundazos. Pero bueno, para la preparación que llevaba, un buen resultado.

Enhorabuena a PinTx0 y a acaym0, que rodaron muy rápido otra vez, haciendo complicado seguirles el ritmo, y a todos los que acabaron, porque tampoco era un circuito fácil. Nos vemos en la siguiente. Saludos! ;)


Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP CHINA
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2009, 22:01:50 »
Por cierto,FOCA se te ha debido pasar poner el XML de la carrera de China ;)

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP CHINA
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2009, 13:27:28 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP CHINA
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2009, 13:30:30 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Shanghai
| Race (2009/04/12 22:03:15)
+-----------------------------------------
|
| 00:45 -> Incidente leve entre Gerry y Fatal1ty
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre estrodg y PinTxO
|
| 01:03 -> Incidente leve entre basigp y PinTxO
|
| 01:05 -> Incidente muy leve entre Ruben y basigp
|
| 01:23 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y estrodg
|
| 07:12 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Acaym0
|
| 08:50 -> Incidente muy leve entre PinTxO y henareshill
|
| 10:57 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y estrodg
|
| 29:11 -> Incidente muy leve entre max y Gerry
|
| 30:58 -> Incidente fuerte entre henareshill y viofladavi
|
| 63:39 -> Incidente muy fuerte entre viofladavi y basigp
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).