Venga varias cosas.-
He releído los comentarios posteriores al G.P. Laguna Seca y debo informar que estoy atareado configurando el volante y el coche, pero no encuentro los retrovisores, así que cuando veais un MIDLAND amarillo haciendo eses, intentad pasar lejos, por la hierva mejor (no me vayais a fastidiar alerones), no os preocupeis voy muuuu lento.
Imaginio que la carrera va a 28 vueltas aprox., luego yo daré sobre 14, como preveo que entre unos y otros me rompereis coche una vuelta sí y otra tb,

me veré obligado a entrar al box con frecuencia y por tanto voy con poca gasofa y en cada parada reposto para 3 vueltas más, me gustaría saber si cada vez que se entra al box te cambian las ruedas automaticamente (por lo de la presión), o si eso hay que marcarlo por algún sitio que no he encontrado.
Por si alguien está excesivamente preocupado por mi presencia en pista, estoy ultimando una mejora (no sé si estará lista para esta carrera o la siguiente), se trata de una pegatina con el símbolo de la muerte que llevaré en el culo

(para que identifiqueis más fácil el peligro)...aunque me estoy pensando pegar una foto con el culo de una de esas que tiene esles,

igual la peña se queda admirándola detrás se despista y se sale...
P.D. En vez de lamentarse de mi torpeza al volante después de Donintong os invito a que me paseis esos setups privilegiados (para que pueda dirigir mi trazada por la zona gris), por cierto, el ratio ya sé lo que es, prueben a circular con un "bloqueo de dirección" mu alto a ver si zigzaguean...