www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Carlos Sainz  (Leído 24971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #90 en: 15 de Abril de 2010, 23:01:54 »
oJo!! mis ojos son de dormir poco, lo juro!!! :D
Henares creo que has puesto los cronos de los entrenos repetidos y faltan los de carrera, que quedé 2º leches!! jijiji ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #91 en: 15 de Abril de 2010, 23:39:32 »
pero qué guapas habéis salido!  :o

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #92 en: 16 de Abril de 2010, 12:13:20 »
oJo!! mis ojos son de dormir poco, lo juro!!! :D
Henares creo que has puesto los cronos de los entrenos repetidos y faltan los de carrera, que quedé 2º leches!! jijiji ;D
Ya está editado en el post anterior.

Bueno. Yo aun no he relatado mi experiencia.

Desde luego lo mejor fue conocer, por fin a la gente de Simulaonline. Más bien verles en persona, ya que, como dijimos el sábado, conocernos ya nos conocemos. Desde luego no teniamos la sensación de estar con extraños.

La mañana en los Karts fue divertidisima. Una tanda de libres, clasificación y carrera. Me temo que yo tenía algo de ventaja, ya que ya había corrido en este circuito.
Todo iba según lo previsto, hasta que el CABRÓN DE MONO me quitó la pole,  ;D. Nada que objetar, hizo un tiempazo y cuando me quise dar cuenta, ya no pude bajarselo. Mis respetos señor Mono.
En la carrera salía segundo y confiaba en adelantar a Mono en la primera curva, porqué este es un circuito muy estrecho y luego, quizás, no iba a tener oportunidad. Salimos y Mono mantuvo muy bien la posición, me puse a presionarle en cada curva para pasarle y cuando casi le tenía, viene el CABRÓN DE JOREGE y nos pasa a los dos. En esta yo adelanté a Mono y me fui a por Jorge, a echarle el alieto a la nuca. Luego me di cuenta que él está muy acostumbrado a tener hombres soplandole la nuca  :conf0067:y no notó la presión, así que fui a saco a adelantarle y me dejé de mariconadas. En una de estas, le metí el coche un poco y, en un intento por cerrarme, se quedó con el coche atravesado y perdió varias posiciones. A partir de ahí carrera facil, y victoria a lo Krosh. :first: Jeje...

Luego vino la parte de las cañas. Los mallorquines fliparon con las Cavas. Mucha cerveza, un día de sol espectacular, buena conversación y muchas, muchas chicas saludando a la primavera, madre mía lo que había por allí.

La parte de la noche ya está contada. El madrid perdió y no había ganas para más. Por mi parte tampoco hay ningún problema Relampa. Se entienden las circunstancias. Pero de la próxima no te escapas.

En resumen: hay que repetir. En Oropesa, en Campillos, donde sea, hay que organizar un mega fin de semana.


Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2010, 22:17:23 »
mirad lo que acabo de encontrar en rfactorcentral!!

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Marlonkart

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #94 en: 16 de Abril de 2010, 22:48:12 »
mirad lo que acabo de encontrar en rfactorcentral!!

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Marlonkart

Coooooño que descubrimiento. Por las fotos parece que lo han clavao :)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #95 en: 09 de Mayo de 2010, 02:49:25 »
¿Ninguno de vosotros conoce el circuito de karting del centro comercial de Xanadú a las afueras de Madrid? Es que me han hablado de él y me ha extrañado que ninguno de los madrileños de por aquí lo haya nombrado  ???

Su web:
http://www.formulacero.com/

La página no me funciona en Firefox pero sí en Internet Explorer...
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 02:53:31 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2010, 14:29:31 »
¿Ninguno de vosotros conoce el circuito de karting del centro comercial de Xanadú a las afueras de Madrid? Es que me han hablado de él y me ha extrañado que ninguno de los madrileños de por aquí lo haya nombrado  ???


Odio ese circuito con todas mis fuerzas. Es aburrido, lento, y los karts son una castaña.

Sin embargo, aquí le di yo a Lobato y a Victor Seara, en una carrerita que organizó Telecinco.
El único buen recuerdo de este circuito detestable.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2010, 15:11:48 »
Jajaja joder macho con lo bien que me lo habían puesto y me has tirado abajo la ilusión de ir en un momento!  :risitas:

Lo poco que he podido mirar es que los karts son de 14cv y 270cc, que para un circuito revirado y de 450 m (pequeño) parece de sobra, pero joroba si me lo pones tan mal... por otro lado los karts del de Carlos Sainz son de 9.5cv, en teoría en ese sentido parecía que ganaba el de Xanadú.

¿Entonces cual es lo mejor que tenéis en Madrid o alrededores? Porque como lo mejor sea el scalextric de Carlos Sainz apaga y vámonos...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #98 en: 24 de Mayo de 2010, 00:56:07 »
Bueno pues hoy he estado en el karting de Xanadú y o bien el circuito y los karts han cambiado desde la última visita de henares o como se suele decir... para gustos los colores ;D

A mí me ha gustado bastante, el circuito (tiene algunas curvas que me parecieron muy interesantes), los karts (que parecen cuidados, en buen estado y con suficiente potencia) y la organización en general. No sólo te dan la equipación (mono y casco) sino que ponen varios comisarios a lo largo del circuito con banderas, de modo que te pueden indicar bandera amarilla si hay algún incidente o también les sacan bandera azul a los coches que van más lento y te están estorbando para que así no te estropeen del todo la vuelta. Encima cuentan con un gran videomarcador donde tanto el público como tú puedes ver tu tiempo de cada vuelta, es todo un detalle que no había visto en otros circuitos, de esa forma puedes ir probando formas de trazar y viendo in situ si estás mejorando o empeorando el tiempo y así progresar más rápidamente. Además al final de la sesión te entregan la hoja de resultados con los tiempos de cada vuelta tuya y de la gente que estaba compartiendo pista.

Otro detalle a favor es el precio, 24 € por 20 minutos me ha parecido un muy buen precio. En cambio si se saca la sesión de sólo 10 minutos sale por 17€, lo cual ya se va un poco. Compensa sacar la sesión de 20 minutos.

La próxima vez que vaya a ir lo avisaré en el foro por si alguno se quiere apuntar aunque sea a unas tandas.

Saludosss
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 00:58:57 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #99 en: 24 de Mayo de 2010, 16:39:55 »
La próxima vez que vaya a ir lo avisaré en el foro por si alguno se quiere apuntar aunque sea a unas tandas.

Pues si... no estaria de mas que lo hubieras hecho pues mas de uno seguro que se habría apuntado ;)

En mi caso me habría sido imposible en esta ocasión ya que mi niño acaba de nacer  :happy05: :happy05: :happy05:, totalmente sano y con muy buenos pulmones el mamoncete. Lo mejor es que ya en su primer día el jodío levanta la cabeza cual tortuga... tendrá un buen cuello para aguantar la T8 de Estambul ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #100 en: 24 de Mayo de 2010, 16:59:00 »
Bueno pues hoy he estado en el karting de Xanadú

Pero coño Krosh, te e tenido muy cerquita de casa y yo sin saberlo. y por curiosidad que tiempos marcaste?
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 18:45:42 por berto1 »

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #101 en: 24 de Mayo de 2010, 19:59:14 »
En mi caso me habría sido imposible en esta ocasión ya que mi niño acaba de nacer  :happy05: :happy05: :happy05:, totalmente sano y con muy buenos pulmones el mamoncete. Lo mejor es que ya en su primer día el jodío levanta la cabeza cual tortuga... tendrá un buen cuello para aguantar la T8 de Estambul ;)

Felicidades tío! Mientras no le dé por gritar TODA la noche de TODOS los días ni tan mal.... Con esos pulmones que dices que tiene la cosa pinta peligrosilla :D

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #102 en: 24 de Mayo de 2010, 22:37:54 »
Pero coño Krosh, te e tenido muy cerquita de casa y yo sin saberlo. y por curiosidad que tiempos marcaste?


Pos ahí te dejo los tiempos de las 2 tandas de 10 minutos cada una. El kart de la primera tanda creo que iba mejor que el de la segunda, el de la primera me parece que entraba mejor en las curvas y respondía mejor, lástima que no le aproveché más al ser las primeras vueltas al circuito; el de la segunda tanda era algo nervioso y parece que le costaba más girar, se iba más de morro, me costó alguna vuelta entenderle... además la gente de la segunda tanda era algo más lenta y casi en cada vuelta me encontraba uno en medio  :-\ pero bueno para ser el primer día me conformo con haber mejorado en 1.3 segundos mi mejor tiempo de la primera tanda ;D


Primera tanda:


Segunda tanda:



P.D.: FELICIDADES MONO!!! Y paciencia...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 23:37:30 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #103 en: 24 de Mayo de 2010, 23:39:16 »
En mi caso me habría sido imposible en esta ocasión ya que mi niño acaba de nacer  :happy05: :happy05: :happy05:, totalmente sano y con muy buenos pulmones el mamoncete. Lo mejor es que ya en su primer día el jodío levanta la cabeza cual tortuga... tendrá un buen cuello para aguantar la T8 de Estambul ;)

Enhorabuena campeón!! ;) Ya sabemos a quién sale el nene con esos pulmones, no precisamente para gritar... :rolleye12: