www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA  (Leído 12271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2009, 20:57:15 »
HOla a todos!

Mi resumen es que fue una carrera nefasta, acabada en la vuelta tres por connection lost.
Salia tercero y arranque mal, por ese motivo decidi entrar por fuera en la primera curva para no molestar, pero aun asi, pintxo entra pasado y me tira fuera de pista. Y no diria nada al respecto, pero el mismo pintxo arremete en la segunda curva (20 metros despues) contra estrodg, que no pierde el control porque es un buen piloto imagino. De manera que, pintxo, no creo que te encuentres en situacion de poder quejarte, ya que almenos yo, no he recibido ninguna disculpa por tu parte. Siguiendo con mi cronica; reingreso en la pista el ultimo y ya con el coche dañado...otra vez a intentar remontar. Asi lo hago hasta que en la ultima curva me despisto un segundo y entro demasiado pasado, llevandome por delante a RELAMPAMAN (lo siento tio, no pude esquivarte). Nos reincorporamos los dos a pista y tiramos a tope a por la remontada. No se si gane una o dos posiciones antes de que perdiera la conexion y finalizara mi carrerita de ensueño, aunque lo cierto es que mi coche ya estaba severamente dañado entonces.

Por otra parte, en cuanto al incidente entre Fatality y Gerry, no puedo juzgar lo que paso despues, ya que mi repeticion no llega hasta ese momento, pero si llego a ver su primer toque. Mi modesta opinion es que Gerry tenia el lado bueno y que ademas Fatality se desplaza hacia la derecha en el ultimo momento (no entiendo el motivo) y arrastra la parte trasera de Gerry haciendole trompear. Imagino  que no se vieron el uno al otro. Lo ocurrido despues lo desconozco, asi que no puedo decir nada al respecto. Pero si dire que me gustaria que la FOCA penalizara tambien el tipo de encontronazos como el de pintxo conmigo o el de yo mismo con RELAMPAMAN, y sobretodo si son acciones reiteradas.Con el fin de que no se repitan, claro.


Nada mas, nos vemos en la proxima!!! ;)



                                              Hiroo.

Hiroo si estamos con estas yo tambien podía haber pedido que te sancionaran en Silverstone porque me tocaste y me hiciste trompear pero lo entendí como incidente de carrera y ahí se queda, por lo menos yo lo entiendo así. Además que yo no soy de los que piden sanciones,no soy así ..... parece que otros no ::)
Si me estás comparando mi pasada de frenada en la primera curva con el indidente entre Gerry y Fata....creo que la gente que lo haya visto estará conmigo en que no tienen nada que ver.Desde aquí te pido disculpas con un día de retraso, perdone usted. En cuanto a la leche que le di a estropajo, mea culpa,reconozco que me distraje mirando por el retrovisor un pequeño instante y me lo comí.Seguro que estropajo no me lo tiene en cuenta, me cae muy bien ;D

Un saludete.

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2009, 21:01:50 »
hola buenas a todos,ayer en la carrera cuando fataly me echo me puse un poco cabreado y si fui a por el.
te pido disculpas fataly no volvera apasar y espero q no me lo tengas en cuenta.
por otro lado pintxo ni sabia q te habia echado si no hubiera reaccionado pidiendo disculpas.y por eso te las pido ahora.
gracias por vuestra atencion,y no me lo tomare tan apecho.
ciao
Venga no pasa nada, sólo permiteme darte un consejo, a veces más vale perder una plaza y seguir segundo que arriesgar en defender una plaza, como lo hiciste con Fata y al final irse al campo como os paso a los dos.Te espero en Alemania ;)

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2009, 21:23:13 »
Venga no pasa nada, sólo permiteme darte un consejo, a veces más vale perder una plaza y seguir segundo que arriesgar en defender una plaza, como lo hiciste con Fata y al final irse al campo como os paso a los dos.Te espero en Alemania ;)

Yo no estoy del todo de acuerdo con ese consejo  :P  porque viendo la replay a Gerry tampoco se le veía demasiado forzado defendiendo su posición, tenía buen ritmo como para seguir aguantando ahí en cabeza, además que se fueron al campo no por hacer algo defendiendo la posición sino por el roce que le dio Fata en la recta cuando él iba recto, o sea que en ese momento no estaba haciendo tampoco nada arriesgado por defender la posición, de lo que vino a raíz de eso ya mejor no hablo porque no tiene justificación, pero al menos se ha disculpado en lugar de intentar justificar el error ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2009, 22:20:16 »
Venga no pasa nada, sólo permiteme darte un consejo, a veces más vale perder una plaza y seguir segundo que arriesgar en defender una plaza, como lo hiciste con Fata y al final irse al campo como os paso a los dos.Te espero en Alemania ;)

Yo no estoy del todo de acuerdo con ese consejo  :P  porque viendo la replay a Gerry tampoco se le veía demasiado forzado defendiendo su posición, tenía buen ritmo como para seguir aguantando ahí en cabeza, además que se fueron al campo no por hacer algo defendiendo la posición sino por el roce que le dio Fata en la recta cuando él iba recto, o sea que en ese momento no estaba haciendo tampoco nada arriesgado por defender la posición, de lo que vino a raíz de eso ya mejor no hablo porque no tiene justificación, pero al menos se ha disculpado en lugar de intentar justificar el error ;)
Pues siento discrepar.No voy a entrar en quien provoco el incidente pero en mi opinión esa manera de defender posición no es la más correcta y eso que los pilotos reales también lo hacen pero lo que yo veo en la repetición es que Fata se pone a rebufo de Gerry,éste le va marcando al interior(diciendole a Fata no te metas por aquí que te lo voy a cubrir), por lo que Fata tome el exterior y ya acercandose a la frenada Gerry va yendose poco a poco hacia el exterior para tomar la trazada, dejando cada vez con menos sitio a Fata y produciendose ahí en incidente.Para mí, una vez tomada el interior o exterior te debes mantener en dicha zona.En la misma carrera, cuando adelanto a estropajo me intenta devolver la moneda en la recta y en ningún momento cambio de dirección y sólo cuando estropajo se va hacia el exterior, yo empiezo a girar para tomar la trazada, dejando sitio entre nosotros para que no haya altercados indeseados.

Sólo es my opinion ;D

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2009, 22:32:21 »
De acuerdo en tu opinión de como se debe actuar para defender la posición pero no en lo que dices que ves entre gerry y Fata, yo lo que veo es que Fata gira el volante hacia la derecha en la recta y toca a gerry haciéndole perder el control ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado armanGT

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2009, 23:12:11 »
hola basig,si ya se q me han sencionado pero tambien corro en la f1.

  Hostia!, que miedo ..  :risitas: :risitas:  

 Bromas aparte, intento resumir, gerry estas en la luna, claro que acepto las disculpas y espero que no se repita, pero el año pasado me hiciste lo mismo en la F1  ???  La diferencia es  terminé con el motor en el culo, el alerón en la frente y las ruedas pinchando por la arena..  lógico porque los F1 son menos resistentes y porque ibas a 300 y yo a 80 entrando en la curva. Yo personalmente casi no he tenido contacto contigo ni en los foros ni en las pistas y no entiendo por qué tanta rabia para hacer eso.  

  Desde la salida después de unas curvas me coloco detrás de ti, estamos 3 o 4 vueltas intentando pasarte respetando, ibas rápido pero ibas frenándome y a estrog que estaba detrás de mí. En algunas curvas que podía pasarte me cerrabas el paso  cambiando tu trayectoria, en muchas curvas elegías un lado luego el otro, y cuando  pero bueno todo correcto hasta aquí.  Hasta la curva de final de recta que te vas como al exterior , llegando cambias al interior y yo decido coger el exterior para adelantarte y cuando te estoy pasando te vienes hacia mí como a cerrarme o obligarme ir al césped o levantar(y eso que yo estaba pegado a los pianos) y pasó lo inevitable tocamos y te saliste  y yo contigo, tú mismo te echaste fuera, no fui yo si hubieses mirado para la curva y no para el retrovisor, como bien dice Pintxo seguro que salías mejor y encima llevabas el lado bueno... y no me digas que no me viste, porque todas las vueltas anteriores si yo iba para la derecha metías el coche en la derecha, si me iba a la izquierda pues para la izquierda..  Luego volviendo a pista me das de nuevo como para que no pase  ??? 2 curvas más adelante empujón por detrás  ???mas tarde te vuelvo a encontrar cruzado en medio de la pista y cuando voy a pasar me cortas el paso contra volante in extremos y paso por el otro justito (igual no me viste)  ??? y finalmente nuevo empujón trasero  ??? ...  Y el año pasado lo mismo igualito pero con coches de F1  y que el incidente inicial fue una mala entrada en la curva y me tocaste por detrás. ¿que te he hecho yo?

  La risa es que nunca supe quien era  (no llevo puesto las etiquetas), y estaba mosqueado por saber quien estaba haciendo esas cosas que no me cuadraban con ninguno de la parrilla, hasta que salió en el chat “gerry: tonto”   :risitas: pensé: anda que sorpresa, quien si no,.. además de pensar menudo sinónimo más adecuado has elegido, antes de ser expulsado por el admin.

  Leñe que no es tan difícil controlar los nervios.



Saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado armanGT

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2009, 23:25:36 »
De acuerdo en tu opinión de como se debe actuar para defender la posición pero no en lo que dices que ves entre gerry y Fata, yo lo que veo es que Fata gira el volante hacia la derecha en la recta y toca a gerry haciéndole perder el control ;)

Saludosss

Krosh se más objetivo, no se lo que se ve en las repes, pero te aseguro que yo queria ir recto por fuera y el se vino hacia mi y yo sin tener espacio para abrirme más y el con toda la pista a su derecha.. en fin .. lo que si puedes ver es que vi venir el golpe y el reflejo fué aguantar el coche recto..  Y de acuerdo que gerry llavaba buen ritmo pero yo y estrog que venia detrás llevabamos mejor quizás no para adelantarle, por eso estubimos 4 vueltas asi. Pero en todas las curvas nos frenaba bastante.. y te aseguro que las últimas vueltas si que le costaba más que al principio defender la posición, que no quiere decir que por eso tengamos que pasarle, hay que buscar el hueco claro, y si cuando lo encuentras te hacen eso pues.. no se.. aún asi sea culpa mia o de él no justifica nada.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 00:09:52 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado armanGT

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2009, 23:31:31 »
lo que yo veo en la repetición es que Fata se pone a rebufo de Gerry,éste le va marcando al interior(diciendole a Fata no te metas por aquí que te lo voy a cubrir), por lo que Fata tome el exterior y ya acercandose a la frenada Gerry va yendose poco a poco hacia el exterior para tomar la trazada, dejando cada vez con menos sitio a Fata y produciendose ahí en incidente.

joder al menos no soy el único loco

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2009, 00:03:42 »
Loco no sé, pero "locazas" las hay y no pocas. :D

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2009, 00:08:41 »
Supongo que lo que ven unos y otros en la replay puede diferir porque haya algo de LAG, yo lo que veo es que Gerry se va abriendo mientras Fatality se mantiene a la izda de la pista y cuando están muy juntos el coche de Fata gira levemente a la derecha, se tocan y se van los 2 al garete, pero en el momento del toque se ve que se atraviesan un poco los coches, probablemente por el LAG, habría que ver la replay del server que suele ser la más fidedigna.
Pero sobre este tema, difiero de lo que dice KROSH, a mí me parece perfectamente legal ir abriéndose poco a poco obligando al que te quiere adelantar a irse hacia el lado exterior, siempre y cuando no haya toque y se le deje espacio suficiente en pista, lo veo legal y lógico porque normalmente para trazar y frenar mejor lo ideal es abrirse todo lo que puedas, así que veo legal hacerlo, yo lo suelo hacer, ya digo que siempre que no lo hagas bruscamente y sin invadir la trayectoria del otro y dejándole suficiente espacio.

P.D: Julio, besitos de parte de EL FITI :-*

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2009, 00:20:21 »
Pero sobre este tema, difiero de lo que dice KROSH, a mí me parece perfectamente legal ir abriéndose poco a poco obligando al que te quiere adelantar a irse hacia el lado exterior, siempre y cuando no haya toque y se le deje espacio suficiente en pista, lo veo legal y lógico porque normalmente para trazar y frenar mejor lo ideal es abrirse todo lo que puedas, así que veo legal hacerlo, yo lo suelo hacer, ya digo que siempre que no lo hagas bruscamente y sin invadir la trayectoria del otro y dejándole suficiente espacio.

P.D: Julio, besitos de parte de EL FITI :-*

Eh que eso lo dice Pintxo  :D yo mientras lo hagas con suavidad no le veo nada de malo, hacerlo con suavidad es importante, ¿no es eso lo que te dice Julio siempre??

Ya sé que eso de echarte poco a poco al lado donde está el otro te gusta hacerlo  ;D aquí este ejemplo entre tú y yo de hace 2 años en Nurburgring en unos entrenos, de esa forma si que ya no la veo del todo correcta, creo que hay que dejar al menos espacio para el otro coche y no cambiarse de carril justo en la frenada, pero irse abriendo suavemente en una recta sin llegar a robarle todo el espacio al otro sí me parece legal:

<a href="http://www.youtube.com/v/mWxgJThMWyI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/mWxgJThMWyI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0</a>

La replay del server está colgada en post anteriores, supongo que sobre esa están opinando todos  ::)
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 00:26:13 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2009, 00:30:51 »
De acuerdo en tu opinión de como se debe actuar para defender la posición pero no en lo que dices que ves entre gerry y Fata, yo lo que veo es que Fata gira el volante hacia la derecha en la recta y toca a gerry haciéndole perder el control ;)

Saludosss

Pues eso, tú ahí le das la razón a Pintxo en lo de que uno no debe abrirse obligando al otro a abrirse aún más, así que disiento con Pintxo y por ende contigo 8).
Lo de la suavidad, se lo oí comentar a tu vecino ;D, a Julio le gustan más las brusquedades, le van las embestidas a lo Gerry :P

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2009, 00:36:23 »
Pero pilla la diferencia entre lo que opina Pintxo y lo que opino yo, yo veo legal abrirse poco a poco en la recta siempre y cuando dejes al menos espacio para el otro coche que tienes al lado sin obligarle a salirse de pista, y según lo que le leo a Pintxo parece que para él es ilegal en cualquier caso ir abriéndose, para mí no ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2009, 09:37:30 »
Pero pilla la diferencia entre lo que opina Pintxo y lo que opino yo, yo veo legal abrirse poco a poco en la recta siempre y cuando dejes al menos espacio para el otro coche que tienes al lado sin obligarle a salirse de pista, y según lo que le leo a Pintxo parece que para él es ilegal en cualquier caso ir abriéndose, para mí no ;)

Bueno,quizás he sido demasiado tajante con el término ilegal o no me he explicado del todo bien.Veo correcto ir abriendose suavemente y dejando suficiente sitio entre los dos coches, cosa que para mí no ocurre en este caso. Si os acordais de la carrera en Laguna Seca, Mansa y yo tuvimos un incidente precisamente por esta razón:

cartel de 300
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878263fot3.jpg
cartel de 200
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878291fot2.jpg
cartel de 100
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878312fot1.jpg

En la imagen se ve como Mansa se me echa encima y por esta razón me voy recto. Mansa 8)

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2009, 10:51:42 »
HOla a todos!

Mi resumen es que fue una carrera nefasta, acabada en la vuelta tres por connection lost.
Salia tercero y arranque mal, por ese motivo decidi entrar por fuera en la primera curva para no molestar, pero aun asi, pintxo entra pasado y me tira fuera de pista. Y no diria nada al respecto, pero el mismo pintxo arremete en la segunda curva (20 metros despues) contra estrodg, que no pierde el control porque es un buen piloto imagino. De manera que, pintxo, no creo que te encuentres en situacion de poder quejarte, ya que almenos yo, no he recibido ninguna disculpa por tu parte. Siguiendo con mi cronica; reingreso en la pista el ultimo y ya con el coche dañado...otra vez a intentar remontar. Asi lo hago hasta que en la ultima curva me despisto un segundo y entro demasiado pasado, llevandome por delante a RELAMPAMAN (lo siento tio, no pude esquivarte). Nos reincorporamos los dos a pista y tiramos a tope a por la remontada. No se si gane una o dos posiciones antes de que perdiera la conexion y finalizara mi carrerita de ensueño, aunque lo cierto es que mi coche ya estaba severamente dañado entonces.

Por otra parte, en cuanto al incidente entre Fatality y Gerry, no puedo juzgar lo que paso despues, ya que mi repeticion no llega hasta ese momento, pero si llego a ver su primer toque. Mi modesta opinion es que Gerry tenia el lado bueno y que ademas Fatality se desplaza hacia la derecha en el ultimo momento (no entiendo el motivo) y arrastra la parte trasera de Gerry haciendole trompear. Imagino  que no se vieron el uno al otro. Lo ocurrido despues lo desconozco, asi que no puedo decir nada al respecto. Pero si dire que me gustaria que la FOCA penalizara tambien el tipo de encontronazos como el de pintxo conmigo o el de yo mismo con RELAMPAMAN, y sobretodo si son acciones reiteradas.Con el fin de que no se repitan, claro.


Nada mas, nos vemos en la proxima!!! ;)



                                              Hiroo.

Hiroo si estamos con estas yo tambien podía haber pedido que te sancionaran en Silverstone porque me tocaste y me hiciste trompear pero lo entendí como incidente de carrera y ahí se queda, por lo menos yo lo entiendo así. Además que yo no soy de los que piden sanciones,no soy así ..... parece que otros no ::)
Si me estás comparando mi pasada de frenada en la primera curva con el indidente entre Gerry y Fata....creo que la gente que lo haya visto estará conmigo en que no tienen nada que ver.Desde aquí te pido disculpas con un día de retraso, perdone usted. En cuanto a la leche que le di a estropajo, mea culpa,reconozco que me distraje mirando por el retrovisor un pequeño instante y me lo comí.Seguro que estropajo no me lo tiene en cuenta, me cae muy bien ;D

Un saludete.
Hola pintxo!

No se lo que has entendido de mi post, por lo que leo has entendido que pido una sancion para ti, pero no es asi , lo unico que digo es que tu reclamas las disculpas de gerry cuando tu mismo no las das. Creo que en la repeticion esta claro que me golpeas cuando yo ya estoy dentro de la curva, y el reglamento dice que se tomara especial atencion a la primera vuelta, pero no dice nada de suspender a un piloto por comportamiento antideportivo. Pero bueno, que a mi me da igual, pero me parece muy mal que, por el echo de que aqui seais unos mas amigos que otros, os dediqueis a linchar a otro, cuando tanto Gerry como yo, tenemos el mismo derecho de quejarnos y de disputar las carreras igual que vosotros, ya que pagamos la misma cuota. Yo soy de los que prefieren luchar en pista (pero siempre que no me echen fuera claro).
Espero y deseo que llegue a sentirme aceptado por mis compañeros de pista, y lo mismo con Gerry. Yo seguire como simepre a mi ritmo y intentando mejorar.

Gracias! Nos vemos en pista!


P.D.: Ah pintxo! Y si tiramos atras en el tiempo tambien yo tengo otras quejas sobre ti, y en silverstone te pedi disculpas, ya que reconoci mi culpabilidad. (no como otros) :P



                          Hiroo.



P.D.: Por cierto Krosh, sinceramente, se agredece tu imparcialidad y objetividad.  ;)
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 11:01:23 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -