A mí me encanta la idea, creo que la edad no debe ser un problema, creo que un piloto con 40 o más años aún es muy capaz, si se retiran "tan jovenes" pienso que es más por desgaste psicológico que porque realmente ya no puedan ser rápidos.
Bueno aunque viendo el ejemplo de Basigp igual estoy equivocado... porque toda la consistencia que tenía parece que la haya perdido este año, quizás los años sí pasan factura
De todas formas cuando se retiró conducían con TC y aunque él conducía en la etapa anterior al control de tracción supongo que le llevará alguna carrera volver a aclimatarse.
En cuanto a Gené, nunca me ha dado confianza, no me parece un piloto rápido como para la F1 ni creo que él mismo se lo considere, me basta ver como cuando corría en Minardi alguna vez se echaba a la hierba para dejarse doblar... eso me dice mucho de cuanto se valora un piloto
no creo que jamás Schumi se tirara a la hierba en el caso de que le fueran a doblar por muy lento que sea su coche, un poco de orgullo hombre! Si te comportas como un manta terminas siéndolo y convenciendo a los demás de que lo eres.
Saludosss