www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Se busca instructor de vuelo online  (Leído 12030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merlin

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2007, 01:47:40 »
Cada aparato en LOMAC tiene sus ventajas y desventajas, para ser justos dire q todos los pilotos de lOMAC que conozco ( y no son pocos) se especializan en un aparato, ya que cuesta mucho llegar a dominarlo, a parte de eso, todos los aviones en manos de un buen piloto son mortales, yo os recomiendo en F-15 ya que es un avion con mucho potencial y bien llevado, sin duda el mas potente en el aire, aunque bastante frustrante al principio por que si no sabes como funciona a la perfeccion caeras bajos los E27 de los rusos con bastante facilidad.

Con respecto a las misiones multiplayer os recomiendo que hagais varias sin enemigos, y cuando os sintais comodos con el avion, entonces empezad poniendo poco a poco.


Hola Xisco, una puntualizacion, y sobre todo darte la razon cuando dices, "especializarse en un aparato".
A mi me paso al principio que queria volarlos todos, craso error, porque no hacia  nada estaba todo el rato en el suelo, ya sabes, achicharrado.
Entonces me anime a cojer solo uno y conocerle a fondo, mi gran novia del cielo, el Mig-29 con sus letales R-77, ufffff, de mimo.

Tambien el Su-27 con sus termicos, que si sabes lanzarlos en condiciones, son letales, y no se sabe por donde te entran.

Y sobre la puntualizacion, sin animo de ofender, a mi parecer, el F-15 es como si fuera por railes, es decir, le dejas volando y no se mueve, en cambio los rusos, si te despistas un pelo te la pegas, se menean que da gusto y tienes que manejarlos, es decir pilotarlos, y trimar muy a menudo, aunque para gustos los colores, no?, a mi me gustan mas los rusos, son mas emocionantes y dificiles sobre todo cara a cara con un F-15.
Salu2.

Desconectado MAY

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:51:31 »
Pues eso, piloto cadete quiere iniciarse en el vuelo simulado, y cree que podría ser una buena y divertida idea que algun piloto ya experimentado y a través del teamspeak fuera instruyendo a pilotos novatos.

Que os parece la idea?