www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP LAGUNA SECA  (Leído 17365 veces)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP LAGUNA SECA
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2006, 23:51:37 »
Estoy cabreado, :evil0032:  en la cali me sacuden por detras, cierto es que frene demasiado, pero vi el humo del que me precedia y adelante la frenada por precaución y toma. :fight029: alguien en su vuelta de calentamiento me sacude y me deja pal arrastre.  :happy65:

En la carrera, en la misma zona, me encuentro un williams frenando muy fuerte y le sacudo,  :char0009:  :sign7: lo siento pero vi como hacía un trompo por el espejo, aunque creo que no le jodi el alerón, y en la siguiente vuelta por esquivar a alguien que venía rebotado de la valla, me doy contra la vaya y trompo tras trompo termino en la misma curva de los inicidentes anteriores enganchado con el piano, imposible sacar el coche y motor a la mierda. :sad116:

Vale que soy un paquete pero me jode haberme quedado así. :mad233:

Bueno veremos la próxima.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:01:03 »
Por cierto, no tengo equipo. Alguien que sepa hacer setupos y que quiera enseñarme podría hacerme una oferta
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acepto cualquier oferta, hasta pago unas cañas (sin alcohol, no vaya a hacer la FOCA algún control en pista)
 :char00264:

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:05:07 »
Felicitaciones al ganador, te lo mereces Satrustegui me alegro mogollón de tu victoria =)

Empezaba bien la clasificación con una pole sorpresa que me hacia salir 1º y con posibilidades de no formar meleé en la primera curva. La primera vuelta con los neumaticos frios me hizo perder la concentracion y me pasaron kiko y posteriormente satrus en un despiste (debiste poner mapa al 10 mariquita =D). En la vuelta 3 o 4 en el sacacorchos habia dos coches parados, tragandome un Midland y rompiendo aleron y parte de la suspension

Entré a box y fueron +34, ya no tenia nada que hacer en un circuito de una vuelta de 1 minuto, con lo cual intenté rodar lo mas constante posible dentro de las posibilidades. El coche blocaba la rueda izquierda despues del toque, y nada mas que pude rodar en 1.06 constante hasta por fin llegar a meta en 4º lugar

En resumen me he divertido de lo lindo remontando del 15 o 16 al 4º, pero no contaba con encontrarme tantos doblados por el camino, a un Midland creo que lo doblé 16 veces, rara vez en 16 ocasiones no rompes algo contra él si además no va por lo gris (respeto mucho a los participantes pero a veces pasa lo que pasa)

Saludos y nos vemos en el siguiente, espero tener mas suerte, toda la que tuve en la temporada la perdi hoy

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:20:47 »
ENORABUENAAAA SATRUSSSS . Me alegro que has ganado ...

pues eso ... vaya tela con los doblados .... jajajajaja iba mas concentrado eskivando que haciendo carrera ....

nos vemos en la proxima ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:25:13 »
Weno lo primero de todo.

Es pedir disculpas a mi compañero GABO por el toque q le dao en el sacarcorchos, por desgracia ibamos picaetes y con la emocion supongo q el clavario frenos y yo desde luego entre pasao pasao pasao, :-\ :-\ :-\, lo siento tiu.

Por lo demas una carrera LOCA LOCA LOCA, muchos doblados, cantidad de accidentes etc etc. Hize una clasi de mie**a, xdxd. Asi q sali 17 pero logre acabar 3, gracias a q tuve una buena salida y en las dos primeras curvas ya me habia quitado a 4 q tenia delante y pude salir del tapon q se suele formar en las ultimas posiciones, por desgracia como todos nos ha pasao hemos tenido un toque q otro y al final de la carrera he acabado con la suspension hecha una mierda. xdxd.

PD: consejo para los nuevos a los cuales os doblan. POR FAVOR, cuando os vayan a doblar no quedaros en la trazada, apartaos, tampoco os quedeis enmedio de la pista rodando, echaros a un lado, ya q el q os va a doblar se le ponen de corbata porq no tiene ni puta idea de hacia q lao tirar y en las curva aparte de quitarse de la trazada no os quedeis clavaos en mitad de la curva, q yo hoy en mitad de la curva me he papeao a uno porq se ha quedao clavao, de todas maneras le pido disculpas.

ahh, q se me ovida :P felicidades a SATRUS, enhorabuena champion.

sls  ;D ;D
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2006, 00:27:40 por ZanoManF1 »

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:34:47 »
Asias a todas.

Kiero decir que evidentemente Kikus y jadro eran mas rapidos pero simplemente han tenido peor suerte con los doblaos.
En est punto pedir por favor lo ke ya decia Zano , la bandera azul significa mirar por los espejos y evitar la trazada para dejar pasar al ke viene doblando.
De no ser asi se producen muchos accidentes y la carrera se convierte en un caos.
Ya se ke a veces es complicado , por ejemplo Esles mamona casi me rebana por la mitad en el sacacorchos , estrategia Ferrari,  :fight038:, jajajaj es broma ha sido una pasada ajustadita pero limpia.
Al principio todos hemos ido despacio y besando los muros , pero es muy importante no bloquear la pista y menos de dos en dos.., :happy167:

Enhorabuena a kikus por romper la barrera del sonido y hacer un final espectacular y como no a Zano por aguantar el tipo a un Jadro ke venia con nitroso.

Pues na ke estoy mu contentaaaa :first:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:43:03 »
Si miráis atrás a las pretemporadas pasadas recordaréis que estas situaciones son típicas de estas fechas, la pretemporada no deja de ser entrenos que también sirven para que los que empiezan se vayan aclimatando a rodar en grupo, a las normas y esas cosas, así que en pretemporada siempre el número de incidentes se triplica con respecto a lo que luego pasa en la temporada donde todo el mundo llega ya más curtido, así que paciencia y enhorabuena ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2006, 01:02:27 »
Enhorabuena a Satrus, vencedor de la prueba!

Zano, no te preocupes, lo cierto es que bloqueo bastante las ruedas en la frenadas y es algo que tengo que mejorar. Es un incordio para el que va detrás, ya que, aparte de tener que frenar más de lo normal, el humo no deja ver mucho.

En cuanto a los doblados, me gustaría romper una lanza en favor de ellos. Como sabéis, probablemente soy la persona a la que más han doblado desde que existe Gp4Kings, y lo cierto es que es muy complicado dejarse doblar en condiciones: es decir, no interferir para nada en la persona que te va a doblar, y a la vez perder tú el menor tiempo posible en la maniobra.

Al principio es normal que pasen estas cosas... de repente te sale una bandera azul y ves que tienes al líder detrás de tí... y entonces los nervios pueden jugar una mala pasada. Durante las primeras carreras en las que vayais más lento, tenéis que tener presente que podéis ser doblados en cualquier momento. Lo principal, ante todo, es no ponerse nervioso.

Si la bandera azul aparece en una recta, lo mejor es apartarse de la trazada y disminuir un poco la velocidad. No se molesta nada al piloto que va a doblar, y el doblado apenas pierde tiempo.

Si la bandera azul aparece en mitad de una curva, creo que lo más recomendable es terminar de trazar la curva normalmente, y esperar a la salida para hacerse a un lado y dejar pasar al otro piloto. Obviamente, la persona que va detrás tendrá cuidado para no golpear al doblado, y el intentar dejarse doblar en plena curva lo único que puede acarrear es un accidente.

Al menos así es como lo veo yo.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:20:44 »
joder que rabia no haber podido estar allí.
Enhorabuena Satrus.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:39:54 »
Hola, felisitar a mi jefe de filas Satrus y al resto de componentes del podium.
Jadro...... wena remontada, idem  a basigp por el rato de pique que ya se esta convirtiendo en algo habitual, mu chulo basigp.
De los doblados  como dice Kiku que miedo me daba pasar a veces no sabia por que lao se iban apartar ya que a muchos los veía en zig zas continuo. :char00182:,  se les veía voluntad de apartarse  ahora solo falta experiencia.
saludos.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:58:37 »
Una pena no aber podido estar, pero esk me fue completamente imposible pork estos de jazztel me la jugaron.
En la proxima prometo estar fijo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:41:53 »
Enhorabuena Satrus.
A mi se me rompió el alerón por un toque fortuito que me dieron en la salida y tardé como 3 minutos en llegar al box  ;D , creo que no molesté a nadie en esa vuelta pues cuando venía el pakete me sali de la pista. Después me doblaron, uff, no se entre entradas a boxes y eso unas 730 veces, pero a mi parecer me aparté bién siempre, excepto una vez que alfojé y me mantuve en la trazada con el fin de no hacer eses pues salía de una curva y ya vi que los de atras pasaban de la trazada para adelantarme  :D, bueno, y otra en la que creo que fue Zano que me empujó, pero es que iba en una curva y no podía apartarme, jejeje, me eché unas risas pues fue como si mehubiese dado una patada tipo "Aparta de ahí", jajajaja, por suerte no me desequilibró nada y a el tampoco.

He de decir que este circuito es muuuy complicado pues es muy corto y estrecho y tiene un sacacorchos que tiene tela pues llegas ciego a el con una pedazo frenada.
Como dice Krosh, para ser la 1ª carrera en la que algunos estamos adaptándonos a correr en Rfactor con 20 pilotos, y gran parte de ellos unos cracks del volante creo que no ha ido del todo mal.

Para la siguiente a ver si compro una radial para reventar alguna caja fuerte donde guardais los Setups  ;D ;D ;D

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:49:42 »
Ya se ke a veces es complicado , por ejemplo Esles mamona casi me rebana por la mitad en el sacacorchos , estrategia Ferrari,  :fight038:, jajajaj es broma ha sido una pasada ajustadita pero limpia.

No se si darte la enhorabuena o un a colleja... mamona... pregunta pregunta... tu te crees que soy tan lenta... me jartau de dejar pasar a los más rápidos... y tú te tiras dónde no cabes... menos mal que tengo reflejos que sino dirian que son óndenes de equipo >:( unas vueltas antes por no llevarme puesto a Basigp que se come el sacamuelas >:(... me hago un recto y alerón, suspensión, pierdo una posición recien ganada y opciones de pelea... luego todo eran banderas azules.

Después de la montonera y las paradas... qué fácil era adelantarme... me he tirado fuera de la trazada hasta sin bandera azul... no le iba a putear a Jadro si rueda 4s más rápido que yo  ;) Tube un problema con el setupo que me puso Jean Todd en el último momento y no pude dar más  ;D

Chicas no os quejeis de los doblados... y felicitad a la FOCA 18/22  :party38:

Radio Jean Todd: Kikoni... bien por los puntos pero tendremos que entrenar más a eslecio que está hecho una mariquita frenadora.
Radio Kikoni: jajajajajaja
Radio esles: por lo menos he terminado la carrera con un setup que a mi no me daba radio de giro... :char00284:
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2006, 09:51:31 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:17:57 »
Estupenda carrera. La parrilla con 17 coches daba en este circuito "literalmente" miedo xD. Cada uno ve la carrera desde su punto de vista , sin ver todo lo que han sufrido los compañeros que han sido doblado tantas veces. Aún no vi la repetición desde el coche de cualquiera de ellos , pero estoy seguro de que no les ha sido fácil y lo han hecho lo mejor posible. He visto cohces salir de la trazada por dejarnos pasar, si alguna vez no lo han hecho es por que no nos habrán visto , ha de ser muy incomodo ir pilotando con el retrovisor en vez de la trazada.

Estoy con Gaboni y cia en romper una lanza a favor de ellos y animarles a mejorar ;) .

Un saludo.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:39:23 »
FOCAAAAA anuncio impugnación.... creí observar irregularidades en el monoplaza de Satrus...  creo que llebaba dos botijos de orujito fuera del arco de seguridad... cuando profundice más mi investiigación apelaré.
Las imágenes obtenidas son borrosas pero creo que con el photo-rro-shop las podré tratar.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|