www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MEGA CARRERA FIN DE AÑO (DIA 30-12-09)  (Leído 7340 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: MEGA CARRERA FIN DE AÑO (DIA 30-12-09)
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:22:38 »
Bueno al final no hemos podido dejar a nuestra comunidad en muy buen lugar y eso que imanol iba como un tiro(a este le das un patinete y te hace vuelta rapida ultimamente),pero no han podido terminar una pena pq estaban en la lucha por la victoria...

Mencion aparte merecen los muy osados Relampaman y servidor que casi hacemos la proeza,despues de no haber entrenado no ha dado por participar mientras todos clasificaban estabamos el y yo haciendo pruebas,en nuestro server, pq no sabiamos cambiar de piloto...me parto :D
Hemos salida 11 de 17 no esta nada mal jejejejeje,cuando hemos parado ibamos segundos de nuestra categoria y cuando procedia a darlo todo a la mierda me ha tirado del juego y cara de bobo  :char00269:

En fin no hay mal que por bien no venga,como no teniamos Ts he conocido la bonita voz de relampa, llamadita al movil para ver nuestros progresos....En definitiva festival del humor..

A ver si organizamos algo asi opor estos lares.....Un saludo

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:30:09 »
pues si, toda una pena que no hayamos podido acabar, pero bueno, nos a servido para coger experiencia, aunque espero que el haya cogido mas que yo ::), jej. yo iba bien la verdad, y el no iba mal, pero los nervios le han jugado una mala pasada, pobre chaval, estaba desecho despues del accidente, pero prepararos para el año que viene que le jodio viene fuerte!!!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:43:13 »
pues si, toda una pena que no hayamos podido acabar, pero bueno, nos a servido para coger experiencia, aunque espero que el haya cogido mas que yo ::), jej. yo iba bien la verdad, y el no iba mal, pero los nervios le han jugado una mala pasada, pobre chaval, estaba desecho despues del accidente, pero prepararos para el año que viene que le jodio viene fuerte!!!

MUCHO ANIMO KLANSIK!!!!!!!!Que esto pasa en las mejoress familias,sino preguntale a tu primo jejejjejejeje

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:26:50 »
JAjajaja!!! En menudo embolados me meten en esta nuestra comunidad!!! Estava yo tan trankilo en mi kasa pensando en vestirme e ir dar una vuelta por mi ciudad cuando irrumpieron Imanol y jorege en mi messenger para meterme en este enbolado!!! que si como va lo del cambio, que si es parque cerrado o no, que si esto que si lo otro ??? Ainsss FOCA :sign85: organízanos algo a la altura de nuestra comunidad por favor  :'(!!! Pero weno hemos echado mil risas y Jorgettel me ha conquistado con su dulce vocecita por tlf.  :-* :risitas: Lástima no haber podido acabar yo creo con podíamos aspirar a la 1ª plaza de nuestra categoria :D.

Klasnik ánimo tío de los errores se aprende!! Imanol una lastima tío  :sign98:.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2010, 13:47:05 »
Gracias tios! buff, cuando cogi el coche me temblaba todo... inente hacerlo lo mejor que pude,
pero despues de varios toques con el muro iba con el volante girado asta que se me fue el coche y me quede sin rueda...
una lastima porque imanol iba como un tiro pero bueno entrenando mas y con un par de tilas creo que estare a la altura
para dejar en buen lugar a la comunidad.
De nuevo gracias por vuestro apoyo!