www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cambiar marchas en un F1 (2010)  (Leído 3100 veces)

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
Cambiar marchas en un F1 (2010)
« en: 22 de Febrero de 2010, 21:48:18 »
Saludos. He estado probando el nuevo mod en Jerez y el primer problema al que me enfrento es que al final de las rectas largas, cuando llega una curva lenta y tengo que reducir, no me da tiempo, ya que las marchas no bajan según acciono la leva, sino que tardan un poco más y no me da tiempo a meter 2ª al entrar en la curva. ¿Es esto normal? De tener solución ¿Cual es?
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 15:56:16 por SOLID_ICE »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Reducir marchas en un F1 (2010)
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 22:16:33 »
¿Que marca/modelo de volante usas?
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
Re: Reducir marchas en un F1 (2010)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 00:19:12 »
G25 de Logitec. Creo que el problema que os comentaba no existe, creo que se me hacía a mí raro el tener tantas marchas y me daba esa sensación de no poder reducir a tiempo, pero he estado practicando un poco y me voy acostumbrando.  :-\

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
Re: Cambiar marchas en un F1 (2010)
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 16:01:40 »
Le he cambiado el título al post, ya que os quiero hacer una pregunta sobre el tema del cambio de marchas diferente a la de la otra vez.

Casi siempre, al cambiar de marcha oigo un ruido brusco. Al principio me extrañó pero al final lo acepté como normal. Pero ahora vuelvo a dudar que que esté bien, porque a veces cambio de marcha y da la sensación de que entra más fina, es decir que suena como cuando ponen en la TV la cámara subjetiva, vamos, que más bien el cambio no se oye.

Entonces me surge la duda de si el ruido ese brusco que suleo oír es por hacer el cambio en un momento que no es el ideal. No se si me explico...  ???

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 17:35:02 »
Wenas tardes!! pos creo que si te explicas, al menos creo que te entiendo!!
pues yo creo que si es normal ese ruido, a mi a veces también me lo hace pero yo creo que es un sonido arbitrario. para comprobarlo puedes romper el motor y entonces probar a subir y bajar marchas sin el ruido del motor para ver como a veces suena suave y otras suena como un tanque.
 pero si no es asi que me corrijan!!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 19:38:00 »
No sé exactamente a qué te refieres, además creo que cada coche tiene un sonido distinto. Lo mejor que puedes hacer es guardar las repeticiones y luego revisarlas, debes vigilar que en las reducciones (doy por sentado que hablas de reducciones, lo contrario no comporta peligro alguno) no sobrepases las 18000 revoluciones, si en algún momento lo haces estarás dañando la vida del motor y llegado a un punto lo podrías romper.

Saludos.

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 20:07:23 »
Pues me refería a subir las marcahs, es entonces cuando suena raro, pero como pasa a vecez sí y a veces no pues pensaba que quizás no estuviera haciendo el cambio de la mejor manera posible.