www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PLUGIN PARA CONOCER EL DESGASTE DEL MOTOR  (Leído 3018 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
PLUGIN PARA CONOCER EL DESGASTE DEL MOTOR
« en: 19 de Abril de 2010, 09:31:34 »
bueno, pues hace no mucho encontre un plugin para comprobar en carrera el desgaste del motor , de los neumaticos, etc.tb pensaba que se podia controlar el desgaste de lso frenos, pero de momento en la version actual parece que no se puede, aunque si las temperaturas.

aqui el link: http://www.vitumo.de/

espero que os sirva!!!

por cierto, guardad el archivo d3d9.dll del tv style ya que este lo sobreescribe, pero tb tiene funciones de gap, y la lista de los primeros etc.

yo no lo uso porque la interfaz me molestaba un poco, pero me parece que se puede colocar en otro lado.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 09:34:10 por imanol »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: PLUGIN PARA CONOCER EL DESGASTE DEL MOTOR
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 09:33:00 »
wenas, visteis esto? esque lo postee hace un par de semanas o mas y me extraña que nadie halla posteado, es una utilidad que me parece muy util, tanto para carrera como para las simulaciones de carrera. ah, y en la pagina si pone que se ve el desgaste de los frenos, no se que barra sera, a lo mejor hago pruebas esta semana!!

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 17:27:14 »
yo si lo e instalado pero no se como activarlo,no se si sera tipo motec de control+m o algun comando para activarlo,si me explicas como activarlo te lo agradeceria

un saludete

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 17:33:10 »
pues no tengo ni idea de como activarlo, ahora estoy bastante pillado de tiempo, pero mas hacia la noche lo miro y si veo algo te lo digo, ok?

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 18:56:21 »
ok Imanol,yo ahor amismo me marcho a tomar una birrita alguna terraza porque en casa me torro todo jeje.
cuando venga intentare solucionar lo del motec y ave si te pillo por el server o asi para mirar los dos como es el tema este del plujin del motor,que ami me biene fenomeanl porque en canada me peto  el motro sin avisarme ni nada,asi en pleta recta zasss rotura,seria por los guatazos que le meti al monoplaza ajaj.
enga saludetes

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 19:13:53 »
en la web pone que tienes que tenr el ultimo paquete de directx 9.0c, yo me parece que me lo instale y me funcionaba, sin tocar nada como el motec y tal. a ver si hay suerte y es eso!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 19:57:19 »
tiene que ser algo asi, lo acabo de probar y me ha arrancado con tan solo poner el archivo d3d9.dll en la carpeta raiz del rfactor. no hay que meterla en plugins ni na, eh?