www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Motec  (Leído 13880 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Motec
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2010, 12:24:52 »
Otra opción es que abras el archivo "config.ini" que tienes en la carpeta principal de rFactor y mires que ruta pone en la línea:

SaveDir=...

Quizás te dé una pista de donde te está guardando tu carpeta de usuario si con suerte te pone una ruta completa.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2010, 13:14:50 »
mira que yo ayer estuve buscando algo asi por mi rfactor y no lo encontre,sabia que exixtía porque alguna vez lo toque, pero como no lo vi... que capullo soy :risitas:

Desconectado Piribi__

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2010, 20:17:46 »
SaveDir=USERDATA\

pero ahi no hay nada...probe a ver archivos ocultos y todo y nanai.probare a reinstalar..

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2010, 22:50:06 »
.. . En Win VIsta solia guardarce en /MIS DOCUMENTOS!, talvez en Win7 sea igual  :-\.

Desconectado Piribi__

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2010, 16:48:45 »
bueno...reinstale y ya lo encontre...pero en menudo lado esta.... esta en una carpeta oculta y en un sitio raro...aqui dejo el sitio,por si vuelve a pasar....

C:\Users\Mi usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\rFactor\UserData\Mi nombre

muchas gracias a todos...mñn instalo el motec y a ver si me funciona!!

Desconectado Piribi__

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2010, 15:48:19 »
bueno tuve q cambiar esto:

Data Acquisition EXE="C:\Archivos de programa\MoTeC\i2\1.0\MoTeC.exe"

q no lo tenia....arranque el juego, pero me va lentisimo y a trompicones...puede afectar esto al juego?? y otra cosa....como hago para guardar las telemetrias para verlas luego? le doy al control + m para q las guarde pero no se donde.

y otra cosa...al arrancar el MOTEC me salta una ventanita q dice:

"error en el script de esta pagina"
 linea 49
caracter 3
error : biblioteca no registrada
codigo 0
url : res://C:\Program Files (x86)\MoTeC\i2\1.0\MoTeC.exe/2000
desea continuar ejecutando scropts en esta pagina?
si/no

Desconectado Piribi__

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2010, 22:42:11 »
weno ya consegui q funcione...pero hay algo q no se configurar, la parte de subviraje y sobreviraje....el steered angle y el oversteed...me sale una linea horizontal en el 0...como si no me recogiera los datos.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2010, 18:35:35 »
wenas piribi!!!
pues aora no me acuerdo muy bien donde y no yengo tiempo de buscarlo ahora, pero si tienes tiempo pasate por el foro de NRD y busca un tema de motec y de macnolo. esta bien explicado ahi, ademas podras hacer muchas mas formulas y cosas ya que es muy amplio ese tema!!!

Desconectado Piribi__

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2010, 21:36:59 »
ya lo arregle!!! muchas gracias!! habia q cambiar una formula matematica..

Desconectado cabarrocas

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2010, 10:56:15 »
Una pregunta Piribi, como has solucionado el tema del error de scirpt ese? Es que me esta pasando lo mismo y no lo puedo arreglar....muchas gracias

Desconectado Piribi__

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2010, 14:05:01 »
no lo arregle...pero aunq te salga eso,opuedes funcionar con el programa igual.

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2010, 17:26:03 »
Hola amigos;Os queria comentar un tema haber si alguien me puede ayudar,mi problema es el siguiente.
Instalo todo perfectamente entro en el juego salgo a pista y le doy a control+m me sale la tia diciendo enable me doy un stin de 8 o 10 laps minimizo o cierro el juego.
abro el motec y voy a la ruta donde estan las capturas log/motec como siempre y no hay ninguna captura para abrir,acto seguido me voy a la carpeta rfactor/userdata/log/motec y veo la o las capturas que e echo y claro me puse to loco porque como es que en la carpeta raiz si las veo pero cuando las intento abrir con el motec no me sale nada para abrir como si no tuviera esas capturas en la carpeta.
e usado el motec muchas veces y nunca me paso esto,llevo dias intentando solucionarlo y nada sin resultados aceptables.
mi duda sera si es el win7 profesional,e leido los hilos de motec y e reistalodo todo asta el rfactor en modo administrador y nada me hace lo mismo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria en el alma
un saludo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2010, 17:38:07 »
alexhrc, lo unico que se me ocurre es que la version de motec que tienes no reconoce los archivos creados por el dap, se necesitaba una versión en concreto, creo que al inicio de este post puse algun link para descargarlo todo, la version del motec, el dap, y algun tutorial o algo mas, espero que sea eso!!

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2010, 18:53:54 »
gracias po contestar xd ,lo que me dices ya lo hice,baje todo de este hilo motec el dtq y el tutorial y na me lo sigue sin reconocer la verdad que ya no se que hacer porque siempre me gusto hacerme un setup estable y luego pasarlo por el motec para afinarlo,y ahor akk de la vaka xd.
la verdad que no se como solucionarlo lo are otr avez bajar todo de este hilo motec y todo e intentarlo de nuevo,gracias y un saludo.
ya comentare si lo solucione y como lo solucione por si le pasa a alguien mas.
PD:si lo soluciono claro xdd

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2010, 19:10:54 »
ole Imanol nos e que seria pero desistale el motec y el dap instale todo en modo administrador,y mi sorpresa que hoy por la mañana rode un pikito y guarde el log y toma toma toma ya los puedo cargar jejeje menos mal,la verdad que no se que seria porque hic elo mismo quel el otro dia y con los mismas versiones flipante la verdad;como siemrpe dije los ordenadores tienen vida propiajiji.
saludetes