www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Motec  (Leído 13879 veces)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
Re: Motec
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2010, 23:32:44 »
Yo creo que tienes un enano dentro el cpu que te hace la puñeta :D, a ver si ahora despegas con el Motec jjejejeje :risitas:

Desconectado kobefly

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2011, 19:20:52 »
Hola Imanol, excelente tus tutoriales!
Repito la misma pregunta que se hizo en el segundo post para este tema. ¿Será posible esto ahora?
¿En el Motec se puede ver el desgaste de frenos?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2011, 19:34:52 »
sigue igual, esta parado el tema, investigué unos dias pero lo deje por imposible, creo que el plugin no es capaz de sacar los datos de rfactor, asique habría que calcular agun tipo de formula con diferentes variables, conducto, peso del vehículo, temperatura de frenos, etc, etc.asique nada.

Por cierto, no son mis tutoriales XD, son de un tal mcnolo, no se que vida lleva, pero quizas el sepa algo de los frenos.

Desconectado kobefly

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2011, 12:51:13 »
sigue igual, esta parado el tema, investigué unos dias pero lo deje por imposible, creo que el plugin no es capaz de sacar los datos de rfactor, asique habría que calcular agun tipo de formula con diferentes variables, conducto, peso del vehículo, temperatura de frenos, etc, etc.asique nada.
Gracias por la respuesta Imanol!

Yo durante la temporada pasada, en una liga en la que se usaba el FSONE 2008, lo que hice fue poner un porcentaje máximo de tiempo en el cual los frenos estuvieran por sobre los 950°C, algo así como el 30%. Eso si lo podía chequear con el Motec.
Pero por supuesto no era algo exacto, no tenía manera de ver con cuantos frenos llegaba al final de la carrera.

Estuve investigando también en varios foros en inglés y no encuentro una respuesta a este problema.