www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibmambos

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
PRESENTACION
« en: 09 de Abril de 2010, 13:11:57 »
Hola a todos,

El motivo del mismo, presentarme, ya que aunque os he leído en muchas ocasiones incluso pensaba estaba registrado, hoy al intentar postear un problemilla, me he dado cuenta que no, y como lo primero es lo primero, aquí estoy.

Aprovechando este mismo post, como os comentaba, me ha surgido un problemilla con el Mod de F1 que tenéis para esta temporada 2010, y es que la IA quema el motor tanto en local como en online en la primera vuelta de carrera con fallos mecánicos respecto al tiempo.

Alguien sabría decirme que puedo tocar para que esto no ocurra? Y a ser posible si cambiar lo de fallos mecánicos respecto al tiempo.

Un saludo y gracias de antemano, IBM

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 16:19:37 »
Hola bienvenido!

Bueno con la IA te puede ocurrir cualquier cosa puesto que no está probada, ten en cuenta que el mod está hecho para nuestras carreras online con humanos, pero quizás consiga que te duren más si pones fallos en normal en lugar de respecto al tiempo, o bien desactivando los fallos mecánicos, no es lo ideal pero al menos podrás correr con ellos si sólo juegas offline ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado ibmambos

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 16:46:37 »
Hola KROSH,

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente en normal duran mas, pero también yo, y tampoco es eso...

Sin más preguntaba por si sabéis que valor de las físicas podría modificar para probar si aguantan más.


Un saludo, IBM


Desconectado cito20

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 22:30:57 »
hola soi cito20 saludos a todos

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: PRESENTACION
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 23:17:58 »
y yo imamon, digo imanol, hola ;D