www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA  (Leído 8829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2010, 01:12:48 »
Bueno y como decia aquel....cada loco con su tema...Imagino que tendra bastante que ver el hecho de que no he podido terminar ni una carrera todavia,pero creo que hay cosas que se pueden mejorar para evitar incidentes en la primera vuelta que arruinan las carreras...y es que sigo pensando que seria bueno para el campeonato que la gente que sufra daños considerables como perdida de alerones no pueda defender posicion y que tenga que retirarse de la trazada para no entorpecer a los demas pilotos,en la medida de lo posible.de esta manera se sabra que el piloto que va delante tiene el coche en condiciones y que reaccionara de manera "logica" en frenadas y en sus trazadas,y se evitaria tambien que te achuche un coche sin aleron con lo que eso supone ya que se hace imprebisible como reaccionara en la siguiente frenada...creo que alguien con el coche tocado asumiendo riesgos solo puede conseguir dañar mas el coche o el de otros pilotos que han tenido o mas suerte o mas prudencia en la salida.
Con esto no quiero pedir ninguna sancion ni nada por el estilo,sino intentar que esto mejore un pelin.ya que todos sabemos lo que frustra el entrenar toda la semana para no dar ni dos vueltas...y es algo que en  mi caso me ha pasado en varias ocasiones :-[.
Me gustaria saber vuestra opinon y la de la organizacion.

Un saludo perras!!!!


Pues a mi me parece una idea muy buena, no se de que forma se podria regular pero al menos nos sirve como toque de atencion a todos ya que tienes toda la razon del mundo. Pasa que a veces se nos va la pinza un poco en la primera vuelta si nos pasa algo y queremos perder el minimo tiempo posible. Ademas mucha veces nos encontramos en medio de un peloton y quieras o no en la siguiente curva sigas con coches delante y atras.
A mi me paso en Monaco este año, perdi el aleron e iba en medio del peloton, sabia que si adelantaba la frenada el de atras si no sabia que no tenia aleron me comia, asi que intente ajustarla y me comi al de alante ( que creo que fuistes tu Jorege ).

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2010, 12:50:25 »
SANCIONES

==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 2010 Silverstone(Arena Circuit)
| Race (2010/07/12 22:36:47)
+-----------------------------------------
|
| 01:00 -> Incidente leve entre jmpapichulo y Ciber
|
| jmpapichulo frena muy pronto y Ciber no parece tener tiempo para esquivar la colisión, se considera lance de carrera.
|
| 02:04 -> Incidente leve entre imanol y Hiroo
|
| Hiroo pierde el tren trasero y al rectificar colisiona con imanol, se considera lance de carrera.
|
| 27:13 -> Incidente muy leve entre mario gtr y berto1
|
| berto1 intenta coger la curva sin tener la posición ni la trazada ganada, colisiona con mario gtr quien pierde el control del coche y su posición. Se sanciona a berto1 con 10 kg.

+-----------------------------------------

La FOCA anuncia, además, una sanción de 50 kg a Fatal1ty por dejar el coche parado en el carril de salida de boxes, tal y como se muestra en la imagen, desde el minuto 5:05 al 7:15.



Así mismo se ruega a todos los pilotos que una vez el coche deje de funcionar (falta de ruedas, rotura del motor, etc), se salga con la máxima brevedad posible a boxes para retirar el coche del circuito, de lo contrario se producen banderas amarillas por un tiempo excesivo e innecesario.

Resumen de sanciones:

  • berto1: 10 kg.
  • Fatal1ty: 50 kg.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado armanGT

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2010, 01:37:29 »
peeroo..  :'( ¿y que culpa tengo yo de que la grúa no llegue antes?  desde luego no era la misma que la de Hamilton..   la sanción debería haber sido para los comisarios... 

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2010, 16:41:55 »
!Protesto!, yo diria que la posicion es relativo pero  la trazada si la tenia ganada rodaba por el interior y en mi opinion es Mario el que me cierra, y como una imagen vale mas.....



:banana097:

Tambien diria que el palito que se ve a la izquierda es el vertice de la curva y mi rueda esta pegadita a el, ¿con lo cual la trazada no hera la buena?, dicho todo esto sin animo de encender polemica ya que como ademas ya sabeis no estoy inscrito en el campeonato.

:banana097: Dios, como mola la banana