A ver si me podéis echar una manilla los maestros setupiles del foro...
Durante el domingo estuve intentando corregir el excesivo sobreviraje del coche en Mónaco, al principio me gustaba, pero luego vi que sería imposible llevar el coche así durante toda la carrera (como así fue). Intenté corregirlo de algunas formas, pero casi siempre la cosa iba a peor.
Tuve un problema en particular, que me volví loco para tratar de arreglarlo, pero no fui capaz. Se trata de salida de la curva de santa devota, donde la parte trasera del coche salía disparada hacia el exterior, dando un "latigazo". Traté de corregirlo con el freno motor, el diferencial... pero nada, no creo que vaya por ahí el problema, ya que me pasaba aunque no acelerase. Creo que el tema va más por la suspensión, debido a algún bache o desnivel que tenga la curva. También pensé que podría ser por pisar la parte sucia del asfalto, pero también me pasaba esto aunque no me saliese "de lo negro".
¿Tuvisteis este problema vosotros? ¿Cómo lo solucionasteis? Yo al final tuve que frenar mucho antes, y tomar la curva mucho más lento... pero supongo que este problema se podrá corregir con los reglajes del coche.
Dejo dibujo ilustrativo de gran calidad:

Saludos!