Normalmente no suelo postear porque mi papel es más que discreto y lo comento con MoNoMaLo en el chat después de cada Gp

Pero esta vez tengo doble motivo, uno es felicitar a MoNoMaLo por ese 4º puesto

que desde luego lo tienes merecidísimo, y me alegra ver que tu esfuerzo es recompensado (De alguna manera, claro) viendo el nivelón que ha adquirido esta comunidad con las nuevas incorporaciones (Pese a que KROSH sigue siendo la Bestia Parda Roja

a batir )
Por otro lado, salir 20º y terminar 8º, para mí, es un logro !

y un acontecimiento si tenemos en cuenta que en Mónaco (Por los mecánicos) y Turquía (Por un accidente) no he pasado de la 1ª vuelta.
Pero este puesto no tendría sentido si no fuese por ese pedazo de Jefe de equipo, Julio, que no hace más que darme lecciones de humildad y sobre todo de pesistencia, la consigna es: "Correr siempre hasta el final ! Terminar el GP pase lo que pase", y creo que ha tenido un lagazo que lo ha estrellado contra el muro a 3 vueltas del final, pero hoy, todo el equipo hemos sumado y eso MOLA !
Una reflexión: Sé que no soy competivo y no puedo luchar contra la mayotía de vosotros en tiempos, y por eso he salido el último, y por ese motivo, he sido un privilegiado expectador de ver tal cantidad de trozos de coches volando por los aires y accidentes en la primera curva

He llegado ha entender que por mis tiempos, resisitir mi posición era un esfuerzo inútil, pero me he dado cuenta, por poner un ejemplo, que en la paella, si no vigilaba por los retrovisores y me abría, con más de uno, hubieramos tenido ese tipo de accidente inútil. La pregunta es, no os podeis esperar a la recta?

No me extraña lo que ha pasado en la primera curva, son 46 vueltas y seguro que en una de ellas hubierais encontrado sitio para adelantar, o para negociar mojor vuestra superioridad. He adelantado 12 posiciones por errores de los demás, y seguro que eran mucho más rápidos que yo . . .
Ya está bien de sermón.
Como siempre un placer haber estado esta noche con todos vosotros. Nos vemos en Valencia.
Un saludo.