www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA  (Leído 10023 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CANADA
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2010, 23:40:20 »
Por cierto, confirmo que intentaré estar

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2010, 10:00:18 »
Confirmo  ;)

Desconectado motroco

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2010, 11:32:56 »
confirmo brrrothaa

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2010, 15:41:31 »
Confirmo que estaré incordiando en pista.

Saludos.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2010, 16:09:16 »
uno más confirmando...
slds!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 00:23:15 »
Nº de vueltas please ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2010, 14:07:22 »
Siento avisar tarde, pero no voy a participar hoy, desde que he empezado a currar tengo menos tiempo y a penas he rodado.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2010, 19:41:01 »
Siento avisar tarde, pero no voy a participar hoy, desde que he empezado a currar tengo menos tiempo y a penas he rodado.

Pero hombre, si vas con cuidado no tiene que haber ningún problema, mírame a mí, me estoy bajando el circuito ahora. xD

Anímate y salta a pista. ;)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2010, 23:22:28 »
Después de una buena qualy y una buena salida, me pongo 3º detrás de krosh, y todavía en la primera vuelta el coche se me va un poquito de atrás en la salida de una chicane y zas! el culete amarillo. No le doy importancia porque el coche iba más o menos bien hasta que hago la parada en boxes y me caen 30 segundazos :P. Aún así, salgo 3º o 4º peleando con Imanol, hasta que a falta de 9 ó 10 vueltas se me joden los frenos :'(. No lo entiendo porque había hecho un simulacro de carrera y me habían aguantado perfectamente.

En fin, a pesar de haber tenido un final decepcionante y de ser la primera carrera sin puntuar del año, ha sido una gozada rodar muchísimas vueltas tercero peleando con la nobleza de la parrilla. Enhorabuena al podium y nos vemos en la próxima ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2010, 23:24:09 »
bukanan, seguramente lo de los frenos sea por los rebufos y eso, no le daria tiempo a enfriarse bien, supongo!!

Desconectado motroco

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2010, 23:40:32 »
Bueno... this is racing.

Pole.

En la salida no veo ni una luz del semaforo al salir desde la pole y me kedo clavado. Perdon por el de atras, que creo que tuvo que esquivarme y trompeo.

Perdon tambien a alex, le di un toquecito en el que no dañe absolutamente nada, aunque es posible que el si que dañara algo y por eso en la siguiente curva hiciera un semitrompo.

En esos momentos estoy segundo detras de jmp, al que adelanto sin que oponga demasiada resistencia.

Empiezo a tirar medio conservando, y en torno a las vuelta 20, cuando tenia una ventaja de +15 segundos con krosh, MIS PEDALES DECIDEN QUE NO QUIEREN SEGUIR UNIDOS AL VOLANTE. Se me gira de forma extraña el coche y reventada.

87 segundos de daños y salgo 6º. Ya no hay nada que conservar. A tirar como se puede.

Finalmente tras unos adelantamientos y abandonos acabo 2º a 30 segs de krosh.

Es una lastima porque parece que lo tenia todo a favor, pero no acabo de rematar. A ver si en valencia por lo menos podemos volver a estar en la lucha...

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2010, 23:56:02 »
Normalmente no suelo postear porque mi papel es más que discreto y lo comento con MoNoMaLo en el chat después de cada Gp  ;)
Pero esta vez tengo doble motivo, uno es felicitar a MoNoMaLo por ese 4º puesto  ;D que desde luego lo tienes merecidísimo, y me alegra ver que tu esfuerzo es recompensado (De alguna manera, claro) viendo el nivelón que ha adquirido esta comunidad con las nuevas incorporaciones (Pese a que KROSH sigue siendo la Bestia Parda Roja  ;) a batir )
Por otro lado, salir 20º y terminar 8º, para mí, es un logro !  :o y un acontecimiento si tenemos en cuenta que en Mónaco (Por los mecánicos) y Turquía (Por un accidente) no he pasado de la 1ª vuelta.
Pero este puesto no tendría sentido si no fuese por ese pedazo de Jefe de equipo, Julio, que no hace más que darme lecciones de humildad y sobre todo de pesistencia, la consigna es: "Correr siempre hasta el final ! Terminar el GP pase lo que pase", y creo que ha tenido un lagazo que lo ha estrellado contra el muro a 3 vueltas del final, pero hoy, todo el equipo hemos sumado y eso MOLA !
Una reflexión: Sé que no soy competivo y no puedo luchar contra la mayotía de vosotros en tiempos, y por eso he salido el último, y por ese motivo, he sido un privilegiado expectador de ver tal cantidad de trozos de coches volando por los aires y accidentes en la primera curva  :o
He llegado ha entender que por mis tiempos, resisitir mi posición era un esfuerzo inútil, pero me he dado cuenta, por poner un ejemplo, que en la paella, si no vigilaba por los retrovisores y me abría, con más de uno, hubieramos tenido ese tipo de accidente inútil. La pregunta es, no os podeis esperar a la recta?  ??? No me extraña lo que ha pasado en la primera curva, son 46 vueltas y seguro que en una de ellas hubierais encontrado sitio para adelantar, o para negociar mojor vuestra superioridad. He adelantado 12 posiciones por errores de los demás, y seguro que eran mucho más rápidos que yo . . .
Ya está bien de sermón.
Como siempre un placer haber estado esta noche con todos vosotros. Nos vemos en Valencia.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2010, 09:59:06 »
Vamos con el resumen, la cali no estuvo mal salgo 8º, se pone el semáforo en verde y en la tercera curva me paso un poco de frenada y me salgo a la hierba, veo que relampan se la pega contra el muro y acto seguido lo veo justo delante mia no se si fue lag o algo pero de verlo en el muro a 10 metros de mi me lo encuentro delante jajaja y con ello pierdo alerón, entro en boxes y con la mala suerte que mi compi estaba en boxes intento colocarme a su lado pero los mecánico ni me miraron ajaja, gracias que mario_gtr no tardo mucho y logro cambiar alerón, salgo 14 y a tirar me digo, hasta la cuarta vuelta no veo basigp que era el que tenía delante intento pasarlo en la gran recta pero me apura bien y no lo paso en la otra curva se pasa un poco de frenada y entonces si logro pocisión, seguimos tirando.

Hasta la vuelta 11 no cojo a gaboni que en al gran recta consigo sobrepasarlo delante henareshill, que en la siguiente vuelta en la misma recta consigo posición, ya voy 8º, no si un gran trabajo iba constante y lo tuve varias  vueltas detrás apretando bien echo, en la vuelta 17 después de pasar a ozo me paso un poco de frenada en la chicane y con ello me como el muro de frente jajaj, juas que suerte me digo a boxes.

Vuelta 18 posición 12 y con ello ya iba hasta el final con esos neumaticos empiezo a tirar y así hasta pasar meta gracias a fallos de los demás y retiradas logro un 5º puesto que no ha estado mal viendo en nivel que había en parrilla nos vemos en valencia  ;).

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2010, 12:53:39 »
weno, pues una mala carrera mia que afortunadamente la acabe otra vez en el podio. durante la semana no tuve mucho tiempo para entrenar, pero la verdad que este circuito no me motivaba nada, al no gustarme me tomaba los entrenos mas como una obligación, y la verdad que asi no se va agusto. no tenia buen setup, no tenia buen ritmo, no tenia nada, jej, pero por sueerte o por desgracia los demas tampoco tenian mucho mas que yo, exceptuando a motroco y alex, que si que iban como tiros. me parece que clasifique 7, hice una buena salida y adelante un par de posiciones por los fdallos de los demas y por los choques que hubo, la primera vuelta fue horrorosa, tenia mucho miedo y no se porque perdi todas las referencias y me sali en la segunda chicane, quedandome casi ultimo, pero otra vez por los fallos ajenos empece a recuperar posiciones, creo que hasta la cuarta, detras de bukanan. cuando ya le estaba cogiendo el rebufo a bukanan traccione mal y me comi un muro, perdiendo el aleron delantero. sali otra vez bastante atras pero empece a ir rapido otra vez, (18s y 19s) :risitas: , tire hasta casi alcanzar a hiroo y monomalo, que iban los dos muy estables y me estaba costando cogerles. cuando pararon ellos decidi entrar yo tb a boxes para cambiar gomas y tirar mas fresco la segunda mitad de la carrera. y eso hice, tirar y tirar, a mi ritmo, jej, cogi a hiroo y me costo adelantarlo, y luego a monoomalo. finalmente a delante a bukanan, (no recuerdo bien si iba detras de la pareja o por delante), pero como sude para adelantarlo, dios que punta tenia el tio. luego con motroco a 3 segundos por detras pense que la unica opción que tenía era tirar con todo lo que me quedaba, (como si me quedase algo...), asique turbo a 10 y a zumbarle alcoche, pero como de costumbre en estas ocasiones la cago y cometi un par de fallicos que le dejaro la segunda posicion en bandeja. aunque no hubiese fallado me hubiese cogido igual, iba como una jodida bala :o. y cuando me pasa motroco pense que era la hora de de conservar.... y en ese mismo momento....zas, en toda la boca!!!me estalla el freno delantero izdo, y a tirar hasta meta frenando con mas miedo que alma y en casa cristo, acojonao porque mono venia a unos 8 segundeles y porque pensaba que elm otro freno delantero tb iba a estallar, pero por suerte llegue bien a meta, consiguiendo unos puntos valiosísimos para la pelea por el segundo puesto del mundial ;D

nos vemos en valencia!!!

P.D: Berto1, te hechamos de menos :'( :banana097:

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2010, 13:01:37 »
Hola compis! esta es mi cronica!

Calificacion: La mejor de toda mi trayectoria, en la 1ª ronda 1,15,5 me pongo en tercer lugar, y en la 2ª ronda 1,16,036 me hago con el 2º puesto en parrilla! no me lo creo aun todavia.... yeaaaaaaahhhhh :o

Carrera: Salgo en 2º lugar, y gracias a que Motroco va a vista camara subjetiva y no ve el semaforo, me pongo 1º facil y a tirar. Pero claro lo mio es ir detras de alguien y en pocas vueltas los nervios me traicionan y soy muy conservador, me cazan rapido y para evitar malos lances dejo pasar a Motroco, que me iba dando por saco y pidiendo paso demasiado cerca. Despues de 5 vueltas hago un fallo de novato, y me voy contra el muro, a boxes y 32 segundos de reparacion. Luego a tirar y chupar culo de Nomadaleon, Henareshill, Jorege, gaboni jejjejej... para evitar darle a Nomadaleon me aparto hacia la derecha y me meto en el jardin de la horquilla de lso baches saltandome la curva, drive trough jejejejej a pasar por boxes, iba 8º y vuelvo a salir 11º ooooootra vez a chupar culo de los mismos jejjejejje divertido. Pero una vez superado el lance hago mi parada y otra vez 10º, me encuentro a un correoso Jorege, problemon para mi por que yo iba mas rapido, pero en rectas no, y en la ultima chicane voy tan pegado a el para no perder el rebufo, y el frena en exceso saliendo de ella... freno a tope pa no darle, pero le doy al muro y de rebote a el LO SIENTO! Jorege perdon! y ahi en la vuelta 37 se acabo mi carrera....

Por cierto Krosh, eres un talisman, te sale todo bordado hasta cuando no eres el mas rapido ENHORABUENA!

Y una vez mas , os doy gracias por estar ahi y hacer  el champ tan emosionante. Nos vemos en Valencia ;)