www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA  (Leído 8449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:45:55 »
Que carreras! el mejor resultado el dia y el circuito que peor iba. Ahora hace un año que empece con rfactor a hacer carreras en otra liga y precisamente en este circuito, sera por eso que le tengo tanta mania, ya que fue un verdadero desastre.
Bien pues poca cosa que decir de la carrera a parte de terminar 6, en la salida me clave, me puse ultimo y fui yendo a mi ritmo de tortuga hasta las vueltas 15 mas o menos. Ahi con menos gasolina intente tirar un poco, pero viendo que de vez en cuando las gomas no me aguantaban la traccion decidi volver a ir despacio hasta el pit sop. Despues de salir de boxes un poco mejor, pero me veia a mi mismo igual de inseguro y un poco desconcentrado. Ya pense sigue asi hasta el final como puedas. Vi a Krosh con 3 ruedas aguantando el coche como podia a poco de acabar, pude pasarlo, y eso significo pasar del 7 al 6.

Nada mas, felicitar al podio y a Imanol en especial por haber ganado despues de no correr en las ultimas carreras.

Nos vemos en la proxima,

ciber

Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:24:17 »
Hola a todos!!
Bueno pues mi clasificacion no fue buena como de costumbre, sali ultimo y confiando en mi ritmo de carrera mas que en mi vuelta rapida.
Mi carrera se resume por asi decirlo en un: "si no hubiese..." ya que si no hubiese besado el culo de relampa y tampoco hubiese tenido 2 fallos mas
que me dejaron sin aleron podrian haber pasado cosas mas interesantes porque ambos teniamos un ritmo aceptable.
Hubo algun momento en el que crei estorbar a ciber ya que el me habia doblado y yo iba algo mas rapido en alguna ocasion, si fue asi pido disculpas.
Finalmente se pudieron arrascar unos puntillos que ayudan al equipo aunque sea minimamente.
P.D. lo siento relampa pero mi radio no funcionaba y no pude oir las ordenes de equipo... :risitas: tendre cuidado en la proxima que ademas los muros estan mas cerca.
un saludo!!

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:49:59 »
Bueno pos mi carrera un desastre la verdad xd.
Clasifique 2,pudiendo hacer la pole ,pero un error en una curva fuy suficiente para no hacer la pole.(buena Imanol).
Ya la salida fue bien,me mantuve en 2 posicion intentando que el coche me frenara bien,noise porque o era yo o el coche seguro que yo pero no frene como tenia que frenar,tenia a Kros  pegadito y a imanol a 2 segundos,muchos fallos lod 3 primeros,imanol aleron,yo aleron pero no podia seguir a imanol seguramente porque tenia mas daños que el en el coche,y mas adelñante de la carrera ya en 3 posicion,por entrar a cambiar el aleron veo que le recupero mucho tiempo a Kros,me dije uy algo paso,total 2 posicion que no esta mal jiji.
Enorabuena al podium y a los que terminaron la carrera.
PD:Alex tocallo xd me alegra saver que te sirvio de ayuda lo que te dije no dudes en preguntar lo que sea,yo te ayudare en lo que pueda.
(JM) Tranquilo tiempo al tiempo,alomejor son los nervios o mala suerte nada mas,enga animos JM.

un saludete peña.
  

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:20:15 »
yo el año pasado no levante cabeza hasta la ultima parte de la temporada, por decir algo, jiji. en todas las carreras me chocaba y perdia aleron, todas o casi todas, hasta que en monza y singapur consegui un segundo y un primer puesto, tranquilo que todo llega, y si ruedas rapido los resultados tambien llegaran. Mi problema el año pasado era que me ponia nervioso, no duraba mas de dos vuetlas detras de alguien sin comermelo, pensaba yo que era porque era mas rapido en esa zona  :risitas:  , pero no, era porque mi impetu me cegaba, jej. asique precaucion y ttranquilidad, una valeriana o un "verde" como hacen mono y relampa...

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:36:02 »
Mi carrera se resume por asi decirlo en un: "si no hubiese..." ya que si no hubiese besado el culo de relampa y tampoco hubiese tenido 2 fallos mas
que me dejaron sin aleron podrian haber pasado cosas mas interesantes porque ambos teniamos un ritmo aceptable.
Hubo algun momento en el que crei estorbar a ciber ya que el me habia doblado y yo iba algo mas rapido en alguna ocasion, si fue asi pido disculpas.

Nada tio, yo iba a mi ritmo y quizas demasiado prudente, por no decir otra cosa que suena peor  ;)
ya hiciste bien, creo.
saludos

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:22:29 »
Hola a todos!

Este circuito que no me gusta demasiado me ha proporcionadio mi mejor resultado en la categoria, acabe 4º!  ;D Salia ultimo o penultimo como suelo hacer, arranque tranquilo pero bien, ya que habia entrenado las salidas durante la semana haciendo pachangas en el server... En la primera chicanne se formo una buena, vi volar todo tipo de piezas y frene hasta casi detener el monoplaza. A paritr de ahi intente tirar fuerte para entrar en lucha, que es mi punto debil, y estuve luchando con mario durante varias vueltas. Sobre la vuelta diez estaba pegadito a mario y el coche se me desestabilizo en la frenada, se me cruzo y perdi el aleron delantero. Comprobe que no perdia mucho grip pero preferi detenerme a cambiarlo. Entre un poco colado al box y me gane un DT por exceso de velocidad, pensaba que lo tenia ya todo perdido. Pero despues empece a coger un ritmo aceptable. Con los errores de los otros fui adelantando posiciones hasta colocarme 6º. Ya me parecia una buena posicion pero tenia de nuevo a mario cerca, asi que decidi atacarle. Cometio algun error que ahora no recuerdo y le adelante. A falta de pocas vueltas vi a Krosh delante mio y reduciendole la distancia, al atraparlo vi que el tio circulaba con tres ruedas, y gane mi definitiva cuarta posicion. Acabe muy contento por cometer pocos fallos y por como el setup me aguanto unas 31 vueltas sin destrozar mucho las gomas. Gracias a imanol y a todos los que me han echado una mano durante la semana  ;) Mas puntos para el Batalla Team!

Enhorabuena al vencedor y a todos por estar ahi! Nos vemos en la proxima espero!



                                                            Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:39:14 »
muy buenas a todos
La carrera descontrolada por los incidentes,salgo 9º y la segunda chicane 5º de momento sin incidentes para mi,hasta la vuelta 15 creo,iba 4ª posicion entrando en parabolica bandera amarilla y jmpapichulo con problemas ,cambio la trazada al interior para adelantarle y se me hecho encima,Jmpapichulo no  se que pasa pero tenemos el cenizo en las 3 ultimas carreras nos encontramos  ;D estabas bien situado no estorbabas,lo siento pero no pude reaccionar al cambio de dirreccion que hiciste, total termino la vuelta 16 con medio coche destrozao y con el aleron trasero tocao,entro al box arreglo lo basico y a recuperar posiciones,9 vueltas antes de acabar rompo frenos terminando con un paseo las 10 vueltas en 5ªposicion. ;D
enorabuena  al podio y gracias a la participacion de asistentes por otro domingo estimulante ::)

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:02:29 »
 a ver si se va animando mas gente, nomadaleon, berto, etc, y mis compis de equipo, que asi chungo para ganar nada...jej, aunque con los puntos de krosh solo ya es casi imposible ganar, jojo.

Desconectado Alex

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Karma: 21
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2010, 03:42:19 »
Video resúmen del Gp de Italia, increible aún tengo los pelos de punta..

http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw


Pd:Recomendable ver a pantalla completa
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

  PDLR

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:30:43 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).