trankilos que si le cae sanción le cae multiplicada por 4, x2 por ir sin aleron y x2 por ser en la primera vuelta, asique buena pancetada...
Pues nada, mi carrera:
Clasifique 4, mas o menos como me esperaba, pero tal vez acuse el no haber probado ni una vuelta de qualy en toda la semana, pero aun asi muy contento porque este circuito se me da realmente mal. Salgo 4, sin hacer una mala salida, pero un obus verde me pasa y me quedo quinto detras de relampaman, ya que monomalo también lo adelanta en la salida. Las primeras enlazadas las doy muy cerca de relampa y pienso que es mejor que me separe un poco para evitar problemas de toques etc y quedarme sin aleron a las primeras de cambio. Cuando llegamos a las dos curvas de derechas seguidas antes de la horquilla veo que monomalo se sale un poco y me abro para intentar evitar el choque con relampaman, pero éste último frena bastante para no dar a monomalo y a mi no me ha dado tiempo a reaccionar, con lo cual me he comido a relampaman y le he jodido toda la carrera, como ya te he dicho antes, lo siento de verdad. yo con el aleron jodido y con las dos suspensiones delanteras tocadas, paro a cambiar el aleron y salgo el 13 o asi, y empiezo poco a poco a remontar posiciones, con un pique bastante bueno con jorege. despues de la parada sali como un obus y alcance enseguida a jmpapichulo y a mario creo. a jm lo pase en pista pero mario creo que se salio o algo le paso porque no recuerdo adelantarlo en la pista. A partir de ahí, que rodaba quinto, mi carrera se limitaba a intentar conseguir la VR por la honrilla, pero me ha resultado imposible, tras dos intentos con sustos gordos pense que era mejor llegar trankilito y eso he hecho. Intente presionar a Bukanan, pero lo más que me aproxime fueron unos 16 o 17 segundos a falta de 8 vueltas, algo imposible de recuperar a no ser que le pasase algo.
Pues eso, perdon a relampa y a alex, que creo que tambien me pego cuando estaba parao en la curva esa y gracias a hiroo, que le sabado me ayudo mucho con el setup y me hizo ver la luz!!
Enhorabuena a Krosh por su victoria de hoy y por su victoria en el campeonato, KROSH WORLD CHAMPION, como en las motos!!
nos vemos en la próxima!!