www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP JAPÓN  (Leído 9988 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2010, 18:30:59 »
Si todo va bien, resulevo un pequeño problemilla con el juego, hay plazas disponibles y el respetable lo permite, me gustaría confirmar para este GP.

Un saludo.

Yo creo que podre estar si no os importa señores.Perdon por el retraso...Un saludo.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2010, 19:35:51 »
vueltas del gp?plisss

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2010, 19:37:43 »
Vueltas para este GP: 38
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2010, 23:04:39 »
Bueno.

De vuelta por estos lares y gracias a la inestimable ayuda que me ha proporcionado MoNoMaLo  :bravo: he podido estar de vuelta con vosotros.
La carrera parecia estar bien porque es un circuito que me conozco bien y con el ordenador nuevo tenia ganas de probar a aver que tal andaba, y la verdad es que rodando muy poco he llegado a estar en un 36 medios.

Todo perfecto hasta que en la primera vuelta me encuentro con Alex que ha perdido el alerón delantero y mi sorpresa es que me está disputando la posición  :char00182: . . . pero alma de cándido, no ves que tarde o temprano nos vamos a encontrar con una curva ?  :conf0068: Es normal que en las rectas, corras más que los demás, puesto que sin alerón delantero, el coche tiene menos resistencia y alcanza más velocidad punta . . . pero en la primera curva que nos encontremos (Como ha sido el caso, y como no, en la curva 15 que es la más peligrosa porque se va a tope ) pués he tenido que clavar frenos para no comérmelo, y no satisfecho con esto, ha aparecido el señor Ciber por detrás, que directamante no ha frenado, y en la chicane, a tomar por culo el alerón delantero, y la dirección jodida para el resto de la carrera :mad54: :mad215: :mad216:.

Pues eso, como ha habido alguien por aquí que pedía encarecidamente que si alguien le falta una parte del coche . . . se dedique a llegar a boxes y repararlo, en vez hacer no se qué en pista, y fastidiar a los demás la carrera.

Por lo demás, un placer veros de nuevo.

Un saludo.  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2010, 23:58:42 »
Antes que nada decir que estoy deacuerdo con lo que comenta Ozo,no puede ser que la gente sin partes del coche dispute una posicion,porque lo mas facil es terminar de fastidiarte la carrera y lo que es peor la de alguien mas...

Lo que se refiere a mi vuelta al circo de la F1,eso que soy un PAYASO DE LO COJONES!!!!!!!!!Despues de empezar a entrenar el jueves,con muchiiiiiisima ayuda de monomalo,y conseguir tener un buen ritmo para competir.antes de la salida me desaparece la flecha del raton por tocar la MALDITA U y pasan 30segundos hasta que puedo salir desde los boxes,que torpeza leñe...asi que sali a rodar a ver que pasaba y al final disfrute bastante con algunos piques buenos con imanol y compañia...al final sexto por los numerosos abandonos del personal,lo importante que es mantenerse en pista,asi que contento.

Pedir disculpas a Hiroo por un adelantamiento demasiado al limite que le hice,espero que no fuera el motivo de tu abandono,cuando sali del rebufo crei que la curva estaba mas mas lejos.en fin,te pido disculpas.

Nos vemos señores

PD:Gracias monomalo por tu ayuda

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2010, 01:21:39 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

NOTA:

- El piloto KROSH consigue matemáticamente el campeonato de pilotos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 21:42:48 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2010, 01:22:50 »
trankilos que si le cae sanción le cae multiplicada por 4, x2 por ir sin aleron y x2 por ser en la primera vuelta, asique buena pancetada...

Pues nada, mi carrera:
Clasifique 4, mas o menos como me esperaba, pero tal vez acuse el no haber probado ni una vuelta de qualy en toda la semana, pero aun asi muy contento porque este circuito se me da realmente mal. Salgo 4, sin hacer una mala salida, pero un obus verde me pasa y me quedo quinto detras de relampaman, ya que monomalo también lo adelanta en la salida. Las primeras enlazadas las doy muy cerca de relampa y pienso que es mejor que me separe un poco para evitar problemas de toques etc y quedarme sin aleron a las primeras de cambio. Cuando llegamos a las dos curvas de derechas seguidas antes de la horquilla veo que monomalo se sale un poco y me abro para intentar evitar el choque con relampaman, pero éste último frena bastante para no dar a monomalo y a mi no me ha dado tiempo a reaccionar, con lo cual me he comido a relampaman y le he jodido toda la carrera, como ya te he dicho antes, lo siento de verdad. yo con el aleron jodido y con las dos suspensiones delanteras tocadas, paro a cambiar el aleron y salgo el 13 o asi, y empiezo poco a poco a remontar posiciones, con un pique bastante bueno con jorege. despues de la parada sali como un obus y alcance enseguida a jmpapichulo y a mario creo. a jm lo pase en pista pero mario creo que se salio o algo le paso porque no recuerdo adelantarlo en la pista. A partir de ahí, que rodaba quinto, mi carrera se limitaba a intentar conseguir la VR por la honrilla, pero me ha resultado imposible, tras dos intentos con sustos gordos pense que era mejor llegar trankilito y eso he hecho.  Intente presionar a Bukanan, pero lo más que me aproxime fueron unos 16 o 17 segundos a falta de 8 vueltas, algo imposible de recuperar a no ser que le pasase algo.
Pues eso, perdon a relampa y a alex, que creo que tambien me pego cuando estaba parao en la curva esa y gracias a hiroo, que le sabado me ayudo mucho con el setup y me hizo ver la luz!!

Enhorabuena a Krosh por su victoria de hoy y por su victoria en el campeonato, KROSH WORLD CHAMPION, como en las motos!!

nos vemos en la próxima!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2010, 01:22:55 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| SuzukaMod
| Race (2010/10/10 22:06:23)
|
| 01:22 -> Incidente moderado entre imanol y RELAMPAMAN
|
| 01:26 -> Incidente fuerte entre imanol y Alex
|
| 02:10 -> Incidente muy leve entre KROSH y Alexhrc
|
| 02:18 -> Incidente leve entre ciber y Ozo
|
| 62:15 -> Incidente muy fuerte entre jmpapichulo y Jorege
|
| 62:48 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y bukanan
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2010, 02:07:08 »
Pues bueno, una decepción de carrera.

Salí bien, me coloqué 7º, al poco pillé cacho en el accidente de imanol y relampa en la dobla curva de derechas frené y en ningún momento aceleré com puede verse en la repetición pero me comí de lleno a imanol, no sé si hubiese sido mejor que no hubieses acelerado e intentado girar pero bueno no creo que ni por esas hubiese podido esquivarte. A partir de ahí se me jodió el alerón pero eso era lo de menos, llevaba toda la suspensión delantera y la dirección jodida, entré a boxes pa ná, al salir el coche iba como quería, trompee unas pocas veces, hasta que más adelante me volví a estrellar un par de veces y fuera, era tontería, el coche era incoducible, en las curvas se iba de morro como quería y pegaba latigazos..

Enfin, es un lance de carrera y no culpo a nadie, fue mala suerte y una pena, espero que la próxima en Corea salga mejor.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2010, 02:12:35 »
Bueno.

De vuelta por estos lares y gracias a la inestimable ayuda que me ha proporcionado MoNoMaLo  :bravo: he podido estar de vuelta con vosotros.
La carrera parecia estar bien porque es un circuito que me conozco bien y con el ordenador nuevo tenia ganas de probar a aver que tal andaba, y la verdad es que rodando muy poco he llegado a estar en un 36 medios.

Todo perfecto hasta que en la primera vuelta me encuentro con Alex que ha perdido el alerón delantero y mi sorpresa es que me está disputando la posición  :char00182: . . . pero alma de cándido, no ves que tarde o temprano nos vamos a encontrar con una curva ?  :conf0068: Es normal que en las rectas, corras más que los demás, puesto que sin alerón delantero, el coche tiene menos resistencia y alcanza más velocidad punta . . . pero en la primera curva que nos encontremos (Como ha sido el caso, y como no, en la curva 15 que es la más peligrosa porque se va a tope ) pués he tenido que clavar frenos para no comérmelo, y no satisfecho con esto, ha aparecido el señor Ciber por detrás, que directamante no ha frenado, y en la chicane, a tomar por culo el alerón delantero, y la dirección jodida para el resto de la carrera :mad54: :mad215: :mad216:.

Pues eso, como ha habido alguien por aquí que pedía encarecidamente que si alguien le falta una parte del coche . . . se dedique a llegar a boxes y repararlo, en vez hacer no se qué en pista, y fastidiar a los demás la carrera.

Por lo demás, un placer veros de nuevo.

Un saludo.  ;)

Ozo lo siento pero no estoy de acuerdo. En la recta aguanté porque tenía muchísima más punta ue tú, pero nadamás dar la curva me aparté y quité el pie del acelerador para dejarte pasar. Enfin, si te ha dado ciber me jode mucho pero no creo que sea mi culpa.

Perdona si te he jodido la carrera de manera indirecta, pero ya te digo que no era mi intención. En cuanto que pasé la forma curva 130r me quité y me eché a un lado para que me pasases..

Edito: min 1:34, clavo frenos y te dejo pasar. Sí, te entorpezco en la curva 130r y frenas hasta unos 234 km/h, pero bueno, pierdes medio segundo más o menos, tampoco es para tanto.

Un saludo
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 02:23:34 por Alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2010, 04:19:10 »
Ozo,

Desde la salida he tenido problemas pq se me clavaba la imagen en instantes, me he puesto penultimo peleandome con el volante como podia y entonces mas o menos iba bien pero al pasar la contrarrecta y la curva que se hace a tope antes de la chicane ha vuelto a clavarse. Podria haber frenado antes, quizas si, pero os he visto de repente casi parados. He frenado, he intentado esquivarte, creo que a ti Ozo, pero no he podido. Lo siento. Eso ha sido lo q he visto y lo que he hecho desde aqui, mas no puedo hacer; pedirte disculpas y que si te he jodido la carrera, no ha sido la intencion. Quizas deberia haber probado la configuracion de pantalla en este circuito con mas coches en pista juntos ensayando carreras en local pero no he tenido tiempo, por suerte o desgracia me gano la vida (o eso intento) trabajando y no con esto, y por ello no voy a dar prioridad a correr en rfactor a lo otro. Se puede decir mejor o peor pero no mas claro, creo. Quien lo quiera entender bien y si no tambien. Es lo que hay. Y si hay panceta para la proxima ya me traere unas costillas y unos entrecots para terminar de hacer una buena barbacoa.

Pues nada, a la proxima ire mas al tanto con el tema de graficos o directamente ya me comprare una grafica un poco decente (con la ayuda de mono, quizas) que sirva para algo mas que para jugar al buscaminas, como él siempre me dice de la que tengo ahora.

Enhorabuena al podio y a KROSH por el campeonato.

Nos vemos en la proxima, saludinhos,

ciber.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 05:56:00 por Ciber »

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2010, 10:13:56 »
Hola,

Salgo en P8 y gano alguna posición en la salida. Me encuentro con un accidente que lo esquivo por los pelos, pero para eso me tengo que salir fuera de pista, algo que aprovecha julio para pasarme. A partir de aquí empiezo a rodar intentando tener un equilibrio entre la distancia con el 5º y el desgaste de ruedas. Después de la parada salgo más o menos solo y cada vez me olvido más de las gomas, hasta que empiezo a tirar a tope para presionar a mono que estaba en podium. Todo el 2º stint ha sido una caza constante a mono, hasta que he acabado a 3 décimas del podio :-\, el muy perro me ha aguantado bien. Una putada porque al final me han sobrado ruedas, me pasé cuidándolas. Pero bueno, a pesar de haber tenido el podio al alcance de la mano, un buen resultado y una carrera entretenida gracias al pique en la distancia con mono, enhorabuena por la P3! ;).

Felicidades a Krosh y una preguntilla: ¿qué pasa si en la F1 real no se corre en Korea?

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2010, 16:19:09 »
Buenas!

Lo que me duró la carrera fue mas bien aburrida. Habia rodado poco mas de 40 vueltas el sabado y estaba contento con los 37 bajos que consegui coger como ritmo. Hice un intento de fast lap en Q1 pero me encontre a Relampa parado en medio de la ultima chicanne  ??? (no te pases con el humo eh!) jejeje Bromas a parte, intente hacer una vuelta limpia sin conseguirlo. Salia penultimo y deje que salieran las fieras a correr tras el conejo... Enseguia alcance a Ozo y Ciber, este ultimo iba de lado a lado y no me atrevi a acercarme demasiado (ahora entiendo el porque de su conducta) por cierto yo tambien sufri clavadas de grafica todo el tiempo. Pase las dos primeras vueltas sin romper y me coloque 7º, para mi era buen resultado pero me sali yo solito antes de entrar en meta. Segui rodando y alcanzando poco a poco al grupo de delante, pero volvi a cometer errores y me atraparon jorege y alex que venian de la visitas al box. Jorege, si que fue un poco inesperada la pasada que me hiciste, pero bueno tampoco lo vi ilegal, asi que no pasa nada aunque otra vez busca un sitio mejor porque si me hubiera estado jugando algo seguramente habriamos acabado los dos fuera, ya que no te hubiera facilitado el adelantamiento  ;) Intente seguir el ritmo de Jorege y Alex, y me sorprendi al ver que mas o menos les seguia, pero enseguida me sali en la 130R con el rebufo de Jorege. Decidi retirarme ya que no tenia ninguna aspiracion de mejora. Espero sacar tiempo algun dia para poder preparar en condiciones una carrera de F1, porque asi casi que soy un estorbo en pista  :P

Enhorabuena a KROSH por revalidar el campeonato y a todos por estar ahi! Buen trabajo de la organizacion esta vez! ;)

Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

P.D.: Por cierto, se sabe algo del circuito de Korea?   

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2010, 18:01:37 »
P.D.: Por cierto, se sabe algo del circuito de Korea?  

Pues lo que se sabe de momento es esto, quizás tengan que disputar el GP con estas máquinas  :risitas:

Gracias a imanol, Ciber, buakanan e Hiroo por las felicitaciones, mejor suerte en la próxima a los que no os haya ido bien en esta ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2010, 21:03:48 »
Yeeeeeeeeeeeeeeee...Hago mias sus felicitaciones!!!!!eres el puto amo pixa....