ENHORABUENA KROSH!! Eres un jodido crack.
En cuanto a la carrera estoy contentísimo, consigo por tercera vez en el año subirme al podio y sumar los puntos suficientes para empatar a puntos con Relampaman por la 7º plaza, además me subo al podio junto a mi compi (gran carrera jefe!!) con lo que nos afianzamos a la 2da posición con algunos puntos de diferencia sobre el TeamF y el WTW.
Llevaba toda la semana rodando anormalmente rápido, di con el setup bueno desde el principio y rodé mucho tiempo con él. Pero el "miedo" a las 2 curvas malditas de derechas me jodían la concentración.
Consigo calificar 5 con una vuelta no muy buena. Tenía a Relampaman 2 puestos por delante así que tenía que hacer una buena salida o me sería muy difícil adelantarle en pista. Consigo salir rápido, adelanto a imanol y a Relampaman y me pongo a rueda de Krosh tras la primera curva. Relampa en la repe veo que me echo delante tuyo demasiado pronto, pensé que ya estabas más atras, espero no haberte llegado a dar. La carrea no podia ir mejor, me habia colocado 3º por delante de mi rival esperando que Imanol se puesiese entre los 2 ó le diese trabajo y ambos 2 perdiesen tiempo con respecto a mi. Pero llegando a mis curvas malditas cometo el primer fallo, me como el piano de salida que me reduce algo la velocidad y algo pasa detras mio porque de pronto el 4º estaba bastante atrás. No conseguía un ritmo rapido, pero al menos era constante. Julio me adelanta y veo que alex se sale de pista. Retomo la 3 plaza. A falta de 20 vueltas entro a cambiar gomas y salgo 10seg por delante de bukanan, así que teniendo en cuenta que la 2da posicion de Julio era inalcanzable me planteo perder con bukanan un maximo de 5dec por vuelta sacrificando algunas curvas del circuito y rodando entre 1 y 2 seg por encima de mis tiempos para asegurar el podio.
Y asi ocurrió, bukanan entro a menos de 1seg de mí, eso si... en la ultima vuelta iba de los nervios pues aún no habia tenido un error en toda la carrera y eso nunca habia sucedido... hasta ahora

Como siempre un placer correr con vosotros una vez más y con ese OZO que vuelve a las pistas!!!
pd: relampa siento el susto que llevó a la consiguiente ostia de imanol. Hasta ver la repe no supe lo que habia pasado exactamente. Desde luego nos estamos dando mucha vidilla hasta el final del campeonado