www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP COREA  (Leído 7925 veces)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP COREA
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2010, 21:55:25 »
Joer, gracias ima. No lo había pensado, pero tiene sentido.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2010, 09:57:51 »
La de Corea fue una carrera de cansancion y desgaste.

Calificacion. Pues me salio perfecta, hice mi mejor tiem,po de toda la semana en la primera ronda 1,36,466 y me coloco 7º. Ya en Q2 marco 1,26,7, que era un fabuloso tiempo para mis posibilidades. Salgo 7º.

Carrera. En salida como siempre, me quitan las pegatinas, y me quedo penultimo viendo el follon que habia delante prefiero ser cauto y andar con cuidado por si tengo que esquivar algun accidentado. Y ya me coloco 6º despues de superar los siniestrados en el primer lance de carrera. Y ya poco mas puedo contar, iba haciendo mi carrera hasta ir 5º debido a problemas de los demas, manteniendo mi ritmo y bajando decima a decima en cada vuelta, en la 18 entra a box a la parada de turno y salgo sin problemas, volviendo a rodar en solitario y viendo delante mio a Basicgp que iba como un tiro, me metia unas decimas por vuelta facilmente, y por detras el rival mas cercano a 40 segundos. Osea que sin problemas de presion, y yha cruzo la linea de meta a falta de una vuelta y se me rompe motor en la gran recta FUEGORRRRRR!  menos mal que los de atras iban en vuelta perdida y conservo la 5ª plaza jejjejejje ::)

PD: Ahora pa Brasil usare el Renault, voy a ver si consigo cambiarle el sonido del Usf1 y ponerlo al Renault que no me adapto nada.

Gracia una vez mas a los que me acompañaron en pista, haciendo grande este Champ. :)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2010, 13:28:05 »
Qué pena, no pude estar con vosotros pero he estado muy liado..

Sin más Enhorabuena a Krosh por el campeonato  ;) también enhorabuena a los que habéis conseguidoel cpto por equipos (GPKings Racing Team ) y por último he pillao cacho en el de comunidades autónomas..  jeje! :D

Pues bueno, nos vemos en Brasil, esta vez si que sí!

Enhorabuena a todos y nos vemos en la próxima!
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2010, 15:02:21 »

PD: Ahora pa Brasil usare el Renault, voy a ver si consigo cambiarle el sonido del Usf1 y ponerlo al Renault que no me adapto nada.

Es fácil, copia el archivo de los sonidos de Ferrari que termina en .sfx y renombralo con el nombre del archivo de Renault, así seguirás usando los sonidos del Ferrari, sólo necesitas cambiar el nombre de ese archivo sin más. Fíjate que yo hice justo lo contrario, para mi coche quité los sonidos del Ferrari y les puse los del Renault que me gustaban más :D aunque después de instalarme Windows 7 no lo volví a hacer y ya me he quedado con los que trae...

P.D.: Gracias Alex! Y enhorabuena por la parte que te toca ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2010, 20:39:21 »
Gracias Krosh por la ayuda con el sonido, es que el Renault suena muy basto y el Usf1 suena fino como los Ferrari de verdad y lo tengo por mano para cambiar segun las revoluciones. :char00182:

Yasta arreglado, es el sonido de los Williams el que usa Usf1. Ahora ya usare el Renault.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 20:59:31 por jmpapichulo »

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2010, 21:00:40 »
Lo siento por no poder correr y hacer más ambiente esta carrera. Llegué sobre las 10 y pico de la noche el domingo y me tuve que conformar en seguir la carrera a ratos por la página de live timing.
Espero poder estar en la próxima.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2010, 21:49:48 »

Yasta arreglado, es el sonido de los Williams el que usa Usf1. Ahora ya usare el Renault.

Ah pues tienes razón, es el del Williams, no me acordaba, como usa el chasis del Ferrari... pues habrá que probar esos sonidos entonces haber si suena mejor que la chicharra del Ferrari ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012