La de Corea fue una carrera de cansancion y desgaste.
Calificacion. Pues me salio perfecta, hice mi mejor tiem,po de toda la semana en la primera ronda 1,36,466 y me coloco 7º. Ya en Q2 marco 1,26,7, que era un fabuloso tiempo para mis posibilidades. Salgo 7º.
Carrera. En salida como siempre, me quitan las pegatinas, y me quedo penultimo viendo el follon que habia delante prefiero ser cauto y andar con cuidado por si tengo que esquivar algun accidentado. Y ya me coloco 6º despues de superar los siniestrados en el primer lance de carrera. Y ya poco mas puedo contar, iba haciendo mi carrera hasta ir 5º debido a problemas de los demas, manteniendo mi ritmo y bajando decima a decima en cada vuelta, en la 18 entra a box a la parada de turno y salgo sin problemas, volviendo a rodar en solitario y viendo delante mio a Basicgp que iba como un tiro, me metia unas decimas por vuelta facilmente, y por detras el rival mas cercano a 40 segundos. Osea que sin problemas de presion, y yha cruzo la linea de meta a falta de una vuelta y se me rompe motor en la gran recta FUEGORRRRRR! menos mal que los de atras iban en vuelta perdida y conservo la 5ª plaza jejjejejje

PD: Ahora pa Brasil usare el Renault, voy a ver si consigo cambiarle el sonido del Usf1 y ponerlo al Renault que no me adapto nada.
Gracia una vez mas a los que me acompañaron en pista, haciendo grande este Champ.