www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES  (Leído 12597 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:10:28 »
muy bien chavalote, pero esto tenía que haber sido hace unas 18 carreras XDDD
Ahora enserio, espero que si empiezas te quedes con notros la temporada que viene y alguna pachanguita de las que hagamos ahora fuera de temporada!!

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:24:10 »
Ahora que el pequeñajo ha pasado la barrera de los 8 meses, me veréis más. y a mí las pretemporadas me molan

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:36:26 »
Una vez casi inscrito en la temporada 2010, si me aceptais, confirmo asistencia jejejeje.

:char00182:

oleeeeee!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:44:01 »
Hola a todos!

No es seguro que vaya a correr pero hare lo que pueda para cerrar la temporada F1. Confirmo asistencia!

Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:09:51 »
Correr o no correr, si Alonso gana que haremos? correremos borachos?  ::)
A todo estoooo digo yo, yo pienso correr! y de hecho quiero correr ;D pero ya veremos, porque aqui todos dicen que no saben si estaran! que si ti que si ta... El Domingo se sabra! A por el 3º FERNANDO ALONSO! tamos contigo... ante la duda  ACELERAAAAAAAAAA! :fight042: :fight042: :fight042:

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:56:39 »
Malas noticias!

El circuito me da error al cargarlo, exactamente como me paso en el circuito de silverstone de este año. La otra vez pude solucionarlo justo a tiempo pero tuve mucha suerte, a ver si ahora la tengo de nuevo. Empezare a mirar por ahi en busca de alguna solucion. Por si alguien puede saber de que se trata os pongo el mensaje:

"gmotor2 Error"

Error loading texture YAS_MARINA_CIRCUIT_004 for material LOGO_YAS

- le doy a aceptar y me sale el mismo error pero escrito de otra forma, justo como la otra vez con el de silverstone. Luego me echa del juego.

A ver si hay suerte y encuentro solucion  ::)

Hiroo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2010, 13:56:33 »
WENAS!!
vengo un poco a tocar los webos a la FOCA  ;D

he probado a correr de noche en el circuito y se ve bien, entonces mi propuesta es si se puede correr media carrera de de dia y la otra mitad de noche, supongo que si se empieza la carrera a eso de las 5 o asi y con doble velocidad de tiempo nos anochecera en carrera, y como decia, el circuito se ve bien, la unica pega esque cuando pasas debajo de los focos el coche se pone casi blanco, como cuando pasas debajo del tunel, pero el circuito se ve  de 10!!!

Ok, la carrera empezará a las 17:00 (hora de rFactor) y tendrá una escala de tiempo de x2 para que termine sobre las 19:00 (hora de rFactor). A las 17:20 se encienden los focos para compensar la disminución de luz.

En carreras de entrenamientos en lugar de x2 está puesto en x15 para que una carrera de 5 vueltas empiece igualmente a las 17:00 y termine un poco pasadas las 19:00, para que podáis probar de antemano el cambio de luz. Lógicamente en una carrera de una hora el cambio de luz será mucho más lento que en una carrera de 5 vueltas por la escala de tiempo.

Un saludo.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:26:50 »
Mira que maja la FOCA!!!
Bien bien, pa darle un poco de ambientillo a la carrera!!!

en cuanto a lo tuyo, hiroo, no tengo ni idea, en rfactorcentral ahy un circuito que es igual que este, puedes probar a cambiar los archivos del de rfactorcentral a este a ver si se soluciona algo o ver que archivo falta y copiar sólo ese. lo curioso es que a nadie mas le da ese error, no?

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:40:29 »
Hola!

Ya me he descargado otro circuito muy parecido y he mirado a ver si veia algun archivo que me sonara, pero no ha habido suerte, me parece que no tienen mucho que ver. En el mensaje de error me dice que no puede cargar una textura de el logo del circuito. Habia un archivo ".tga" que mi ordenador no leia, he pensado que era eso y lo he solucionado, pero me sigue dando el mismo error.

FOCA, yo no se quien hace los circuitos estos, pero he pensado que podriais preguntarles a quien os lo haya pasado o lo que sea, si es que no es creacion vuestra... no se casi nada de esas cosas, o si no recomendarme alguna web a quien le pueda preguntar. Imagino que sera una incompatibilidad con la grafica o algun rollo asi, porque solo me pasa a mi  ???

Gracias por la ayuda imanol! ;)

Saludos!

Hiroo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:45:06 »
Hola!

Ya me he descargado otro circuito muy parecido y he mirado a ver si veia algun archivo que me sonara, pero no ha habido suerte, me parece que no tienen mucho que ver. En el mensaje de error me dice que no puede cargar una textura de el logo del circuito. Habia un archivo ".tga" que mi ordenador no leia, he pensado que era eso y lo he solucionado, pero me sigue dando el mismo error.

FOCA, yo no se quien hace los circuitos estos, pero he pensado que podriais preguntarles a quien os lo haya pasado o lo que sea, si es que no es creacion vuestra... no se casi nada de esas cosas, o si no recomendarme alguna web a quien le pueda preguntar. Imagino que sera una incompatibilidad con la grafica o algun rollo asi, porque solo me pasa a mi  ???

Gracias por la ayuda imanol! ;)

Saludos!

Hiroo.

El circuito es del TrackPack de F1RFT 2010. Asegúrate de que lo tienes instalado en la ruta correcta (...\rFactor\GameData\Locations\F1RFT2010) o también puedes probar a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.

Otras opciones son que pruebes con diferentes DirectX (7, 8 o 9) y diferentes configuraciones gráficas.

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:52:46 »
Y si probando todo eso no se te soluciona, en el archivo "Verte_Wa¿ne_first readme.txt" del circuito tienes esto:

In case of any problems of questions please contact me either by e-mail www.f1pro.pl or nad3300@wp.pl

Un saludo

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2010, 19:13:21 »
Hay una nueva versión del circuito, creo, la estoy bajando para probarla, si hiroo la prueba y no le da error seria una locura cambiar de circuito el dia de antes??

aqui el link http://www.speedyshare.com/files/25097615/Abu1.14.exe

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2010, 19:19:44 »
pues nada, porque me parece que ese circuito es justo el mismo que tenemos nosotros sólo que cambiado el nombre, pensaba que el que teniamos era la v1.3.

Prueba con lo de actualizar drivers etc, a ver si hay suerte con eso

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:11:29 »
Buenas!

He enviado un mail al correo que aparecia en el archivo leeme del circuito, y me ha pasado el link de la version 1.14 que me pasa imanol y que esta en rfactorcentral. Ahora voy a probar de usarlo pero no creo que arregle nada, aunque el fallo me da con un archivo llamado yas marina y los de esa version tambien se llaman asi. Le he enviado las capturas de los archivos de las dos versiones y a ver si sirve de algo. Si no, que os divirtais mucho mas que alonso esta noche!

Saludos!

Hiroo.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:20:16 »
Hola! Estoy hecho una piltrafilla pero confirmo, habrá que hacer un esfuercillo para correr la última.

Todavía sigo alucinando de cómo ferrari se ha dejado engañar por RB...