Simuladores de automovilismo > General Automovilismo
Gran turismo 5
tawky:
Con Gran turismo 5 recién salido del horno ,tras muchos años de desarrollo, queda la duda de si han conseguido un buen simulador.
Según he leído es muy realista.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4cf158819b41f&idj=cw42893da71ff42&idp=&tipo=art&c=1&pos=5
¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿esta a la altura en realismo a r-factor?
¿Y estos : forza motorsport 3 o toca racer driver 3?
Ozo:
Hola !
Del GT 5, ni idea, no tengo la play, pero del TOCA 3, para mí, quitando el rFactor, uno de los juegos de coches más divertidos y entretenidos que he jugado en mi vida. Y tengo los 3.
Por mi parte, te recomiendo el TOCA 3 con los ojos cerrados.
Un saludo.
tawky:
Este verano estuve jugando por LAN al toca racer driver 2 y me parecio bastante emocionante las carreras.
Ahora voy a probar con el 3 , ya que dices que es tb muy bueno.
Sobre el forza 3 he oido que tiene unas fisicas muy realistas, algo que tambien dicen del GT5, bueno a ver si algun consolero los prueba.
mario gtr:
Pues yo si los he probado incluido,el toca ,gt5 de momento lleva 2 años sacando pilotos de lo virtual a lo real en academias,yo lo tengo y realmente es increible las fisicas de cada vehiculo al tacto con el volante es muy similar a r.factor,tambien hay que decir que no hay ningun juego que tenga en el menu un canal GT tv para ver carreras y eventos,como presentaciones nuevos coches,documentales relacionados con el motor le puedes hechar horas y mas ahora que incluyeron daños con desperfectos en las carrocerias, ya pasare alguna foto,pero si realmente quieres probar algo similar a rfactor prueba el gtr evo
tawky:
Sí recuerdo que sony había hecho un evento con los mejores jugadores de GT5 para luego pasarlo a formula nissan, me parece que gano un español.
Ese que me pones es de PC, yo es que soy mas de consola. ¿El forza 3 tb lo as probado?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa