www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover  (Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tawky

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
    • Creación de paginas web
IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover
« en: 20 de Enero de 2011, 09:23:55 »
UbiSoft ha anunciado hoy la puesta en venta de IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover para PC durante el mes de marzo de 2011 en Europa. Esta última entrega de la serie IL-2 Sturmovik, desarrollada por el estudio 1C: Maddox Games tiene lugar en el 1940 durante la batalla aérea sobre los cielos Británicos entre las fuerzas de la RAF Británica, la Luftwaffe Alemana y la Fuerza Aérea Italiana.

El título también contará con una edición especial que incluirá:

La version de Windows PC de IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover
Un mapa de las localizaciones estratégicas de La Batalla Inglesa
Una replica del cuaderno del piloto del Spitfire I, facilitada por los pilotos de la RAF durante la Batalla inglesa y réplica del documento original que se encuentra en el Museo RAF.
Una carpeta con 150 páginas con las instrucciones de los pilotos.
Aunque el título será distribuido por UbiSoft no es un desarrollo interno y según la portada del título la conexión a internet solo será necesaria para la activación del juego.






   
 


Las características principales serán:

Nuevos aviones: Increíble detalle en la reproducción de la numerosa colección de aviones llevada a cabo gracias a una profunda investigación. Cada componente de tu avión puede averiarse, como ocurriría en un enfrentamiento real.
Aviones pilotables – Más de una docena de reconocidos aviones ingleses, alemanes e italianos, dotados de gran detalle. Todos estos aviones han sido estudiados en profundidad para ofrecer el mayor realismo desde la cabina del piloto.
Aviones no pilotables – Estarán disponibles 13 aviones adicionales controlados por la IA, creados con el mismo rigor histórico, para recrear el combate aéreo con la mayor precisión.
Variedad y realismo en los modos de juego:
Excitante modo campaña individual – La campaña, traslada al jugador a plena Batalla Inglesa, donde se unirá a las Fuerza Aérea Real para acabar con la planta aérea de Messerschmitt.
Multijugador masivo – Este modo multijugador te permitirá unirte a enormes batallas con más de 128 jugadores, en las que estarás horas, días o incluso semanas.
Entrenamiento interactivo – Entrenamiento interactivo para nuevos jugadores – vuela en un avión real de la 2ºGM acompañado de un instructor controlado por ordenador, a través de una serie de misiones.
Nuevas localizaciones – La batalla tiene lugar en el sur de Inglaterra, la zona norte de Francia y el sur de Bélgica. Este enorme mapa contiene cientos de ciudades, pueblos, carreteras, aeropuertos y puertos históricos, recreados tal y como estaba en e 1940.
Nuevo motor 3D – Los gráficos más modernos de nueva generación con soporte para DX10 y DX11 API . Gran realismo y variedad en escenarios, vehículos, edificios y todos los elementos ambientales para recrear hasta el mínimo detalle de la Europa de 1940.
Dificultad adaptable – decenas de opciones realistas nuevas en la franquicia para reducir la dificultad y centrarse en la diversión mientras aprendes cómo ser un piloto de élite.
www.thecodeboys.com - Creación de páginas Web